lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 11: Una busqueda Vana (tercera parte)

Salí del aeropuerto y para mi sorpresa ese día no había mucho sol asi que podia caminar libremente por la calle sin tener que esconderme.
No conocía mucho el lugar, pero me recordaba la primera vez que había venido, para cunado James, un vampiro q no quiero ni recordar quiso matar a Bella. Recordaba que Bella había dicho que el estudio de Ballet quedaba a 1 cuadra así que fui directo a ese estudio por mas malos recuerdos q me hacia recordar al estar allí, camine tranquilo por la banqueta de las calles hasta que me encontré con el sol, mi desgracia seguía a mi favor ya q solo faltaba 1 cuadra para llegar, tuve que esperar a que se hiciera de noche para poder caminar tranquilo y llegar, al estar allí vi el árbol a cuadra y media, el árbol de la visión de Alice, al ver el árbol sin pensarlo corrí hacia allí, tuve suerte en q ningún humano me vio, recordaba que bella miraba para un lado, y recordaba la casa en la q estuve encerrado 3 días por no exponerme al sol, fui hacia la casa toque con el temor de que no me abriera de q fuera demasiado tarde, volví a tocar pero nadie me abrió, talvez Alice se había equivocado talvez lo que buscaba era contarle a su mama o talvez ya se había ido, llame a Alice desesperado por saber si había habido información nueva.


EdWard: Alice has visto algo mas? Si se ha ido o algo? -pregunte inquieto por saber, aun nadie me abría la puerta y estaba muy preocupado por Bella.


AliCe: Vi que compraba sangre en un banco de sangre ya que de allí nada se le apetecía. Pero nada más. Porque¿? –pregunto seria.


EdWard: Porque estoy enfrente de la puerta de su casa y no me atiende, parece como si no hubiera nadie -o talvez esta su cuerpo sin vida adentro, pensé aterrado- llámame en cuanto tengas alguna visión, no lo pienses solo llámame no importa cual sea. Gracias por todo Alice.


AliCe: Esta bien. Te afecta estar sin Bella, cada década me dices gracias y ahora lo dices sin sentido, pero esta Bien. Suerte. Y si la miras dile que Jacob esta muy preocupado y que Reneesme no comerá ni sangre ni comida hasta que ella este aquí -dijo algo enojada.


EdWard: Esta bien. Gracias -volví a decir y corte.




Si no me quería abrir yo iba a ser el que entre, intente de abrir la puerta, por cosa rara estaba abierto. Entre cauteloso, todo estaba sin luz, esta casa me recordaba a la ultima vez que estuve aquí, todo era tan fácil, no me había complicado en lo mínimo, Bella aun seguía siendo humana, nuestro amor, todoo era tan fácil en aquel tiempo. Entre y cerré la puerta, baje las gradas hacia la sala sentía el olor de Bella por todo el lugar, definitivamente estaba allí, o estuvo allí, camine por toda la casa, entre a la cocina pero no estaba, subí las escaleras y entre al primer cuarto pero no estaba, entre a los 2 cuartos siguientes y tampoco estaba, entre al ultimo, era el cuarto de Bella, su cuarto antiguo, y estaban sus cosas, la ropa que tenia cuando se fue de Forks, estaba la bolsa y 1 pasaje el de Sudamérica. Supe inmediatamente que se había ido a Italia, había comprado el de Sudamérica solo para hacernos creer que también iría allí, nos estuvo controlando las visiones de Alice, todo había sido una trampa.


Sin pensar empecé a correr hacia el aeropuerto y compre un pasaje a Italia, no podía permitir que ella fuera con Aro, Cayo y Marco. No me podía hacer esto, no embarazada, no a nuestras hijas. Ya en el vuelo fui pensando… ¿Y mi vida? ¿Qué pensaba ella que iba a pasar con migo? ¿Pensó que al ir ella a Italia no iría tras de ella por yo temerle a los Vulturis? ¿Pensaba que los Vulturis la ayudarían? Ella sabia muy bien que la única forma en la que los Vulturis me podrían obtener iba a ser obteniéndola a ella aun así ¿fue a pedir su ayuda o a perder nuestra libertad? Sabia muy bien que un vampiro no podía tener hijos, aun así ella esta de nuevo embarazada, Serra un enorme descubrimiento para los Vulturis saber que una mujer vampira si puede dar hijos. ¿Pero que estaba pensando cuando decidió ir hacia Italia?


Todo el camino me fui pensando en el porque, buscando sus razones. Cuando llegue y baje del avio le pregunte a una señorita que estaba en la taquilla donde se compran los boletos y le pregunte por el nombre de Isabella Cullen Swann y me dijeron que no había abordado el vuelo. En ese momento sentí mi teléfono vibrar.




AliCe: Tuve otra visión, Bella va a tomar otro avión, aun estaba en Phoenix. No logre ver hacia donde va. Pero estoy segura que no la vas a poder encontrar. –dijo Alice preocupada.


EdWard: Gracias Alice. Ha llamado? Sabes algo de la llamada? -pregunte demasiado rápido


AliCe: Aun no ha llamado, calculo q en 2 días llama. Me tengo q ir adiós.


EdWard: Gracias por todo, cualquier cosa, algo nuevo, lo que pase con la llamada dimee, gracias de nuevo. adiós –corte la llamada.




Compre un pasaje para Sudamérica y subí al avión. Pase día y medio allí, al momento en que llegamos nos tuvieron que pasar a otro aeropuerto porque en el que debíamos de descender estaba cerrado por problemas técnicos. Cuando llegue fui corriendo sin importar nada hacia Río de Janeiro, pero tampoco estaba, ya se había ido, cada vez sentía mas ganas de gritar por todo el mundo el nombre de ella y encontrarla de este modo, pero no podía, me sentía raro, quería encontrarla, pero no sabia como ni donde, por lo que corrí para Phoenix de nuevo, si la iba a perder quería recordar momentos junto. A punto de salir de allí me llamo Carlisle.......






Uff lo siento, esta vez si me costo escribirlos, tube que hacer cambios muy drasticos en las combersaciones, agregue, y cambie un poco el destino de los viajes, hice un total cambio a como lo tengo en mi cuaderno pero lo logre, cumpli con los q les prometi, muy proximamente empezaran a salir la banda TH...ya vieron los apellidos de los gemelos, Geo esta en el trio que mencione y mas adelante saldra el cuarto de la banda...comenten y gracias por leer!

No hay comentarios.: