lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 6: Luna Creciente (segunda parte)

Nos cambiamos de ropa pero antes me vi en el espejo, me miraba totalmente diferente, pero no lograba darme cuenta hasta que lo vi,
Empeze a buscar traje formal. Nos cambiamos de ropa pero antes me vi en el espejo, el vestido era ajustado y me lo puse sin verme al espejo, al mirame, me miraba totalmente diferente un poco mas ancha de la cara, un poco mas palida de lo normal -ahora entendia pq me sentia mareada- , pero no lograba darme cuenta de cual era el verdadero cambio, hasta que lo vi...ES IMPOSIBLEE, vi ese nuevo bulto en la parte baja de mi estomago, sabia q no podia qdar embarazada, sabia q no podia cambiar, ni engordar ni adelgazar, no podia cambiar nada, pero aun asi me estaba volviendo a crecer mi vientre.



No sabia como había ocurrido, bueno la verdad es q si sabia pero no entendia el como, era una intuición pero sentia que iba a tener -iba a tener otra Renesmee- ¿Cómo? Carlisle se encargo de hacerme entender que era imposible tener un hijo siendo vampira, nuestra piel no cambia, que nunca engordaría, no podíamos alimentar a un bebe siendo completamente vampiro, pero alli estaba tenia, en mi vientre un bebe, esa idea me agradaba pero aun así me aterraba al saber que eso era imposible.


En ese momento empezó a preocuparme algo que no estaba fuera de los límites de lo posible, era Edward. Conoci la reaccion q tubo con Reneesme, pero esta reaccion era diferente, Edward era tan capas de sembrar un hijo en cualquier persona com un hombre normal, pero yo habia perdido mis posibilidades al él habermelas sembrado a mi. La unica opcion que me dio el al tener a nuestra hermosa hija era la de ser vampira, estaba totalmente segura de que eso ya no podia cambiar, nuestra familia iba a ser solo de 3 personas.


Tenia un vivo ejemplo de que no podia quedar embarazada siendo vampira, una persona que tanto habia luchado y tanto deseaba ser mama estaba en la casa mas proxima a la mia. Rose sufrio decadas sabiendo que ella jamas iba  apoder tener un bebe, no creo q sea Emmett el infertil q no pueda proceder a darle un hijo, era que Rose ya no tenia la capacidad de darlo, la misma que tenia yo al no darlo. Si este era un nuevo embarazo cambiaba toda idea que habia hacia los vampiros padres, si yo estaba embarazada Rose tambien podria hacerlo, solo que habria que averiguar como, un pequeño bulto me creo tantas dudas, no sabia como decirlas.


¿Cómo lo tomaría Edward? ¿Se pondría igual que con Renesmee? ¿Le agradara la idea de tener otro hijo? ¿Qué explicación le daría a mi nuevo embarazo? ¿Como se pudo haber engendrado? Ya despues de tantas veces que hemos hecho el amor ¿Porque hasta ahorita? ¿Que hay dentro de mi? la dudas me estaban matando, y sentia que algo me estaba ahogando por dentro.


Volví al comienzo de mis pensamientos para razonarlo mejor. Antes de decírle a Edward, comencé ¿Cómo había ocurrido? -la ultima pregunta la podía responder pero aun así entraba en la lista de lo no posible- ¿Podría tener un hijo mas? ¿Qué fue lo que paso?.


Había muchas preguntas pero solo 1 podía responder, por mas que no lo creía alli estaba, por mas que lo razonaba de otra forma le daba mas vida, sobre toda la preocupación yo también amaría a esa criatura como lo habia hecho con Reneesme.


Con todo mi razonamiento y de mi preocupación solo salía una pregunta más ¿Cómo tomarían Los Vulturis algo basado en lo imposible pero en vida?


De repente recordé cada momento que viví mi primer embarazo, cada momento que luchaba por darle la vida a la que ahora es una hermosa niña, cada sacrificio que tuve que aguantar para que naciera, cada minuto que espere para verla afuera de mi y poder habrazarla y cuidarla, pero siempre todo lo bueno tiene lo malo, lo que me hizo gritar fue lo que sentí cuando estaba naciendo y cuando me trasforme, si siendo humana tenia la salvacion de la ponzoña de Edward, ¿Que me podia salvar ahora que era vampira?, grite como loca el nombre de Edward, estaba tan aterrada, en segundos estaba a la par mía muy asustado a causa de mi grito.


EdWard: ¿Que pasa? Te recordaste de algo, ¿que tienes?-pregunto muy nervioso por mi grito.


Me volteé para verle su expresión, estaba demasiado aterrada, le señale el bulto en mi estomago y al mismo tiempo me di cuenta que no se desaparecia al aplastarlo, el al igual que yo palideció, mas rápido de lo que creí. Puso la misma cara que ya tenia pero el estaba mas confundido que yo, y solo logro decir 2 palabras “es imposible”, ahora ambos pensabamos igual, al menos sabia que no me habia vuelto loca que no era un sueño, o pesadilla, era real, eso me aterraba mas, después de unos minutos de ver mi bulto senti una pequeña patadita, el tambien lo vio y salio corriendo en busca de Carlisle y yo me puse la ropa que usaria para salir con el rápido.


En menos de un minuto ya estában hay los 2, y Carlisle tenia cara de preocupación porque que ambos estábamos muy alterados.


CarLisLe: Que te a pasado Bella? Porque están así?-pregunto mas calmado- Edward me dijo que te habia pasado algo malo, q pasa??


Yo no era capaz de hablar en ese momento por lo que solo pude descubrí mi estomago, y enseñarle el nuevo bulto que tenia, el bulto que no podía existir. Mi piel no se podía estirar ni cambiar de forma.


Carlisle se puso igual que nosotros y debió de haber pensado lo mismo porque Edward dijo:


EdWard: Eso mismo dije yo-con voz más que confundida- a simple vista parece ser otro embarazo pero quiero que lo estudies y si es malo que lo saques-dijo suplicando.


Lo mire mal cuando pronuncio lo último “y si es malo que lo saques” si era un bebe nunca dejaría que lo sacaran hasta que fuera su tiempo, estaba volviendo a tomar las mismas actitudes que con Reneesme, y tenia la desventaja que Rose y Emmett habian ido a cazar esta tarde asi q no la tendria para mi hasta que regresara y podia ser muy tarde. Carlisle se dirigió a mí para ver y empezó a tocar mi vientre , no se que le dijo Carlisle a él pero se fue diciendo:


EdWard: En seguida estará acá- y salio a los minutos tambien Alice estaba acá con cara pálida.


Entendí que era lo que querían, querían leerme el futuro para ver que es lo que tenia. Alice cerro los ojo para concentrarse aunque todos sabiamos que no era capaz de ver a semihumanos-vampiros, pero aun asi lo intento y los abrió rápido, Edward grito “no” y le pego a los muebles que estaban enfrente de el destrozandolos por completo.


CarLisLe: Que as logrado ver Alice? Dime que es?-preguntamos casi gritando Carlisle y yo, al unisono.


AliCe: No logre ver lo que Bella tiene allí adentro pero mas futuro, dentro de 3 años miro a 2 hermosas niñas pero tu no apareces allí Bella, ósea que podrás o vas.....a…morir- todos se quedaron viendo mi bulto cuando baje la vista lo sentí mas grande.


EdWard: Sácalo de inmediato papa sácalo- dijo Edward histérico, preocupado, lo dijo casi como en orden, no lo podia permitir, no de nuevo, no las mismas actitudes, no lo podia volver a tolerar.


BeLLa: ¡no! ¡No! ¡NO!-grite yo, con cada no que decía mi voz se incrementaba a la vez.


EdWard: Bella vas a mo...ri...r aun siendo vampira. Vas a…morir- la voz se le quebró- hazlo por mi, sigamos viviendo- dijo de ultimo y me beso pero me aleje de el inmediatamente.


EdWard: ¡NO! quédate sin mí y con nuestros hijos pero no los matare -sali de la casa dije y salí corriendo.


Era de noche pero la luna me iluminaba lo suficiente como de dia, sabia que el vendría por mi entonces corrí mas rápido, sabia que podia jugarle unas cuantas vueltas, pero ya habia aprendido a atraparme, corri hasta un mar, yo no conocía nada de geografía, entonces solo empecé a nadar, al principio me undi hasta lo mas profundo, por si me encontraba para que no me viera pero luego de darme cuenta que no me miraba llegue a la orilla y segui nadando, no encontraba nada. No sabia si estaba nadando en círculos o si solo iba para el océano sin fin, yo solo nadaba para salvarle la vida a mis hijas, solo pensaba en ellas y no perdía las esperanzas, seguí nadando y por fin vi algo y vi a lo lejos una pequeña isla albergue mis esperanzas en esa pequeña isla, significaba que iba por un buen camino ,no estaba en el polo norte, no me estaba desviando, pero seguí de largo para despistar a Edward de mi lugar de llegada, tenia que estar segura de salvar a mis 2 pequeñas criaturas, y en ningún momento voltee a ver si venia detrás de mi solo nadaba y nadaba, solo luchaba por nuestras vidas, luchaba por la familia.


Logre ver otra isla pero mucho mas grande y decidí quedarme alli.


Después de unos pocos anuncios supe que estaba en Cuba (Digamos que sabian Ingles Español Italiano y Mandarin). No me importaba en que país estaba solo quería estar lo suficientemente lejos d Edward para cumplir mi anhelo, poder dar otras vidas aparte de Reneesme, la verdad no habia sido mi mas grande deseo hasta que ocurrio, pero ya ocurrido lo iba a agarrar con mis dos manos y no lo iba a soltar.


Pensé durante mucho tiempo en que es lo que podía hacer para que no me encontraran hasta que recordé que ya me había puesto el bolso donde cargaba suficiente dinero para comprar un pasaje, para ir a mi antigua casa. Sabía que René llegaría después de 2 semanas y me daría tiempo para darles suficiente vida a mis hijas luego veria a donde me iria.


Era la ultima salvación aunque yo muriera dejaría unas vidas mas hermosa que la mía.


Aunque extrañara a Edward, aunque sintiera que me moriría sin verlos o a mis gemelos o a mi amor o mi Nesie, aunque no soportara dejarlo de tocar, aunque no lo besara, pero lo soportaría todo por mis hijas, por mis gemelas, pero el fue el primero que decidió que me fuera, el iba a matarlos si eran malos para mi! ¿Cómo se atrevía a decir y ordenar eso si sabe que me gusta y siempre me gustara la idea de darle vida a otra persona o vampiro, una vida?, ¿Cómo se atrevía, es casi se que es imposible y aun así lo sigo viendo en mi?, es una vida y no puede jugar con la vida de otro ser aunque para el sea mounstroso como se supone que es el. Talvez aun no entendía mi punto de vista, ¿Reaccionaria peor que como lo hizo con Renesmee o los querría más que a ella?


Me iba a doler mucho dejarlo, dejarlo mal, triste o con demasiada desesperación por salvarme la vida a mi sin importarle la de sus hijas, dejarlo porque el creía que mi vida corre peligro cuando solo voy a dar a luz a 2 pequeñas bebas. No me quería ir pero no me quedaba de otra, me tenía que ir de alli y alimentarlos en otro lugar.


El tenia que comprender mi Adiós final talvez o solo un Adiós pasajero, por mas que nos doliera a los dos dejarnos, era como si nos hubiéramos imprimado, pero también los 2 sabíamos que una imprimación de vampiros es muy fuerte, y siempre se rompe. Esta vez a mi me tocaba romperlo, aunq no queria.


• “Adiós -pensé mientras corría para que no me alcanzara- Adiós.”- y el vuelo de la avinoneta se elevo hacia mi proximo destino de partida.


Compre otro pasaje y tome vuelo en 20 min. Y yo sabia que Edward ya sabia que iba a hacer pero lo confundí no solo compre 1 pasaje, compre 3 donde primero iria seria.....


Lo siento por la hora en q lo subi, hasta ahorita llegue a mi casa y no habia podido subir capis a la compu, ntonces este esta directamente sacado d mi cuaderno, se les quiere..comenten!!!

No hay comentarios.: