miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 5: Luna Creciente (primera parte)

Al llegar me di cuenta del destino de los pasaportes, que pretendia Emmett al comprar los pasajes alli??? Era para hacerme enfadar?? Ir alli me traeria muchisimos recuerdos...algunos buens y otros totalmente desagradables. Porque quizo Emmett que fueramos camino a la Isla Esme...tiempo, no sabia mucho de geografia pero estaba segura que los pasajes eran para el lugar anterior de donde pasamos para ir a la Isla..que pretenderea Emmett???

BeLLa: Que fue lo que estaba pensando Emmett cuando nos dio los pasajes?-comencé a preguntar, Edward debia de saber, el le leyo el pensamiento justo antes de que nos lo diera.


EdWard: En como enseñarte a hacerlo rompiendo la casa de tus recuerdos -dijo algo apenado. Hice mala cara pero al recordar cuanto me costo combencerlo en que lo volvieramos a hacer.

Continúe, habian cosas que aun tenia duda, no sabia pq no me lograba sacar al excursionista de la cabeza, a simple vista se mraba que no era un humano en si, era algo mas que humano pero menos que vampiro y muy lejano a semi humano-vampiro.


BeLLa: Fue un…vampiro el que arrastro al excursionista? -me asegure de decir la palabra vampiro en voz baja para que nadie mas nos ollera.


EdWard: No era…una lincantropa…es el problema que tiene Jacob con la manada de Sam. Pero no la pueden atrapar, es muy rápida, casi igual de rapida que nosotros, pero va de paso no se mantiene en el mismo sitio durante mucho tiempo por lo que no se preocupan mucho-explico.

Con lo poco que me dijo Edward ya había entendido todo, es sorprendente lo rápido que funciona nuestro cerebro vampirico, son muy útiles en emergencia, Jake devia estar preocupado por Reneesme.Continue con la siguiente pregunta.


BeLLa: ¿En que lugar arrastro al excursionista?- pregunte con tono sarcástico.


EdWard: Estaba a muy pocos km serca de un sendero, el mintio en sierta parte, el si se dio cuenta que lo iban a atrapar, reacciono aun cuando lo arrastraba, pero nuestro olor le llamo la atencion -hice una cara que mostraba poca gentileza.

BeLLa: Lo sabiaa, sabia que no era del todo humano. De que tipo de especie era?, no reconoci el olor pero me molesto y erradiaba calor -pregunte recordando como el sonido de su corazon latia fuerte.

EdWard: No estoy del todo seguro, de lo que pude ver en sus penamientos es un semi lincantropo-vampiro pero no parecia inmortal -dijo al recordar el tono rojizo de su piel- tendre que hablar sobre el tema con Carlisle, supongo que la impronta entre Jacob y Ne..Reneesme dara resultados como eso -dijo con voz un poco mas seria de lo normal.

Preferi no preguntar nada mas, el tiempo en que Reneesme le faltaba por estar junto a nosotros era cada vez mas corto, pronto seria esposa o novia de Jake, tendria que empezar a aceptar la idea de q Nessie ya no sera la misma bebe que tenia dentro de mi vientre. Reneesme teniendo un lado inrmortal podra seguir la linea licantropa de loveznos mas dotados?? muchas preguntas se me venian a la mente, pero pare alli en seco, no me debia permitir pensar en eso hasta pocos meses antes de que termine su crecimiento.
El vuelo fue corto pero a la vez eterno, era la primera vez que viajaba siendo inmortal, no dormia asi que tube nocion del tiempo en todo el tiempo. Cuando llegamos a nuestro destino, recogimos nuestra maleta quete tenia a un costado un papelito con la direccion de nuestra cabaña, aunq Edward ya lo sabia, asi que salimos del aeropuerto y por medio de un taxi nos transportamos a nuestra cabaña, al entrar con las maletas nos quedamos un tiempo observando el lugar. El lugar era bonito, tenia 2 cuartos, las paredes pintadas de un washado blanco-café-canela con muebles antiguos, pero se miraban muy bien, pequeños detalles como una flores que habian en el centro de los muebles, una arbol a la orilla de el 2do cuarto, tenia una cocina grande- lastima que ahora no era necesario usarla- que bien podía ser otro cuarto mas y al fin llegamos a nuestro nuevo cuarto, donde había otra nota.
“hermanos en la ventana grande del otro cuarto se mira la casa 2da que nosotros destruimos, por favor intenten seguir nuestro ejemplo att. Emmett y Rose”.


Encontramos otra notita en mi mesita de centro que decia: “Luego haremos competencia de reconstrucción, Bella te gustara recostruir en donde tubiste sin fin de veces orgasmos. Att E&R”.

BeLLa: La próxima ves que juguemos al pulso con el, are hasta lo imposible por ganar, no le puedo prermitir que burle mas de lo que ahora hace -dije entre burlas-o me ira mucho peor -dije casi riendo.


El rió con migo y y abrazandome me acorralo en la pared puso nuestras manos en la pared alzandome los brazos y me empezó a besar en el cuello y dijo.

EdWard:  Esta ves usemos la cama para algo, casi nunca terminamos en ella, pero sera bonito comenzar alli -susurro y me mordio un poco el cuello, cerre los ojos para contener un pequeño gemido- realmente le quiero ganar, hm pero también disfrutar sabes, ya se como lo haremos -dijo viéndome.

Empezó a bajar las manos que tenian sobre las mias, paso por mi cuello mis pechos mi abdomen hasta mi cintura tocando todo lo que estaba a su paso con pasion, bajo por mis piernas, agarro una y la puso alrededo de su cintura, di un pequeño brinco y aferre su cuerpo con mis piernas, sonrio con mas ganas y bajo con sus manos hasta las rodillas y de un tiron jalo mis pantalones -de mala suerte los rompió en miles de pedazos, pero no logro lo que queria pq un pedazo quedo tapando toda mi feminidad aparte de mi calzon- volvió a subir hasta rodearme los brazos en la cintura tocando mi trasero, solté mis piernas de su cadera y me incline a bajarle el pantalon, su miembro ya erecto respondio de igual facilidad que el pantalon y lo mismo hice yo y razgue su pantalon en mil pedazos- mis ojos aun no se acostumbraran a ese rostro desnudo tan perfecto- me recostó en la cama y sentí sus manos que me quitaban cada botón de mi blusa hasta dejarme al descubierto, luego lo mismo hice yo, empezamos a dar vueltas besandonos hasta que caímos y rompimos el piso al caer, rodamos y rompimos todo el piso de nuestro cuarto, ahora nadie nos podía parar. No tenia fin  -no me podía cansar- el tiempo pasó poro a poco y mientras me hacia gemir al penetrarme mas fuerte me fue naciendo un fuego dentro de mi cuerpo algo que comenzaba a revivir un sentimiento diferente, intente de entender ese fuego pero solo logre compararlo con el amor que le tenía a Edward y la pasion que gozaba ese momento.

Pasamos juntos como 1 sola persona durante horas…. vimos el amanecer, este amanecer era diferente, siendo aun una persona logre contemplar el sol de diferente modo, era nuestra rafaga de luz que nos hacia brillar mas entre las sabanas, eso exitaba mas a Edward, vimos el chocarse del sol con la partida de la luna y la luna robarle la luz al sol. Esa noche reviví algo que solo había sentido la primer noche que estuve con Edward antes de saber que tendría a Renesmee, pero no sabia el porque lo sentía, supuse que era el vivo recuerdo del lugar de donde se origino todo y el modo en el que paso.

Repetimos la misma noche varias veces hasta que logramos destruir por completo los 2 cuartos, la cama de el primer cuarto quedo totalmente destruida, ya qe en un momento Edward salto sobre mi y gemir no me fue suficiente asi que arrugue la cama rompiendo la tela al ensartar mis uñas. Solo faltaba la cocina pero esa la dejamos, estaba muy bonita para destruirla, y para mi era el vivo recuerdo de como alimente con mis locos apetitos a Reneesme y por eso la dejamos de pie cuando nos fuimos.

De regreso todo fue tranquilo pero ya había algo diferente en mi, tenia demasiada sed y muy rápido, sabia que la sangre de animal no satisfacia lo suficiente, pero con la cantidad de sangre que bebi la semana pasada antes de partir, era muy extraño que ya tubiera sed de nuevo. En el avion cambie de emociones demasiado rápido y ya no podía controlarme muy bien enfrente de un humano, no sabia que me estaba pasando.

¿Qué era lo que me pasaba? ¿Por qué cambie tan rápido y sin motivos? No sabia lo que pasaba y me asustaba pero no le dije nada a Edward de eso, no quería alarmarlo ni preocuparlo.
Cuando llegamos a Forks todos nos recibieron con alegría, ya estaba Carlisle y Esme con el otro nuevo integrante familiar.
El tipo me agrado. Era alto de pelo castaño ojos rojos como los que yo tenia al principio cuando no sabia si elegir el cielo o el infierno, pero elegí el paraíso del infierno.
El chico se me hizo muy parecido a un vampiro que no quería recordar, el primero que intento de matarme, el que dejo la cicatriz en mi brazo con la media luna, el chico me recordaba a James, me recordó cada momento en que James y Edward se jugaban la inmortalidad por mi, por mi sangre- ese recuerdo me hizo estremecer- y mi cuerpo a la vez.


Edward intento de adivinar que era lo que pensaba por lo que alargué mi escudo hasta que estaba fuera de mi, pudo leer lo que tanto me aterraba, lo que me hacia recordar- esta vez me costo tanto mantener el escudo lejos de mi por cada escalofrio que me traia-.


Al cabo de un rato el también se estremeció y me dijo:


EdWard: Vamos a cazar y hablaremos de tus pensamientos- la mayoría oímos. Todos los que estaban en la habitación lo oímos y muchos como Alice me voltearon a ver con ansiedad, rápido me di media vuelta y fuimos a cazar, tenia mucha necesidad de sangre.


EdWard: “Que es lo que li viste al chico de parecido a James-al decir el nombre se quebró y se volvió a estremecer.”


Volví a estirar el escudo por lo que el pudo oírme: “tiene el pelo castaño claro largo, la forma en como me mira, tenia una novia pelirroja con pelo rizado y con muchas pecas- hice una pausa para ver si decía algo, pero mantuvo silencio-¿Cuántos años tiene el y cuantos tenia su novia?”-pregunte.


• El tiene 20 y su novia tenia 18, ¿porque?- se empezó a inquietar por las preguntas.


Los dos percibimos unos venados, y yo me apresure a comer el mas grande, el padre de la manada y Edward tubo que comer al hijo siguiente, pero no se porque tenia mas sed, así que tubo que esperar la respuesta, tenia q terminar de comer otros 2 venados- y pude lograr satisfacerme, pero no me dejo volver a cazar, por lo que tuve que responder su pregunta.


• ¿Y que edad tenia James y Victoria?-con los 2 nombres me estremecí, pero logro entender mi pregunta, exactamente la misma edad solo que al revés.


Antes de ir a casa de el resto de la familia Cullen fuimos a nuestra pequeña casita a cambiarnos de ropa. En nuestro closet Edward me acorralo y me empezo a besar el cuello...

BeLLa: No te basto lo que tubimos la semana pasada?? -pregunte coqueteandole.


EdWard: Que te parece si hoy tenemos nuestra primera cita oficial? Seria la primera después de nuestra segunda luna de miel -me miro con cara de pícaro no sabia que planeaba por lo que asentí.

BeLLa: cita oficial??

EdWard: Ya veras, cambiate para nuestra ¨cita oficial¨ -remarco mas las palabras.


Empeze a buscar traje formal. Nos cambiamos de ropa pero antes me vi en el espejo, el vestido era ajustado y me lo puse sin verme al espejo, al mirame, me miraba totalmente diferente un poco mas ancha de la cara, un poco mas palida de lo normal -ahora entendia pq me sentia mareada- , pero no lograba darme cuenta de cual era el verdadero cambio, hasta que lo vi...ES IMPOSIBLEE...........


Este es el 2do cap en mi cuaderno, pero estoy segura que en un cuaderno es mas largo un cap que aca, el primer capitolo lo dividi en 4 partes, este sera en 2 partes, pero ambas muy largas...estoy de vacas asi que espero subir 1 por dia, diganme porfa si quieren dejar las escenas de sexo para su imaginacion o si quieren que siga escribiendolas asii o si las pongo cn mas pasion o con menos, cmenten sino no sabre si les gusta si cambio algo o no...comenten y disfruten...se les quiere...

No hay comentarios.: