Cuando a la casa sentí un olor muy parecido al de Edward.Era el de Edward, el habia estado alli, con temor empece a buscar si estaba alli hasta que senti el olor desvanecerce en la puerta que daba al jardin de atras, no estaba hay, no estaba en la casa, ya se habia ido, como habia estado 2 dias fuera de casa deplano supuso que me habia ido de alli y el se fue. Intente de tragarme 2 bolsas lo más rápido que pude. Empaque las pocas cosas que saque de mi bolso –algo d ropa, dinero y maquillaje para disimular mi pálida piel. Me miraba más normal.
Llegue al aeropuerto 1 día y me dirigí rumbo a Suramérica. Yo sabia perfectamente que Edward, iría camino a Italia, el temía que fuera con los Vultiris, ellos me matarían con solo verme. El viaje lo sentí corto pero fue de 1 día y 2 horas. Me hospede en una cabaña vacía muy cerca del aeropuerto. Me tome la última bolsa que quedaba y empecé a ver cual era el motivo por el cual estaba embarazada, si sabia perfectamente que uno siendo vampiro no podía engordar. No podía cambiar de forma mi piel. Pensé y pensé, pero no encontré alguna teoría lógica que explicara tal dilema de los bebes o mejor dicho vampiros. Solo habían pasado 7 días aun faltaba mucho tiempo para que vivieran solos.
Solo amaneció y corrí al teléfono de hay, necesitaba hablar con Renesmee –sabia que ellos ya sabían que llamaría- marque el numero y contestaron en la primera.
BeLLa: Hola Carlisle pásame a Reneesme por favor –dije en cuanto contestaron el teléfono, no sabia si era el hasta que hablo..
CarLisLe: Esta bien Bella -respondió algo confundido- Bella pero antes de que te la pase por favor escúchame, tengo q hablarte de…
BeLLa: Juro que si no me pasas a Reneesme voy a colgar en este mismo momento -lo interrumpí antes de que me dijera algo mas, mas que hablado fue una amenaza lo que le dije, mas o menos fue como cuando disimule estando allá.
CarLisLe: bella escuchame puede que pase..
BeLLa: carlisle solo quiero hablar con renesme, pasamela por favor - lo interrumpi de nuevo.
CarLisLe: por favor bella moriras sino...
BeLLa: Muy bien, si no me la pasas dile que la amo q por ahora no volveré con Uds. -colgué no quería q me dijera nada mas, no quería q me contestara y sabia q ya me había rastreado la llamada así q sabrían donde estaba.
Muy probablemente Edward se quede allá, ya sabían ahora donde estaba por lo que tome mis cosas de nuevo y me fui al aeropuerto.
Si todos sabían en donde estaba solo me quedaba regresarme a Forks, al fin y al cabo ellos irían a Suramérica o a Italia que eran los países restantes de mi lista pero se irían todos y se dividirían así que dejarían la casa mientras yo doy a luz a mis niños -acababa de formular un plan C, y un plan D.
El viaje estuvo estresante no sabia con certeza si se habían ido todos o si habían dejado a alguien cuidando. Al llegar conté los días desde que me di cuenta de mi nuevo embarazo -eran 13 días- y al parecer solo faltaba 1 semana porque al medirme la panza media 35 cm. Y normalmente una panza al llegar a los 40 cm es cuando ya están listos para salir, no iba a dar tiempo pero mientras regresaban ya les habría dado vida suficiente si deciden sacarlos. Nadie se quedo en casa y me deshice de un problema mas -acerté pensé- y como tenia tanta sed de nuevo fui a cazar para pasar los últimos días de embarazo sin hambre.
Con mucha suerte pude cazar tres venados ya que por la epoca en la que estabamos solo faltaban unos pocos dias para que la nieve cubriera todo el territorio y no habian muchas opciones para elegir que comer, al terminar de cazar y estar satisfecha regrese a casa y al no encontrar nada bueno que hacer me puse a pensar en donde estarian ellos? regresarian pronto? sabran que estoy en casa? la preocupacion invadio mi mente, no sabia si ellos llegarian antes del nacimiento de mis pequeñas vampiras y si trataban de impedirlo? no podia permitir que sucediera eso.. asi que de lo preocupada que estaba agarre un abrigo - para disimular el frio- y fui a dar un par de vueltas por la cuidad, asi talvez me podia distraer y dejaba de pensar en lo que podia pasar.. al darme cuanta ya habian pasado 5 horas desde que sali de casa y pense que debia regresar a casa.. cuando llege me di cuenta que ninguno de ellos se habia asomado por ahi y los nervios desaparecieron...
este capitulo es editado por otra persona una gran amiga llamada Shari, comenten se les quiere :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario