EdWarD: Transfórmalo; solo será de paso su estancia y a nadie nos incomoda. En cuanto sepas si tiene algun Don especial nos lo das a saber, estaremos esperando su llegada -dijo con la misma voz seria.
CarLisLe: Muy bien les informare en cuanto pueda, también llegara Kanneea, ya esta lista- agrego Carlisle pero no cambio nada-solo esperara a Xasmine, Aro hablo con migo, tengan cuidado con esas 2 niñas, no son nada normales.
EdWard: No hay problema. Ah por cierto Pilery ya esta en casa, el fue mas facil, ella acepto mas rápido las reglas por su Don-explico antes de que volviera a preguntar.
CarLisLe: Salúdala de mi parte. Ya me tengo que ir Collage esta por morirse. salúdos a Todos. Adiós-y colgó, todos seguimos con las mismas actividades.
Fuimos a acostar a Renesmee que de nuevo se durmió tarde, muy probable duerma de mas esta noche. Edward y yo continuamos con nuestra pequeña demostracion de amor, ninguno de los 2 nos podiamos cansar nunca asi que ninguno de los 2 estabamos agotados, cada gran comienzo producia un super final…
En la madrugada viendo el amanecer juntos me volvió a pedir perdón con la unica excepcion solo que esta ves me dejo hacer las preguntas que tanto formulaba.
BeLLa: Haber el perdón de ayer que fue?-comencé con la primer pregunta que se me vino a la mente.
EdWard: De la mirada que te hice al comenzar a construir, por haberme enojado sin ningun motivo y por haberte mandado a comprar sola no devi dejarte ir aun sin saber de la pronta visita de Pilery -me explico con una chispa de tristeza al recordarlo, al fin de al cabo tenia razon, y en sierto modo me hacia sentirme mas rogada, la proxima no me dejare llebar hasta que me deje preguntar el motivo.
BeLLa: Mmm...… ¿y la de ahorita a que se debe? -continúe me puse mas seria al ver que me sonreia de neuvo como lo hizo ayer.
EdWard: Por haber comenzado a -me hico una mueca y me miro de abajo hacia arriba, en mi mente dije ¨ya entendí¨- sin dejarte opinar o -se me empezo a acercar provocativamente- sin dejarte quitar la duda- se me acerco tanto que sentia su respiracion- y por la vergüenza que te hice pasar en la noche pasada -dijo muy avergonzado y dando un paso mas serca de mi.
Lo fulmine con la mirada, de las 4 cosas que me habia dicho 3 eran totalmente validas, la primera no tanto acepto que yo tenia esa desesperacion por recordar que Edward era solo mio, y el deseo de hacerlo mio tambien favorecio a Edward, pero no habia entiendo una cosa entonces tuve que hablar.
BeLLa: Lo de la construcción no me hizo sentir mal, si me enojo pero no habia sido para tanto-intento de hablar pero lo calle de un beso, estaba demaciado cerca mio y no me resisti, solto una sonrisa y continue antes de que el me interrumpiera- a mi no me importo lo d ayer, sentí vergüenza, pero no me apena decir que acababa de hacer el amor con la persona q amo -le sonrei a lo que le acababa de decir, recorde en un lapso de tiempo lo que habiamos vivido. Por otro lado le menti por una parte porque si me dio vergüenza, pero por otro lado tambien fue un enojo- yo no sentiría vergüenza por algo que disfrute -y sonrei mas.
EdWard: Pero y la…
… Lo interrumpi, sabia que iba a decir “pero y la burla de Emmett” pero eso no me importo así que lo abrase y lo calle con un enorme beso.
BeLLa: No sentí nada por el comentario de nuestro hermano -me hizo una expresión, supo que le mentía- bueno solo sentí enojo, pero para Alice, por creer que les había dicho algo de lo que vio -espero un buen rato para responderme a lo que le había dicho, parecia que de nuevo no me creia.
EdWard: Bella por favor solo acepta mis disculpas, si son validas o no son validas no importa, quiero que sepas que estoy arrepentido -dijo mientras me abrasaba mas fuerte, al mismo tiempo que me besaba de la boca al cuello.
BeLLa: Acepto tus disculpas mi amor pero no comencemos, y ten encuenta q un perdon es la promesa de no volverlo a hacer! -me miro a los ojos y sonrio coqueteandome, me beso, al principio fue tierno luego se torno mas apacionado, empezo a bajar a mi cuello y cerre los ojos- mi amor, para, imagina lo que diría Emmett con esto, si no llegamos rapido nos molestara mas -paro y me miro unos segundos con unos ojos llenos de pasión y asintió con una risa enorme.
EdWard: Yo le pegaría, pero si tú lo prefieres así no hay problema -y me volvio a sonreir, sus ojos poco a poco se fueron apagando.
Nos levantamosy nos fuimos a cambiar, odiaba ver vestirce a Edward, su cuerpo angelical no dejaba de facinarme por mas que me acostaba con el. Salimos con Renesmee ya arreglados, ella aun seguia durmiendo, cuando llegamos Rose se nos quedo viendo intentando de no reirse hasta que salio Emmett del cuarto con unos papeles en la mano y en medio minuto estuvo en frente de nosotros.
