lunes, 29 de noviembre de 2010

Capitulo 11: Una busqueda Vana (tercera parte)

Salí del aeropuerto y para mi sorpresa ese día no había mucho sol asi que podia caminar libremente por la calle sin tener que esconderme.
No conocía mucho el lugar, pero me recordaba la primera vez que había venido, para cunado James, un vampiro q no quiero ni recordar quiso matar a Bella. Recordaba que Bella había dicho que el estudio de Ballet quedaba a 1 cuadra así que fui directo a ese estudio por mas malos recuerdos q me hacia recordar al estar allí, camine tranquilo por la banqueta de las calles hasta que me encontré con el sol, mi desgracia seguía a mi favor ya q solo faltaba 1 cuadra para llegar, tuve que esperar a que se hiciera de noche para poder caminar tranquilo y llegar, al estar allí vi el árbol a cuadra y media, el árbol de la visión de Alice, al ver el árbol sin pensarlo corrí hacia allí, tuve suerte en q ningún humano me vio, recordaba que bella miraba para un lado, y recordaba la casa en la q estuve encerrado 3 días por no exponerme al sol, fui hacia la casa toque con el temor de que no me abriera de q fuera demasiado tarde, volví a tocar pero nadie me abrió, talvez Alice se había equivocado talvez lo que buscaba era contarle a su mama o talvez ya se había ido, llame a Alice desesperado por saber si había habido información nueva.


EdWard: Alice has visto algo mas? Si se ha ido o algo? -pregunte inquieto por saber, aun nadie me abría la puerta y estaba muy preocupado por Bella.


AliCe: Vi que compraba sangre en un banco de sangre ya que de allí nada se le apetecía. Pero nada más. Porque¿? –pregunto seria.


EdWard: Porque estoy enfrente de la puerta de su casa y no me atiende, parece como si no hubiera nadie -o talvez esta su cuerpo sin vida adentro, pensé aterrado- llámame en cuanto tengas alguna visión, no lo pienses solo llámame no importa cual sea. Gracias por todo Alice.


AliCe: Esta bien. Te afecta estar sin Bella, cada década me dices gracias y ahora lo dices sin sentido, pero esta Bien. Suerte. Y si la miras dile que Jacob esta muy preocupado y que Reneesme no comerá ni sangre ni comida hasta que ella este aquí -dijo algo enojada.


EdWard: Esta bien. Gracias -volví a decir y corte.




Si no me quería abrir yo iba a ser el que entre, intente de abrir la puerta, por cosa rara estaba abierto. Entre cauteloso, todo estaba sin luz, esta casa me recordaba a la ultima vez que estuve aquí, todo era tan fácil, no me había complicado en lo mínimo, Bella aun seguía siendo humana, nuestro amor, todoo era tan fácil en aquel tiempo. Entre y cerré la puerta, baje las gradas hacia la sala sentía el olor de Bella por todo el lugar, definitivamente estaba allí, o estuvo allí, camine por toda la casa, entre a la cocina pero no estaba, subí las escaleras y entre al primer cuarto pero no estaba, entre a los 2 cuartos siguientes y tampoco estaba, entre al ultimo, era el cuarto de Bella, su cuarto antiguo, y estaban sus cosas, la ropa que tenia cuando se fue de Forks, estaba la bolsa y 1 pasaje el de Sudamérica. Supe inmediatamente que se había ido a Italia, había comprado el de Sudamérica solo para hacernos creer que también iría allí, nos estuvo controlando las visiones de Alice, todo había sido una trampa.


Sin pensar empecé a correr hacia el aeropuerto y compre un pasaje a Italia, no podía permitir que ella fuera con Aro, Cayo y Marco. No me podía hacer esto, no embarazada, no a nuestras hijas. Ya en el vuelo fui pensando… ¿Y mi vida? ¿Qué pensaba ella que iba a pasar con migo? ¿Pensó que al ir ella a Italia no iría tras de ella por yo temerle a los Vulturis? ¿Pensaba que los Vulturis la ayudarían? Ella sabia muy bien que la única forma en la que los Vulturis me podrían obtener iba a ser obteniéndola a ella aun así ¿fue a pedir su ayuda o a perder nuestra libertad? Sabia muy bien que un vampiro no podía tener hijos, aun así ella esta de nuevo embarazada, Serra un enorme descubrimiento para los Vulturis saber que una mujer vampira si puede dar hijos. ¿Pero que estaba pensando cuando decidió ir hacia Italia?


Todo el camino me fui pensando en el porque, buscando sus razones. Cuando llegue y baje del avio le pregunte a una señorita que estaba en la taquilla donde se compran los boletos y le pregunte por el nombre de Isabella Cullen Swann y me dijeron que no había abordado el vuelo. En ese momento sentí mi teléfono vibrar.




AliCe: Tuve otra visión, Bella va a tomar otro avión, aun estaba en Phoenix. No logre ver hacia donde va. Pero estoy segura que no la vas a poder encontrar. –dijo Alice preocupada.


EdWard: Gracias Alice. Ha llamado? Sabes algo de la llamada? -pregunte demasiado rápido


AliCe: Aun no ha llamado, calculo q en 2 días llama. Me tengo q ir adiós.


EdWard: Gracias por todo, cualquier cosa, algo nuevo, lo que pase con la llamada dimee, gracias de nuevo. adiós –corte la llamada.




Compre un pasaje para Sudamérica y subí al avión. Pase día y medio allí, al momento en que llegamos nos tuvieron que pasar a otro aeropuerto porque en el que debíamos de descender estaba cerrado por problemas técnicos. Cuando llegue fui corriendo sin importar nada hacia Río de Janeiro, pero tampoco estaba, ya se había ido, cada vez sentía mas ganas de gritar por todo el mundo el nombre de ella y encontrarla de este modo, pero no podía, me sentía raro, quería encontrarla, pero no sabia como ni donde, por lo que corrí para Phoenix de nuevo, si la iba a perder quería recordar momentos junto. A punto de salir de allí me llamo Carlisle.......






Uff lo siento, esta vez si me costo escribirlos, tube que hacer cambios muy drasticos en las combersaciones, agregue, y cambie un poco el destino de los viajes, hice un total cambio a como lo tengo en mi cuaderno pero lo logre, cumpli con los q les prometi, muy proximamente empezaran a salir la banda TH...ya vieron los apellidos de los gemelos, Geo esta en el trio que mencione y mas adelante saldra el cuarto de la banda...comenten y gracias por leer!

capitulo 10: Una Busqueda Vana (segunda parte)

Solo habría que…




EdWard: Carlisle te necesito aquí, intenta de convencer a Bella mientras Alice, Emmett y yo vamos por ella. Si ella se niega a venir pues para eso llevamos a Emmett. -les explique casi diciéndoselos como en orden, que eso es lo que íbamos a hacer- Cuando llame Rose puede rastrear la llamada y al cortar darnos las coordenadas y la dirección exacta de donde se ubica para poder ir por ella -estaba hablando y sonriendo a la vez, estaba emocionado, hasta que un pensamiento de Carlisle me paro y me dejo congelado.


CarLisLe: ¨Edward porque no esperamos a que llame y tu hablas con ella, si ella se reusa a entender y no quiere venir puedes ir tras de ella. Pero, ¿Realmente crees poderla obligar a venir aun teniendo a Emmett? La puedes dañar o perder en el intento, recuerda que su estado no es para peleas -dijo tranquilamente.


EdWard: Esa es otra opción Carlisle, pero realmente no creo perder tiempo hasta q llame sin saber como esta o que tan mal se siente. -dije dudando como seria actualmente su estado.


CarLisLe: ¨Cuando llamara? Si con Reneesme su embarazo duro 1 mes y días, ahora puede durar lo mas 3 semanas, recuerda que ella es vampiro, el proceso seria mas rápido -me recordó Carlisle.


EdWard: Carlisle ni siquiera estamos seguros si es un embarazo en su totalidad, puede de que Alice vea a 2 pequeñas pero pueden ser las hermanas de Nahuel. Pero sigue siendo una muy buena posibilidad…


AliCe: Muy bien pueden dejar de hablar por pensamientos, no me agrada tener que andar descubriendo que es lo que ronda por la cabeza de ambos, es como entender imposibles mentalidades, así que por favor Carlisle habla en voz alta, y Edward aunque sepas lo que vaya a decir Carlisle o yo CALLATE, si ya sabes lo q vamos a decir -dijo Alice furiosa por no poder entender nada, al final estaba casi gritándome por mas enojo.


CarLisLe: Esta bien, lo siento, yo dije que esperemos a que Bella llame y si no nos oye pues ya ir a buscarla. Pero como con Edward ignoramos en cuanto tiempo llamara no sabemos que tanto esperar –dijo Carlisle.


EdWard: Y con Carlisle dudamos cuanto tiempo durara su nuevo embarazo ya q con Reneesme duro mes y días ahora pueden ser de 2 a 3 semanas –dije yo completándole la frase a Carlisle y recordando dije- y también dudamos si es un embarazo en su totalidad.


AliCe: Pues si quieren contar mi opinión -dijo ofendida- yo prefiero la idea de Carlisle y si no funciona podemos seguir con la tuya -dijo mirándome mal y a la vez pensando muchas cosas- ya tenemos un plan A –dijo señalando a Carlilse- y un plan B -dijo señalándome a mi- Ahora esperen, intentare ver cuando será el día en el q llame.




Cerro los ojos e intento pensar en lo que hacia pero no lograba nada, Empezamos a caminar todos hacia la casa porque Esme y Jasper estaban preocupados por sus respectivas parejas, ya que se notaba por la clara luz que había en el día, que ya habían pasado mas de 14 horas fueras de casa. Ninguno de los 3 iba con ánimos y deseos de salir corriendo, Carlisle no dejaba de cranear como había sucedido el embarazo de Bella, sabia que específicamente no le iba a contar como fue que llegaron allí mis espermas, pero de algún modo tenia que encontrar la manera de cómo se fecundaron.


Alice seguía pensando e intentaba ver lo que hacia Bella, todo parecía ser muy muy obscuro, busco mas en el futuro cuando llegue la etapa del invierno, vio a una pareja nueva de vampiros, mas bien era un trío de vampiros, 2 hermosas mujeres muy parecidas y 1 vampiro, los vio cerca de nuestra casa, eso me pareció muy extraño, no creo q haya vampiros por esta zona, pero luego me podría preocupar por ello. Estábamos a punto de cruzarnos el río de un salto cuando se le vino a la mente una visión muy soleada, estaba Bella intentando de evitar el sol, en un momento en el q no habían mas q solo 2 hombres en una esquina Bella cruzo la calle volada haciendo q solo se viera un flashazo de luz, como los q hacen las cámaras, luego de haber pasado esa esquina llegaba un árbol y miraba una casa.


En ese momento me quede paralizado con esa imagen, era la casa de Rene, la mama de Bella, ¿Cómo pudo ir con ella sabiendo que ahora iba a tener mas necesidad de sangre? ¿Pondría en peligro a Rene por salvar a nuestras hijas? ¿Por qué había ido a Phoenix?


Alice no conocía la casa, o talvez si pero ahora sabia exactamente en donde iba a estar.




Al llegar a la casa le tuvimos que contar a Esme y a Jasper el retraso de Carlisle y Alice, al contarlo no tuvimos el cuidado de Rose que por la noticia del embarazo de Bella se puso eufórica a gritar por toda la casa sin déjanos explicar antes nuestra gran incógnita de lo sucedido.


RoSe: COMO PUEDE SER??????? Sabes cuantos siglos e pasado queriendo tener familia, para que ELLA venga y tenga a 3 hijas!!! Sabes q es tener 3 HERMOSAS NIÑAS??? Al menos yooo noooooo….COMOO ES POSIBLEEE Carlisle!!!!! -y se fue corriendo hacia el bosque sin decir mas, por u momento creí q realmente correrían lagrimas por sus mejillas.


EmMetT: Debieron de habérselo dicho en otro momento, acaba de ver en las noticias a 2 niños acecinados brutalmente por un lobo en Italia, debieron de habérmelo dicho antes a mi -dijo Emmett con mirada triste, luego salio corriendo tras Rose para consolarla, me dejo impactado la noticia de los niños, en el recuerdo de Emmett se miraban destrozados y ambos hermanos, o mas que hermanos parecían gemelos, se apellidaban Kaulitz en la pantalla de la tele.




Quede mal después de lo de Rose, realmente ella quiere ser madre, pero no se le a dado la oportunidad. Es terrible no tener la experiencia que estoy sintiendo con Reneesme, es tan linda, hermosa, sus ojos, los ojos de Bella, me alegraba mucho que estuviera 1 semana entera en casa de Jacob conociendo a su padre, talvez su futuro suegro.


En la mañana del día siguiente Alice tuvo otra visión, Bella llamaría en 5 días, luego vio que compraba un ultimo pasaje para…Forks?? Quería regresar a casa??, inmediatamente Salí corriendo al aeropuerto y compre un pasaje para Phoenix, el próximo vuelo saldría en 2 días, y el siguiente para 4 días, no podía perder tiempo así q tome el de 2 días.


Espere impacientemente esos 2 días, ya que Alice no había tenido visiones tuve el temor que ya todo hubiera sido demasiado tarde, en cuanto llegue al aeropuerto para tomar mi vuelo me avisaron que iba a retrasarse 2 horas por una tormenta.


Moria de ganas de estar con Bella…el vuelo se elevo y fue lo mas difícil en mi vida, pasar 16 horas en un avión porque iba a hacer escala, pasar 16 horas pensando en Bella y en su bienestar, no podía soportar verla morir, y por mi desgracia a la par mía había una señora disimulando su embarazo, a lo sumo tendría unos 5 meses pero cada momento en la q ella tocaba su panza me recordaba a Bella, la forma en la que ella lo haría, la forma en la que las está cuidando. No hallaba las horas de llegar y encontrarme con ella, el simple hecho de saber que estaba bien guardaba una gran esperanza de seguir viviendo junto a ella, como pareja, como familia, como MI esposa que es. Cuando anunciaron el descenso del avión me inquiete mas de lo debido y casi atropello a la azafata, todo por ir al baño, al regresar me volví a abrochar el cinturón y sentí el descenso, Salí del aeropuerto y para mi sorpresa......

jueves, 25 de noviembre de 2010

Capitulo 9: Una Busqueda Vana (primera parte)

Cuando Bella pronuncio sus ultimas palabras "quedate sin mi y con nuestras hijas, pero no las matare" yo no la pretendia herir asi, no las queria matar, solo queria salvar a Bella, salvar mi vida, queria luchar por lo que estaba por perder y por las estupidas vidas que daria a cambio de la de ella, de la mia. No la podia dejar morir, veia en las viciones de Alice como estabamo en nuestro futuro sin Bella, era como si yo tampoco existiera, no podia dejarla morir, no podia.

La amaba a Bella tanto que se podia decir que la amaba mas que a mi mismo, la amaba con toda mi vida -no podia decir "con toda mi alma" porque yo ya no tenia alma- y la queria salvar con todas mis fuerzas. La respeto, la amo y aceptaba su estupida idea de dar mas vida y salvarce. Podia haberla aceptado mejor esa idea si no hubiera sido por las viciones de Alice que me decian de que ella no iva a salir viva aun siendo vampira, ella ya no estaba en el futuro, eso me estaba atormentando.

Cuando Alice me mostro el futuro sin ella me imagine como sufriria Bella en el parto, como estaria yo sin poder hacer nada en frente de ella, viendola morir, la imagine despidiendoce de mi con un "te amo" y ella muriera frente mis ojos, no la queria imaginar, me aterraba, muerta noooo, no queria que muriera el amor de mi vida, la mujer de mis ojos, la unica mujer que e amado y voy a amar siempree. Sin pensar le grite a Carlisle...

CarLisLe: Sacalooo de inmediato papa, sacalooo...

No podia pensarla, no sabia como le haria para salvarla, no la queria perder, no queria vivir sin ella a mi lado, no la consevia asi. Cuando Bella huyo para salvar a esas engendras del mal no pude salir a correrlas, no tenia animo de parala. Ver como en mi imaginacion moria me destrozo totalmente, mi cuerpo ya no reaccionaba. Yo no podia pensar en como caminar, no sabia como lo iba iba a detener la tenia que buscar y salvarla pero mi cuerpo ya estaba muerto, no tenia vida sin ella, no reaccionaba ante su ida.

Ninguno de los 3 nos movimos, no sabiamos que hacer, Carlilse seguia pensando en la posibilidad y seguia repitiendo en su mente "es imposible"
Alice seguia pensando en lo que no habia visto de Bella y lo repetia, repetia la parte en la que Bella moria. Los pensamientos de Alice me estaban torturando, no queria pensar en ese futuro, aun no tenia la oportunidad de cambiarlo pero aun asi no hacia nada, seguia quieto, sin poder perceguir a Bella.

Como Alice habia podido ver el futuro si no puede ver a semi vampiros? que es lo que hay en el vientre de Bella? Ya no sabia que pensar, todo me daba lo mismo y al mismo tiempo todo me preocupaba demaciado.

EdWard: ya basta Alice -cai de rodillas al suelo- me esta matando -dije como si tubiera un nudo en la garganta, con lagrimas en los ojos a punto de llorar- por favor, piensa mejor en lo que vamos a hacer ahora, en lo que va a hacer ahora ella. -me dije a mi mismo- La tengo que buscar y encontrar.

Me miro de muy mal gesto, con cara enojada y de pocos amigos, pero muy palida como la mia y volvio a consentrarse pero no miraba nada, todo era borrocisimoo, hasta que la vio en un aeropuerta que no era el de aca -no lo reconoci, conocia muchos aeropuertos pero ese no lo hubicaba- despues la vio nadando muy rapido, y despues la vio bajando de un avion a......ITALIAAA...commo pdia ir a Italiaa, no con los Vulturis, ella sabia que era ir a su muerte.

Carlisleya habia cambiado de pensar por la reaccion que tube con Alice y estaba inquieto por saber lo que habia visto Alice. Por fin hable, no sabia como me iba a salir la voz pero logre hablar.

EdWard: La vio nadando muy rapido, y tambien en un aeropuerto, pero no reconocemos de que pais es, y recien la vio bajando de un avion en Italia -se me qebro la voz de pensar que haria ella en Italia.

CarLisLe: "hacia que lado nado? puede ser Canada o alguna isla andina" -penso pero lo dudo porque sabia que conocemos el aeropuerto de Canada, y tambien sabia tanto como yo que Bella no sabia mucha geografia.

EdWard: No lo se, no se vio hacia que direccion nado, solo se miraba que cada vez se apresuraba mas, El de Canada lo conocemos, pero se puede contar como parte e la busqueda. Bella es muy inteligente y sabe como darnos falsas pistas. Recuerden q lo aprendio cuando vino Victoria -la voz se me puso seria al mencionar ese nombre- Puede que haya agarrado un lugar por medio del nado y por el cual haya tomado vuelo a....Italia -me enfureci al pensar que habia ido hacia alla.

CarLisLe: "Muy cierto. Bella puede que sepa como jugarnos una trampa para que no la encontremos, pero recuerda que no sabe nada de geografia, por lo que no puede ir a nado y encontrar a lo nada algo" -volvio a pensar, estaba muy concentrado en el posible plan que tendria Bella.

EdWard: mmm....buen punto, mas me gustaria saber a qe pais iria. No creo q se tome un viaje suicida y vaya con los Vulturis.

Luego de un momento de pensar Alice me dijo "me podrias dcir de que hablan con Carlisle, yo soy la que doy la informacion y me pierdo de la informacion y comentario? no es justo, anda dime de lo q hablaban" , acenti y luego de un momento termine de explicarle todo a Alice que por respetco a su cara no habia entendido nada anteriormente. Luego volvio a concentrarce para ver en que pais se le ocurriria ir. Intento e intento varias veces, ambos estabamos frustrados por la poca visibilidad de sus viciones, Bella estaba totalmente indecisa, eso no nos ayudaba mucho.

Ya estaba amaneciendo cuando vio que iba a comprar un pasaje a Sudamerica y otro a.... Florida?. Iba a empezar a correr para el aeropuerto cuando tambien vi que llamaba por telefono y pedia hablar con Reneesme. Empece a pensar que hacer con Bella. Podia ir a Sudamerica a buscarla, encontrarla y hacerle entender de una buena vez que lo que hacia era una completa tonteria, pero Bella aun es mas fuerte que yo por un poquito, por lo que me tendria que llbar a Emmett, o sino no podria forzarla a regresar a Forks.

Tanto me habia alegrado haber recibido informacion sobre la partida de Bella que se me habia olvidado que Carlisle no sbia nada de lo que habia visto, estaba muy inquieto por los pocos pasos que habia dado hacia la salida y queria que le dijeramos que habia visto esta vez.

CarLisLe: Me podrian decir que es lo que viste Alice? Lo siento hijo pero yo no puero leer mentes como tu y quiero saber que pasa con Bella -dijo disimulando su enojo.

EdWard: perdoname, la vio subir a un avion, la vio comprando un pasaje a Sudamerica y a Florida, pense en salir corriendo a comprar mis pasajes pero Alice tubo otra vicion en donde ella llamaba por telefono -dije pero en eso se me ocurrio algo.

Si Bella iba a llamar, Carlisle tenia que estar hablando con ella mientras Rose podria rastrear la llamada, y Alice Emmett y Yo podemos ir a buscarla y esperar a q Rose nos diga en donde esta su paradero. Si iba Emmet el si podria obligarla a venir de regreso -yo creo que se noto en la cara que acababa de tener una gran idea porque los 2 empezaron a preguntarme al mismo tiempo " en que pensate Edward?" -tenia como un plan perfecto al que le sonrei.


Solo abria que.............


Ufff como me costo escribir este capi en 20 min.!!! lo siento q ayer no lo escribi yo, pero me castigaron y como les voy a subir un capi por dia (menos los fin de semana) le tube q pedir a mi mejor amiga q lo escribiera, y ahorita lo subi desde mi cel, comenten...muy pronto pondre una caja de comentarios para q puedan comntar desde alli ya q veo q no comentan por aki...se les quiere mucho y comenten!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 8: La ultima Oportunidad (segunda parte)

Cuando a la casa sentí un olor muy parecido al de Edward.Era el de Edward, el habia estado alli, con temor empece a buscar si estaba alli hasta que senti el olor desvanecerce en la puerta que daba al jardin de atras, no estaba hay, no estaba en la casa, ya se habia ido, como habia estado 2 dias fuera de casa deplano supuso que me habia ido de alli y el se fue. Intente de tragarme 2 bolsas lo más rápido que pude. Empaque las pocas cosas que saque de mi bolso –algo d ropa, dinero y maquillaje para disimular mi pálida piel. Me miraba más normal.



Llegue al aeropuerto 1 día y me dirigí rumbo a Suramérica. Yo sabia perfectamente que Edward, iría camino a Italia, el temía que fuera con los Vultiris, ellos me matarían con solo verme. El viaje lo sentí corto pero fue de 1 día y 2 horas. Me hospede en una cabaña vacía muy cerca del aeropuerto. Me tome la última bolsa que quedaba y empecé a ver cual era el motivo por el cual estaba embarazada, si sabia perfectamente que uno siendo vampiro no podía engordar. No podía cambiar de forma mi piel. Pensé y pensé, pero no encontré alguna teoría lógica que explicara tal dilema de los bebes o mejor dicho vampiros. Solo habían pasado 7 días aun faltaba mucho tiempo para que vivieran solos.


Solo amaneció y corrí al teléfono de hay, necesitaba hablar con Renesmee –sabia que ellos ya sabían que llamaría- marque el numero y contestaron en la primera.


BeLLa: Hola Carlisle pásame a Reneesme por favor –dije en cuanto contestaron el teléfono, no sabia si era el hasta que hablo..


CarLisLe: Esta bien Bella -respondió algo confundido- Bella pero antes de que te la pase por favor escúchame, tengo q hablarte de…


BeLLa: Juro que si no me pasas a Reneesme voy a colgar en este mismo momento -lo interrumpí antes de que me dijera algo mas, mas que hablado fue una amenaza lo que le dije, mas o menos fue como cuando disimule estando allá.
CarLisLe: bella escuchame puede que pase.. 
BeLLa: carlisle solo quiero hablar con renesme, pasamela por favor - lo interrumpi de nuevo.
CarLisLe:  por favor bella moriras sino... 


BeLLa: Muy bien, si no me la pasas dile que la amo q por ahora no volveré con Uds. -colgué no quería q me dijera nada mas, no quería q me contestara y sabia q ya me había rastreado la llamada así q sabrían donde estaba.


Muy probablemente Edward se quede allá, ya sabían ahora donde estaba por lo que tome mis cosas de nuevo y me fui al aeropuerto.


Si todos sabían en donde estaba solo me quedaba regresarme a Forks, al fin y al cabo ellos irían a Suramérica o a Italia que eran los países restantes de mi lista pero se irían todos y se dividirían así que dejarían la casa mientras yo doy a luz a mis niños -acababa de formular un plan C, y un plan D.


El viaje estuvo estresante no sabia con certeza si se habían ido todos o si habían dejado a alguien cuidando. Al llegar conté los días desde que me di cuenta de mi nuevo embarazo -eran 13 días- y al parecer solo faltaba 1 semana porque al medirme la panza media 35 cm. Y normalmente una panza al llegar a los 40 cm es cuando ya están listos para salir, no iba a dar tiempo pero mientras regresaban ya les habría dado vida suficiente si deciden sacarlos. Nadie se quedo en casa y me deshice de un problema mas -acerté pensé- y como tenia tanta sed de nuevo fui a cazar para pasar los últimos días de embarazo sin hambre.


Con mucha suerte pude cazar tres venados ya que por la epoca en la que estabamos solo faltaban unos pocos dias para que la nieve cubriera todo el territorio y no habian muchas opciones para elegir que comer, al terminar de cazar y estar satisfecha regrese a casa y al no encontrar nada bueno que hacer me puse a pensar en donde estarian ellos? regresarian pronto?  sabran que estoy en casa? la preocupacion invadio mi mente, no sabia si ellos llegarian antes del nacimiento de mis pequeñas vampiras y si trataban de impedirlo? no podia permitir que sucediera eso.. asi que de lo preocupada que estaba agarre un abrigo - para disimular el frio-  y fui a dar un par de vueltas por la cuidad, asi talvez me podia distraer y dejaba de pensar en lo que podia pasar.. al darme cuanta ya habian pasado 5 horas desde que sali de casa y pense que debia regresar a casa.. cuando llege me di cuenta que ninguno de ellos se habia asomado por ahi y los nervios desaparecieron... 


este capitulo es editado por otra persona una gran amiga llamada Shari, comenten se les quiere :)

martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo 7: La ultima Oportunidad (primera parte)

Compre otro pasaje y tome vuelo en 20 min. Y yo sabia que Edward ya sabia que iba a hacer pero lo confundí no solo compre 1 pasaje, compre 3 donde primero iria seria Mi casa auntigua en Pohenix, compre otro para Italia y otro para Rio de Janeiro, donde fue nuestra luna de miel, por lo que Alice tendría que ver solo 1 vuelo. O ver los 3 pero no saber a donde agarre, a cual de los 3 países fue. Es muy bueno ser yo, Alice no puede leer todo mi futuro por lo que si me mira haciendo algo es incompleto, como ella no fue semi vampiro no puede leer mi futuro mientras mis gemelas esten atadas al mio.


Llegue a florida en 1 día, y como aun no se como robar un auto, Edward nunca me enseño como hacerlo y tampoco me atrevía y no sabia cual es el adecuado para huir, me fui a pie, me costo bastante pq en florida hay mucho sol, y si no queria ser quemada por los Vulturis era mejor q el sol no me diera. Logre llegar a casa, en el aeropuerto compre un ultimo pasaje para Forks, tenia que regresar aun no sabia como, no podia tener sola mis hijas, pero regresare cuando estén lo suficientemente listos para salir.


La casa era acogedora, ideal para que crecieran mis bebas, seria muy útil porque estaba muy cerca del bosque, tenía un poco de sed pero no había animales. En los 5 días que estuve hay recordé mucho a Renesmee. Iba a llamarla pero lo pensé mucho, era muy mala idea, ellos me podían rastrear la llamada. Se me ocurrió una brillante idea y no sabrían en donde estoy.


Disimule llamar a Renesmee para que creyeran que llamaría de verdad y disimule casi toda la conversación.


BeLLa: -espere un poco de tiempo mientras dirían hola- Hola Carlisle me podrías pasar a Renesmee -espere otro buen rato y agregué- si no me la pasas yo voy a colgar el teléfono –volví a esperar una respuesta negativa y continúe- mmm... gracias, Alice pásame a Renesmee o cuelgo. No seas tramposa, reconozco tu voz –espere por ultima vez- ¿Y?, yo no importo, ustedes lo único que quieren es que regrese para salvarme sa...can...do...los, eso nunca va a pasar.-colegue.


Pronuncie cada silaba para suponer que los regañaba y los hacia razonar. Fue tan divertido hacer que ella viera esa llamada que luego me empecé a reír. Iba a intentar hacer otra cosa como esas talvez ella miraba toda cosa que hacia.


Estaba tan orgullosa de mi misma por saber como tontearlos, les estaba jugando muchas y muy buenas, aunque el sabia que podían ser una trampa no me importo, esta vez lo iba a hacer, iba a llamar a Renesmee pero aun no. No mientras estaba en esa casa talvez en Italia o en Suramérica.


Aun me quedaba un poco mas de 850 dólares y tenia mucha sed, el único animal que estaba hay ya me lo había comido. Ya habían pasado 5 días desde que me fui de Forks, y como tenia el doble de sed no me alcanzo ese único animal. En una madrugada siguiente fui a un hospital, donde iba a pedir sangre de las que le sacan a la gente. No me quedaba de otra aunque ropería mi dieta de vampirica.


XXX: Buenos días señorita. Que necesita?-me pregunto un joven que estaba en la taquilla.


BeLLa: Buenos días. ¿Me preguntaba si aquí vendían sangre O positivo o AB positivo? ¿Sabe usted donde pueden vender?- pregunte con inocencia en el rostro.


La palabra sangre me hizo que me ardiera la garganta. Le coquetee un poco, necesitaba la receta de un medico para que me diera la sangre y no la tenia, por lo que tuve que inventar una mentira para todo.


XXX: Si es por aquí acompáñeme –empezó a caminar hacia el cuarto.


Cuarto relativamente grande, tenia muchos estantes llenos de cajas selladas por masquen. Al entrar hay tuve que controlarme muy bien antes de poder hablar, olía a todo tipo de sangre, el humano que estaba hay corría mucho peligro. Me logre controlar, por su propia salud me controle y cerre los ojos para que no notara el cambio de color que acababa de tener, baje la mirada abri los ojos y mire mi panza para disimular.


XXX: Me podría dar la receta de su medico o doctor?- me pregunto mientras buscaba algo.


BeLLa: Disculpe yo soy nueva aquí. -dije sin levantar la vista- Mi doctor no creyó que fuera necesario que necesitara sangre por lo que no me dio ninguna receta, pero hubo una pequeña emergencia –toque mi enorme estomago- por lo que necesito antes de tiempo la sangre- le explique ahora acariciándolo.


XXX: Mm…entiendo- dijo sacando una gran caja sellada.


Saco un par de bolsas grandes. Eran grandes bolsas que se miraban deliciosas. El olor me resultaba cada vez más insoportable, luego de darme las bolsas abrió una caja mas para sacar una calculadora. Me pidió el dinero y de inmediato se lo di ya no aguantaba el olor y tenia ganas de arrojarme hacia el señor. Preferí salir rápido para salvarlo y me dirigí hacia la esquina y me tome 1, me senti aliviada, y tenia un sabor exquisito pero tenia que guardar el resto para otro dia.


Me costo llegar a pie, era medio día y el sol pegaba muy fuerte y directo. Era como si me seguía para que brillara bajo su luz perfecta –al llegar alli  se me había olvidado que era uno de los países mas calidos-.


Cuando a la casa sentí un olor muy parecido al de Edward.Era el de Edward, el habia estado alli, con temor empece a buscar si estaba alli hasta que..............


Ufff realmente me va a costar encontrarle los dones ideales a las gemelas, ayudenme!!! comenten q les parece, se les quiere bye!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 6: Luna Creciente (segunda parte)

Nos cambiamos de ropa pero antes me vi en el espejo, me miraba totalmente diferente, pero no lograba darme cuenta hasta que lo vi,
Empeze a buscar traje formal. Nos cambiamos de ropa pero antes me vi en el espejo, el vestido era ajustado y me lo puse sin verme al espejo, al mirame, me miraba totalmente diferente un poco mas ancha de la cara, un poco mas palida de lo normal -ahora entendia pq me sentia mareada- , pero no lograba darme cuenta de cual era el verdadero cambio, hasta que lo vi...ES IMPOSIBLEE, vi ese nuevo bulto en la parte baja de mi estomago, sabia q no podia qdar embarazada, sabia q no podia cambiar, ni engordar ni adelgazar, no podia cambiar nada, pero aun asi me estaba volviendo a crecer mi vientre.



No sabia como había ocurrido, bueno la verdad es q si sabia pero no entendia el como, era una intuición pero sentia que iba a tener -iba a tener otra Renesmee- ¿Cómo? Carlisle se encargo de hacerme entender que era imposible tener un hijo siendo vampira, nuestra piel no cambia, que nunca engordaría, no podíamos alimentar a un bebe siendo completamente vampiro, pero alli estaba tenia, en mi vientre un bebe, esa idea me agradaba pero aun así me aterraba al saber que eso era imposible.


En ese momento empezó a preocuparme algo que no estaba fuera de los límites de lo posible, era Edward. Conoci la reaccion q tubo con Reneesme, pero esta reaccion era diferente, Edward era tan capas de sembrar un hijo en cualquier persona com un hombre normal, pero yo habia perdido mis posibilidades al él habermelas sembrado a mi. La unica opcion que me dio el al tener a nuestra hermosa hija era la de ser vampira, estaba totalmente segura de que eso ya no podia cambiar, nuestra familia iba a ser solo de 3 personas.


Tenia un vivo ejemplo de que no podia quedar embarazada siendo vampira, una persona que tanto habia luchado y tanto deseaba ser mama estaba en la casa mas proxima a la mia. Rose sufrio decadas sabiendo que ella jamas iba  apoder tener un bebe, no creo q sea Emmett el infertil q no pueda proceder a darle un hijo, era que Rose ya no tenia la capacidad de darlo, la misma que tenia yo al no darlo. Si este era un nuevo embarazo cambiaba toda idea que habia hacia los vampiros padres, si yo estaba embarazada Rose tambien podria hacerlo, solo que habria que averiguar como, un pequeño bulto me creo tantas dudas, no sabia como decirlas.


¿Cómo lo tomaría Edward? ¿Se pondría igual que con Renesmee? ¿Le agradara la idea de tener otro hijo? ¿Qué explicación le daría a mi nuevo embarazo? ¿Como se pudo haber engendrado? Ya despues de tantas veces que hemos hecho el amor ¿Porque hasta ahorita? ¿Que hay dentro de mi? la dudas me estaban matando, y sentia que algo me estaba ahogando por dentro.


Volví al comienzo de mis pensamientos para razonarlo mejor. Antes de decírle a Edward, comencé ¿Cómo había ocurrido? -la ultima pregunta la podía responder pero aun así entraba en la lista de lo no posible- ¿Podría tener un hijo mas? ¿Qué fue lo que paso?.


Había muchas preguntas pero solo 1 podía responder, por mas que no lo creía alli estaba, por mas que lo razonaba de otra forma le daba mas vida, sobre toda la preocupación yo también amaría a esa criatura como lo habia hecho con Reneesme.


Con todo mi razonamiento y de mi preocupación solo salía una pregunta más ¿Cómo tomarían Los Vulturis algo basado en lo imposible pero en vida?


De repente recordé cada momento que viví mi primer embarazo, cada momento que luchaba por darle la vida a la que ahora es una hermosa niña, cada sacrificio que tuve que aguantar para que naciera, cada minuto que espere para verla afuera de mi y poder habrazarla y cuidarla, pero siempre todo lo bueno tiene lo malo, lo que me hizo gritar fue lo que sentí cuando estaba naciendo y cuando me trasforme, si siendo humana tenia la salvacion de la ponzoña de Edward, ¿Que me podia salvar ahora que era vampira?, grite como loca el nombre de Edward, estaba tan aterrada, en segundos estaba a la par mía muy asustado a causa de mi grito.


EdWard: ¿Que pasa? Te recordaste de algo, ¿que tienes?-pregunto muy nervioso por mi grito.


Me volteé para verle su expresión, estaba demasiado aterrada, le señale el bulto en mi estomago y al mismo tiempo me di cuenta que no se desaparecia al aplastarlo, el al igual que yo palideció, mas rápido de lo que creí. Puso la misma cara que ya tenia pero el estaba mas confundido que yo, y solo logro decir 2 palabras “es imposible”, ahora ambos pensabamos igual, al menos sabia que no me habia vuelto loca que no era un sueño, o pesadilla, era real, eso me aterraba mas, después de unos minutos de ver mi bulto senti una pequeña patadita, el tambien lo vio y salio corriendo en busca de Carlisle y yo me puse la ropa que usaria para salir con el rápido.


En menos de un minuto ya estában hay los 2, y Carlisle tenia cara de preocupación porque que ambos estábamos muy alterados.


CarLisLe: Que te a pasado Bella? Porque están así?-pregunto mas calmado- Edward me dijo que te habia pasado algo malo, q pasa??


Yo no era capaz de hablar en ese momento por lo que solo pude descubrí mi estomago, y enseñarle el nuevo bulto que tenia, el bulto que no podía existir. Mi piel no se podía estirar ni cambiar de forma.


Carlisle se puso igual que nosotros y debió de haber pensado lo mismo porque Edward dijo:


EdWard: Eso mismo dije yo-con voz más que confundida- a simple vista parece ser otro embarazo pero quiero que lo estudies y si es malo que lo saques-dijo suplicando.


Lo mire mal cuando pronuncio lo último “y si es malo que lo saques” si era un bebe nunca dejaría que lo sacaran hasta que fuera su tiempo, estaba volviendo a tomar las mismas actitudes que con Reneesme, y tenia la desventaja que Rose y Emmett habian ido a cazar esta tarde asi q no la tendria para mi hasta que regresara y podia ser muy tarde. Carlisle se dirigió a mí para ver y empezó a tocar mi vientre , no se que le dijo Carlisle a él pero se fue diciendo:


EdWard: En seguida estará acá- y salio a los minutos tambien Alice estaba acá con cara pálida.


Entendí que era lo que querían, querían leerme el futuro para ver que es lo que tenia. Alice cerro los ojo para concentrarse aunque todos sabiamos que no era capaz de ver a semihumanos-vampiros, pero aun asi lo intento y los abrió rápido, Edward grito “no” y le pego a los muebles que estaban enfrente de el destrozandolos por completo.


CarLisLe: Que as logrado ver Alice? Dime que es?-preguntamos casi gritando Carlisle y yo, al unisono.


AliCe: No logre ver lo que Bella tiene allí adentro pero mas futuro, dentro de 3 años miro a 2 hermosas niñas pero tu no apareces allí Bella, ósea que podrás o vas.....a…morir- todos se quedaron viendo mi bulto cuando baje la vista lo sentí mas grande.


EdWard: Sácalo de inmediato papa sácalo- dijo Edward histérico, preocupado, lo dijo casi como en orden, no lo podia permitir, no de nuevo, no las mismas actitudes, no lo podia volver a tolerar.


BeLLa: ¡no! ¡No! ¡NO!-grite yo, con cada no que decía mi voz se incrementaba a la vez.


EdWard: Bella vas a mo...ri...r aun siendo vampira. Vas a…morir- la voz se le quebró- hazlo por mi, sigamos viviendo- dijo de ultimo y me beso pero me aleje de el inmediatamente.


EdWard: ¡NO! quédate sin mí y con nuestros hijos pero no los matare -sali de la casa dije y salí corriendo.


Era de noche pero la luna me iluminaba lo suficiente como de dia, sabia que el vendría por mi entonces corrí mas rápido, sabia que podia jugarle unas cuantas vueltas, pero ya habia aprendido a atraparme, corri hasta un mar, yo no conocía nada de geografía, entonces solo empecé a nadar, al principio me undi hasta lo mas profundo, por si me encontraba para que no me viera pero luego de darme cuenta que no me miraba llegue a la orilla y segui nadando, no encontraba nada. No sabia si estaba nadando en círculos o si solo iba para el océano sin fin, yo solo nadaba para salvarle la vida a mis hijas, solo pensaba en ellas y no perdía las esperanzas, seguí nadando y por fin vi algo y vi a lo lejos una pequeña isla albergue mis esperanzas en esa pequeña isla, significaba que iba por un buen camino ,no estaba en el polo norte, no me estaba desviando, pero seguí de largo para despistar a Edward de mi lugar de llegada, tenia que estar segura de salvar a mis 2 pequeñas criaturas, y en ningún momento voltee a ver si venia detrás de mi solo nadaba y nadaba, solo luchaba por nuestras vidas, luchaba por la familia.


Logre ver otra isla pero mucho mas grande y decidí quedarme alli.


Después de unos pocos anuncios supe que estaba en Cuba (Digamos que sabian Ingles Español Italiano y Mandarin). No me importaba en que país estaba solo quería estar lo suficientemente lejos d Edward para cumplir mi anhelo, poder dar otras vidas aparte de Reneesme, la verdad no habia sido mi mas grande deseo hasta que ocurrio, pero ya ocurrido lo iba a agarrar con mis dos manos y no lo iba a soltar.


Pensé durante mucho tiempo en que es lo que podía hacer para que no me encontraran hasta que recordé que ya me había puesto el bolso donde cargaba suficiente dinero para comprar un pasaje, para ir a mi antigua casa. Sabía que René llegaría después de 2 semanas y me daría tiempo para darles suficiente vida a mis hijas luego veria a donde me iria.


Era la ultima salvación aunque yo muriera dejaría unas vidas mas hermosa que la mía.


Aunque extrañara a Edward, aunque sintiera que me moriría sin verlos o a mis gemelos o a mi amor o mi Nesie, aunque no soportara dejarlo de tocar, aunque no lo besara, pero lo soportaría todo por mis hijas, por mis gemelas, pero el fue el primero que decidió que me fuera, el iba a matarlos si eran malos para mi! ¿Cómo se atrevía a decir y ordenar eso si sabe que me gusta y siempre me gustara la idea de darle vida a otra persona o vampiro, una vida?, ¿Cómo se atrevía, es casi se que es imposible y aun así lo sigo viendo en mi?, es una vida y no puede jugar con la vida de otro ser aunque para el sea mounstroso como se supone que es el. Talvez aun no entendía mi punto de vista, ¿Reaccionaria peor que como lo hizo con Renesmee o los querría más que a ella?


Me iba a doler mucho dejarlo, dejarlo mal, triste o con demasiada desesperación por salvarme la vida a mi sin importarle la de sus hijas, dejarlo porque el creía que mi vida corre peligro cuando solo voy a dar a luz a 2 pequeñas bebas. No me quería ir pero no me quedaba de otra, me tenía que ir de alli y alimentarlos en otro lugar.


El tenia que comprender mi Adiós final talvez o solo un Adiós pasajero, por mas que nos doliera a los dos dejarnos, era como si nos hubiéramos imprimado, pero también los 2 sabíamos que una imprimación de vampiros es muy fuerte, y siempre se rompe. Esta vez a mi me tocaba romperlo, aunq no queria.


• “Adiós -pensé mientras corría para que no me alcanzara- Adiós.”- y el vuelo de la avinoneta se elevo hacia mi proximo destino de partida.


Compre otro pasaje y tome vuelo en 20 min. Y yo sabia que Edward ya sabia que iba a hacer pero lo confundí no solo compre 1 pasaje, compre 3 donde primero iria seria.....


Lo siento por la hora en q lo subi, hasta ahorita llegue a mi casa y no habia podido subir capis a la compu, ntonces este esta directamente sacado d mi cuaderno, se les quiere..comenten!!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 5: Luna Creciente (primera parte)

Al llegar me di cuenta del destino de los pasaportes, que pretendia Emmett al comprar los pasajes alli??? Era para hacerme enfadar?? Ir alli me traeria muchisimos recuerdos...algunos buens y otros totalmente desagradables. Porque quizo Emmett que fueramos camino a la Isla Esme...tiempo, no sabia mucho de geografia pero estaba segura que los pasajes eran para el lugar anterior de donde pasamos para ir a la Isla..que pretenderea Emmett???

BeLLa: Que fue lo que estaba pensando Emmett cuando nos dio los pasajes?-comencé a preguntar, Edward debia de saber, el le leyo el pensamiento justo antes de que nos lo diera.


EdWard: En como enseñarte a hacerlo rompiendo la casa de tus recuerdos -dijo algo apenado. Hice mala cara pero al recordar cuanto me costo combencerlo en que lo volvieramos a hacer.

Continúe, habian cosas que aun tenia duda, no sabia pq no me lograba sacar al excursionista de la cabeza, a simple vista se mraba que no era un humano en si, era algo mas que humano pero menos que vampiro y muy lejano a semi humano-vampiro.


BeLLa: Fue un…vampiro el que arrastro al excursionista? -me asegure de decir la palabra vampiro en voz baja para que nadie mas nos ollera.


EdWard: No era…una lincantropa…es el problema que tiene Jacob con la manada de Sam. Pero no la pueden atrapar, es muy rápida, casi igual de rapida que nosotros, pero va de paso no se mantiene en el mismo sitio durante mucho tiempo por lo que no se preocupan mucho-explico.

Con lo poco que me dijo Edward ya había entendido todo, es sorprendente lo rápido que funciona nuestro cerebro vampirico, son muy útiles en emergencia, Jake devia estar preocupado por Reneesme.Continue con la siguiente pregunta.


BeLLa: ¿En que lugar arrastro al excursionista?- pregunte con tono sarcástico.


EdWard: Estaba a muy pocos km serca de un sendero, el mintio en sierta parte, el si se dio cuenta que lo iban a atrapar, reacciono aun cuando lo arrastraba, pero nuestro olor le llamo la atencion -hice una cara que mostraba poca gentileza.

BeLLa: Lo sabiaa, sabia que no era del todo humano. De que tipo de especie era?, no reconoci el olor pero me molesto y erradiaba calor -pregunte recordando como el sonido de su corazon latia fuerte.

EdWard: No estoy del todo seguro, de lo que pude ver en sus penamientos es un semi lincantropo-vampiro pero no parecia inmortal -dijo al recordar el tono rojizo de su piel- tendre que hablar sobre el tema con Carlisle, supongo que la impronta entre Jacob y Ne..Reneesme dara resultados como eso -dijo con voz un poco mas seria de lo normal.

Preferi no preguntar nada mas, el tiempo en que Reneesme le faltaba por estar junto a nosotros era cada vez mas corto, pronto seria esposa o novia de Jake, tendria que empezar a aceptar la idea de q Nessie ya no sera la misma bebe que tenia dentro de mi vientre. Reneesme teniendo un lado inrmortal podra seguir la linea licantropa de loveznos mas dotados?? muchas preguntas se me venian a la mente, pero pare alli en seco, no me debia permitir pensar en eso hasta pocos meses antes de que termine su crecimiento.
El vuelo fue corto pero a la vez eterno, era la primera vez que viajaba siendo inmortal, no dormia asi que tube nocion del tiempo en todo el tiempo. Cuando llegamos a nuestro destino, recogimos nuestra maleta quete tenia a un costado un papelito con la direccion de nuestra cabaña, aunq Edward ya lo sabia, asi que salimos del aeropuerto y por medio de un taxi nos transportamos a nuestra cabaña, al entrar con las maletas nos quedamos un tiempo observando el lugar. El lugar era bonito, tenia 2 cuartos, las paredes pintadas de un washado blanco-café-canela con muebles antiguos, pero se miraban muy bien, pequeños detalles como una flores que habian en el centro de los muebles, una arbol a la orilla de el 2do cuarto, tenia una cocina grande- lastima que ahora no era necesario usarla- que bien podía ser otro cuarto mas y al fin llegamos a nuestro nuevo cuarto, donde había otra nota.
“hermanos en la ventana grande del otro cuarto se mira la casa 2da que nosotros destruimos, por favor intenten seguir nuestro ejemplo att. Emmett y Rose”.


Encontramos otra notita en mi mesita de centro que decia: “Luego haremos competencia de reconstrucción, Bella te gustara recostruir en donde tubiste sin fin de veces orgasmos. Att E&R”.

BeLLa: La próxima ves que juguemos al pulso con el, are hasta lo imposible por ganar, no le puedo prermitir que burle mas de lo que ahora hace -dije entre burlas-o me ira mucho peor -dije casi riendo.


El rió con migo y y abrazandome me acorralo en la pared puso nuestras manos en la pared alzandome los brazos y me empezó a besar en el cuello y dijo.

EdWard:  Esta ves usemos la cama para algo, casi nunca terminamos en ella, pero sera bonito comenzar alli -susurro y me mordio un poco el cuello, cerre los ojos para contener un pequeño gemido- realmente le quiero ganar, hm pero también disfrutar sabes, ya se como lo haremos -dijo viéndome.

Empezó a bajar las manos que tenian sobre las mias, paso por mi cuello mis pechos mi abdomen hasta mi cintura tocando todo lo que estaba a su paso con pasion, bajo por mis piernas, agarro una y la puso alrededo de su cintura, di un pequeño brinco y aferre su cuerpo con mis piernas, sonrio con mas ganas y bajo con sus manos hasta las rodillas y de un tiron jalo mis pantalones -de mala suerte los rompió en miles de pedazos, pero no logro lo que queria pq un pedazo quedo tapando toda mi feminidad aparte de mi calzon- volvió a subir hasta rodearme los brazos en la cintura tocando mi trasero, solté mis piernas de su cadera y me incline a bajarle el pantalon, su miembro ya erecto respondio de igual facilidad que el pantalon y lo mismo hice yo y razgue su pantalon en mil pedazos- mis ojos aun no se acostumbraran a ese rostro desnudo tan perfecto- me recostó en la cama y sentí sus manos que me quitaban cada botón de mi blusa hasta dejarme al descubierto, luego lo mismo hice yo, empezamos a dar vueltas besandonos hasta que caímos y rompimos el piso al caer, rodamos y rompimos todo el piso de nuestro cuarto, ahora nadie nos podía parar. No tenia fin  -no me podía cansar- el tiempo pasó poro a poco y mientras me hacia gemir al penetrarme mas fuerte me fue naciendo un fuego dentro de mi cuerpo algo que comenzaba a revivir un sentimiento diferente, intente de entender ese fuego pero solo logre compararlo con el amor que le tenía a Edward y la pasion que gozaba ese momento.

Pasamos juntos como 1 sola persona durante horas…. vimos el amanecer, este amanecer era diferente, siendo aun una persona logre contemplar el sol de diferente modo, era nuestra rafaga de luz que nos hacia brillar mas entre las sabanas, eso exitaba mas a Edward, vimos el chocarse del sol con la partida de la luna y la luna robarle la luz al sol. Esa noche reviví algo que solo había sentido la primer noche que estuve con Edward antes de saber que tendría a Renesmee, pero no sabia el porque lo sentía, supuse que era el vivo recuerdo del lugar de donde se origino todo y el modo en el que paso.

Repetimos la misma noche varias veces hasta que logramos destruir por completo los 2 cuartos, la cama de el primer cuarto quedo totalmente destruida, ya qe en un momento Edward salto sobre mi y gemir no me fue suficiente asi que arrugue la cama rompiendo la tela al ensartar mis uñas. Solo faltaba la cocina pero esa la dejamos, estaba muy bonita para destruirla, y para mi era el vivo recuerdo de como alimente con mis locos apetitos a Reneesme y por eso la dejamos de pie cuando nos fuimos.

De regreso todo fue tranquilo pero ya había algo diferente en mi, tenia demasiada sed y muy rápido, sabia que la sangre de animal no satisfacia lo suficiente, pero con la cantidad de sangre que bebi la semana pasada antes de partir, era muy extraño que ya tubiera sed de nuevo. En el avion cambie de emociones demasiado rápido y ya no podía controlarme muy bien enfrente de un humano, no sabia que me estaba pasando.

¿Qué era lo que me pasaba? ¿Por qué cambie tan rápido y sin motivos? No sabia lo que pasaba y me asustaba pero no le dije nada a Edward de eso, no quería alarmarlo ni preocuparlo.
Cuando llegamos a Forks todos nos recibieron con alegría, ya estaba Carlisle y Esme con el otro nuevo integrante familiar.
El tipo me agrado. Era alto de pelo castaño ojos rojos como los que yo tenia al principio cuando no sabia si elegir el cielo o el infierno, pero elegí el paraíso del infierno.
El chico se me hizo muy parecido a un vampiro que no quería recordar, el primero que intento de matarme, el que dejo la cicatriz en mi brazo con la media luna, el chico me recordaba a James, me recordó cada momento en que James y Edward se jugaban la inmortalidad por mi, por mi sangre- ese recuerdo me hizo estremecer- y mi cuerpo a la vez.


Edward intento de adivinar que era lo que pensaba por lo que alargué mi escudo hasta que estaba fuera de mi, pudo leer lo que tanto me aterraba, lo que me hacia recordar- esta vez me costo tanto mantener el escudo lejos de mi por cada escalofrio que me traia-.


Al cabo de un rato el también se estremeció y me dijo:


EdWard: Vamos a cazar y hablaremos de tus pensamientos- la mayoría oímos. Todos los que estaban en la habitación lo oímos y muchos como Alice me voltearon a ver con ansiedad, rápido me di media vuelta y fuimos a cazar, tenia mucha necesidad de sangre.


EdWard: “Que es lo que li viste al chico de parecido a James-al decir el nombre se quebró y se volvió a estremecer.”


Volví a estirar el escudo por lo que el pudo oírme: “tiene el pelo castaño claro largo, la forma en como me mira, tenia una novia pelirroja con pelo rizado y con muchas pecas- hice una pausa para ver si decía algo, pero mantuvo silencio-¿Cuántos años tiene el y cuantos tenia su novia?”-pregunte.


• El tiene 20 y su novia tenia 18, ¿porque?- se empezó a inquietar por las preguntas.


Los dos percibimos unos venados, y yo me apresure a comer el mas grande, el padre de la manada y Edward tubo que comer al hijo siguiente, pero no se porque tenia mas sed, así que tubo que esperar la respuesta, tenia q terminar de comer otros 2 venados- y pude lograr satisfacerme, pero no me dejo volver a cazar, por lo que tuve que responder su pregunta.


• ¿Y que edad tenia James y Victoria?-con los 2 nombres me estremecí, pero logro entender mi pregunta, exactamente la misma edad solo que al revés.


Antes de ir a casa de el resto de la familia Cullen fuimos a nuestra pequeña casita a cambiarnos de ropa. En nuestro closet Edward me acorralo y me empezo a besar el cuello...

BeLLa: No te basto lo que tubimos la semana pasada?? -pregunte coqueteandole.


EdWard: Que te parece si hoy tenemos nuestra primera cita oficial? Seria la primera después de nuestra segunda luna de miel -me miro con cara de pícaro no sabia que planeaba por lo que asentí.

BeLLa: cita oficial??

EdWard: Ya veras, cambiate para nuestra ¨cita oficial¨ -remarco mas las palabras.


Empeze a buscar traje formal. Nos cambiamos de ropa pero antes me vi en el espejo, el vestido era ajustado y me lo puse sin verme al espejo, al mirame, me miraba totalmente diferente un poco mas ancha de la cara, un poco mas palida de lo normal -ahora entendia pq me sentia mareada- , pero no lograba darme cuenta de cual era el verdadero cambio, hasta que lo vi...ES IMPOSIBLEE...........


Este es el 2do cap en mi cuaderno, pero estoy segura que en un cuaderno es mas largo un cap que aca, el primer capitolo lo dividi en 4 partes, este sera en 2 partes, pero ambas muy largas...estoy de vacas asi que espero subir 1 por dia, diganme porfa si quieren dejar las escenas de sexo para su imaginacion o si quieren que siga escribiendolas asii o si las pongo cn mas pasion o con menos, cmenten sino no sabre si les gusta si cambio algo o no...comenten y disfruten...se les quiere...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Capitulo 4: Algo Inesperado (cuarta parte)

Abrí los ojos y dije 'alguien vine'... Edward asintió y me quede esperando a que llegara. Era un excursionista pero no normal, el parecia de alguna manadaa se sentia el calor que erradiaba y su olor no era nada apeteciblee, me da curiosidad de saber de que manada es, obviamente estaba perdido, venia corriendo y muy asustado y nos pregunto.


XXX: Buenos días; saben el camino de regreso a la carretera, no conosco esta zona y necesito llegar a casa -dijo el hombre muy asustado y agitado.


BeLLa: Buenos días; si le enseñaremos el lugar con mucho gusto, pero tendra que ser a paso rapido si quiere llegar a casa rapido, síganos- y empezamos a caminar.


Edward me paro porque iba muy rápido, ya habia perdido costumbre total del ritmo de caminar que lleban los humanos y para ellos era mas rapido que correr a como iba yo y teniamos que dicimular, para distraerlo le pregunte.


BeLLa: ¿Y que lo trajo hasta acá? Esta muy adentro del bosque -pregunte sin ánimo de disimular respirar.


XXX: Pues estaba terminando de empacar mis cosas cuando una mujer alta de pelo negro rizado y con tez muy bonita palida se me acercó, rió sin motivo y me arrastro por algún lugar muy cerca de aquí me ensarto una aguja sin nada me lo quito me siguio sonrioendo y se fue- hizo una pausa pateando un poco la tierra y siguió- camine sin saber a donde iba hasta que oí un grito que decía déjame y seguí la voz hasta encontrarlos -agacho y subió la mirada hacia nosotros y luego la desvío mirando al vacio.


EdWard: Dispulpe ¿Como le arrastro hasta acá? -pregunto con mucho interés, aunque ya le había leído todo era solo para disimular ser una persona normal, o almenos eso creo yo.


XXX: Ho perden seme habia olvidado me llamo Stanly. No se que fue exactamente lo que paso todo fue demasiado rápido, como en segundos o talvez 2 o3 minutos ni siquiera sabia que tan profundo me habia adentrado al bosque. Que tan adentro me dejo?- pregunto con mucho recelo por su recuerdo.


BeLLa: Pues esta bastante adentro, si quiere le ayudamos con su mochila- le dije estirandole mi brazo.


A la vez que hablaba estire mi escudo para desproteger mi propia mente hasta que se libero mis pensamientos -me costo mucho ya que era la primera vez que lo intentaba haciendo otra accion y caminando al mismo tiempo pero no fue imposible- y le dije a Edward en mis pensamientos: “mientras yo llevo el bolsón tu procura que en algún tiempo que no se de cuenta lo adelantas, intenta de correr no muy rápido, yo soy mas lenta has que paresca como si fuera una ventisca” dije soltando asii el enorme elastico que cubria mi complicado cerebro.
El se me quedo viendo muy sorprendido, no se si pq se me hubiera ocurrido o si pq estaba cometiendo algun error q afectaba el secreto de los vampiros. Volvi a alargar mi escudo y lo volvi a alejar de mi y agregué “nuestro vuelo sale en 3 hora y un humano no camina tan rápido -se me paso la borrosa imagen de cuando fuimos excursion a nuestro prado, nuestro jardin secreto, tambien recorde que tardamos medio dia completo en caminar 10 km, ahorita estabamos a mas de 10 km de recorrido- tenemos solo 1 hora para empacar y luego ir a prechequear” el asintió, gracias a nuestras maravillosas mentes que trabajaban al cuadruple mas rapidas que las humanas todo esto paso mientras el señor me daba su mochila el. Lo agarro y sin que el se diera cuenta corrimos 2km. Solo nos quedaban 12km. Haci lo hicimos hasta que llegamos a un sendero que daba para la carretera, cuando lo vismos supimos Edward y yo que ya no tendriamos que caminar mas y guiarlo, el podia continuar solo y solo lo recorrimos en 28 min., el no lo sintió pero avanzamos demaciado a causa de nuestra sobre natural cuerpo..


StaNLy: huau. Creí que iba a tardarme horas en llegar. Bueno gracias por todo- le di su mochila- hace mucho viento dentro del bosque seguro es por la cantidad de arboles que tiene no???.


BeLLa: Si y tambien es por la hora -dije pero los 2 sabíamos que no haría un viento tan fuerte para humano hasta en invierno, lo cual faltaban 2 meses y semanas.


El se fue y luego cazamos juntos, nos reconciliamos, no haciendo el amor, pero nos miramos y yo le di mi mas sincero perdon. A los 22 min. llegamos a la casa y ya nos tenían las maletas echas pero no queria pensar en que me habia metido Alice a mi, muy probablemente pura lenceria, pero no estaba segura y a Edward ambos hermanos le hicieron la maleta, creo que Emmett le puso algun tipo de broma pq al darle la maleta sonrio con toda gana.


EmmEtt: En 10 min tienen que ir a prechequear para irse, jaja no coman ancias ya se van a ir -dijo Emmett con satisfacción.


Esta vez no me la pude contener, toda la verguenza la rabia de las burlas de Emmett ya me habian colmado la paciencia y estaba dispuesta a darle una buena golpiza- se lo merecía- pero Edward me freno antes de dar 1 paso.

EmmEtt: Renesmee se quedara con nosotros para que lo puedan hacer en paz, disfrutarlo -hizo un gesto orgasmico y sonrio- tal vez logren romper al fin un casa, ooo mas vien la recamara de su cuarto -rió con mas fuerza que antes, realmente disfrutaba molestarnos, me encantaria tener algo con que molestarlo a el de su vida sexual con Rose aunque se que yo al menos tengo dignidad de no hacer tal cosa como luna de mil, ya me las vengare.


Estaba pensando en pasarme un poco de la golpiza a darle su merecido y me di cuenta que Edward deseaba lo mismo asi que tome ventaja de que esta vez no me detuviera nadie y salí corriendo para darle una buena paliza primero en su parte mas debil, aunque sabia que eramos steriles pero si fueramos humanos ya no tendria hijos, le di otros golpes mas pq lo agarre desprevenido.


Regrese a la casa satisfecha, y me movi de lugar cuando senti que Emmett era el que me iba a pegar en la cabeza, esta vez no se me escapo ni me atraparon para impedirmelo asi que le volvi a pegar en la entrepierna, solo llegue a casa carcajenadome por las caras que hacia, agarre la maleta y nos fuimos para el aeropuerto para prechequear.

Al llegar me di cuenta del destino de los pasaportes, que pretendia Emmett al comprar los pasajes alli??? Era para hacerme enfadar?? Ir alli me traeria muchisimos recuerdos...algunos buens y otros totalmente desagradables. Porque quizo Emmett que fueramos a...........


Jajajajaja creo que este me salio aburrido, creanme lo mejor esta por pasar, y lo siento me salio un poco corto, la verdad oi tengo mucha inspiracion pero hasta acaa terminaba el cap, y aun asi le agregue 3 parrafos mas de lo escritoo...comenten si les gusta, y no ansien, Gus y Geo seran los primeros en aparecer, aun falta bastante para esoo pero procurare subir todos los dias para no tardar, y Tom y Bill se veran unos 6 o 7 caps antes dl final de esta temporada peroo se llebaran la mejor parte creanme!!!


Por favor diganme en los proximos caps habra 1 parte de sexo, quieren que lo deje a su imaginacion o lo detalloo?? comenteen muchooo...se les quiere