Primero vio a Edward, después a mi, y así se paso un buen rato viendo nuestra reaccion a lo que iba a decir hasta que Edward rió, me imagino que algo vio en los pensamientos de nuestro loco hermano que le dio gracia.
EdWard: Sabes que Bella aun no a perdido en los juegos de pulso así que no puedes decir eso -lo mire con cara de pocos amigos.
Edward rió con la expresion de desagrado de Emmett, sabia muy bien que Emmett le desagradaba mucho recordar que alguien le habia ganado en lo que era mejor a parte de 'eso' pero no dijo nada solo le entrego las hojas a Edward de muy mala gana y se dirigió a mi de nuevo cambiando su gesto de cara dejando ver una peque;a sonrisa de satisfaccion.
EmMEtt: Son sus pasaportes para su 2da luna de miel -dijo con una gran sonrisa- espero que estaba vez logres encontrar la parte salvaje de nuestra naturaleza y logres romper aunque sea la cabecera -dijo dando zancadas de risa, por un momento crei que le saldrian lagrimas de tanto reir.
Ya había empezado a abrir la boca y a fulminarlo con la mirada para darle una buena regañada o salir corriendo y darle un buel golpe, pero antes de hacer algo el se fue dando carcajadas como un niño que mira a un payaso, luego de haberme desconcentrado de Emmett me di cuenta no era el único que reia a tal gozo; solo Renesmee, Edward y yo no nos reíamos, tambien Jake, nos fallo, normalmente el se iba de nuestro lado por Nessie pero esta vez no.
Me di media vuelta ne daba colera que por encima de todo Edward tampoco habia hecho nada por callarlo, era un juego y lo acepto pero al nivel que estaba llegando Emmett debia de pararlo alguien, luego de dar un enorme salto para pasar el rio me fui de la casa a grandes sancadas de lo furiosa que estaba, no queria saber nada de nadie pero Edward me siguió.
EdWard: Bella. Perdóname, por favor, no te enojes, debi de callarlo cuando pude, perdoname-cuando el termino de hablar me salio un rugido desde mi garganta, y luego le grite, no lo pude contener algo me estaba quemando en la garganta, algo faltaba por salir de mi, aun era una neofita pero no solia descontrolarme asi.
BeLLa: Ya lárgate -respire hondo- déjame...en…paz....dame.....un minuto-volví a gruñir y empecé a correr.
Como era de suponer el me alcanzo, ya habia perdido mas de el 80% de mi fuerza y corria casi como un vampiro normal, pero antes de que me apatrapara, frene de repente y como el siguió de largo me aproveche y me desvíe y seguí corriendo por otro lado, mientras el se revoloteaba frenando yo tome ventaja del otro lado, me volvió a seguir y cuando estubo a punto de alcanzarme le volvi a jugar lo mismo como 5 veces así hasta que pare ya me habia hartado, queria solo que me dejara en paz queria pensar sola sin perdon, sin sexo, sin nadie que me moleste de lo que hago o necesito o vaya a hacer el me logro agarrar.
BeLLa: Basta, por favor ¡déjame!-le grite, era la ultima gritada aunque sono ahogado, fue como si hubiera gritado a punto de llorar.
El se me quedo viendo con unos ojos llenos de angustia, de pasión pero poco a poco se volvían en unos de tristeza, eso me rompía el corazón, eran los mismos ojos que tenia cuando regresamos de Volterra cuando me miraba con una dulce tortura, los mismos que tenia cuando me encontró en manos de James, los mismos que tenia yo cuando lo vi en manos de Jane y hasta la guerra de hace 2 años y medio que nos corria por todo el cuerpo el miedo de los Vulturis.
Tenia el mismo sentimiento de tristeza depresiva y yo con un poco de enojo para si misma solo lo observe como le dolia que le dijera eso. Esa mirada solo yo podía cambiar, una mirada que me mataba -siendo humana me hubiera desmallado- y aun así no hacia nada por cambiarla, me senti muy mala, queria que no estubiera triste, no queria que sufriera.
EdWard: Por favor, mi amor, quédate-dijo Edward dandome las manos queriendo que lo abrazara, pero se le quebrabo la voz, eso me quebro todo mi corazon.
Solo cerré los ojos para percibir algo que comer para calmarme tenia que calmarme, no lo queria lastimar mas, cuando sentí los labios de Edward en los míos. Hasta q me soltó pude reclamarle:
• ¡Maldición Edward quiero cazar, dejame calmarme!-grite y gruñí al mismo tiempo y el dio un pasó a atrás como hizo la primera vez que cazamos.
No se como pero logre descubrir algo muy grande que estaba por venir,oi sus pasos, no sabia que era, ni para que venia, no senti un holor normal de un humano senti otro aroma.
Abrí los ojos y le dije 'alguien vine'.......
Lo sientoo mi plan era subirlo ayer a las 12 de la noche pero justo la compu se quedo sin bateria y se me borro todoooo...pensaba seguirlo pero me salia q ya habia escrito mucho...les prometo subir mas rapido!!! comenten si les gusta si les aburre o si quieren cambiar algo!!!se les quiere!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario