No pudo seguir hablando, le fallaba la voz también, ¿Japrile y Nina? ¿Quiénes eran ellas? ¿Serán las vampiras que vio Alice cuando buscábamos a Bella?. No me había fijado en sus bellas expreciones, pero Bella cerro fuertemente los ojos y se oyó el crujido de otra cosa que se desquebrajaba dentro de ella, no podia permitir que las bebas siguieran matandola, otro fuerte impulso salio de Bella al casi sentarce y y abrir la boca como si quisiera gritar y no le saliera la voz, de un momento a otro pense en levantarla hasta llevarla a la cama pero sin imaginarlo se desvanecio completamente, esa quebradura era de su espina dorsal, ahora tenia que tener mas cuidado que nunca, su cuerpo habia quedado dividido en dos y si la levantaba le doleria bastante.
No sabia que hacer con ella, cada vez me ponia mal verla asi, poco a poco dejo de tener fuerza la cantidad de sangre que salia de su boca, ella siendo vampira no podia morir a falta de sangre, las que moririan serian las bebes, no sabia que hacer.
EdWard: Mi amor, tranquila, estoy con tigo, te salvare. Cuanto tiempo te queda de embarazo? -no sabia si estaba lista o no, si le faltaba poco era muy probable que estubiera lista.
Me mostro tres dedos de muestra que faltaba unicamente 3 dias, volvio a vomitar una gran bocanada de sangre y paro de sacarla, esta vez me tube que retener las ganas de tragar toda esa sangre. No habia cazado por semanas y tenia mucha pero mucha sed. Le limpie la cara, la levante como pude sin que le doliera tanto y corri para la casa, la puse sobre el sillon, fui donde estaba el telefono, necesitaba llamar a Alice y a Carlisle.
EdWard: Hola papa, por favor toma el primer avion de regreso a Forks. Bella esta aqui y ya comenzo el parto. No se que hacer. Por favor regresa prondo -dije tan rapido, estaba nervioso, cada minuto que perdia era menos vida para Bella.
CarLisLe: Hola hijo, vamos para alla, yo llamare a Rose y Emmett y tu llama a Alice, se que ella querra que fuertas tu la que le diga -me dijo- Alice esta un poco enojada, ten mucho cuidado. Recuerda que lo menos que puede tardar un vuelo para Forks es dia y medio.
EdWard: Que le paso a Alice? esta bien. Si te prometo que sere pasciente y esperare, pero recuerda que la vida de Bella y mis hijas estan en peligro. Nos vemos. -dije asi colgando.
Marque apresuradamente el numero de Alice. y de los nervios marque un numero equivocado, me disculpe con la viejita que me contesto y volvi a marcar. Procure tomar las advertencias de Carlisle.
EdWard: Hola, Alice, lo que pensaba de los planes de Bella eran verdad, Bella esta aqui en Forks, por favor regresa. Tienes que venir y ayudarme por favor. -dije de muy buen modo.
AliCe: mmm... me alegro que hayas acertado en los pensamientos de Bella. Como te ayudaria Edward? sabes que no soy Carlisle. -dijo enfadada.
EdWard: No es necesario ser Carlisle, ser medico para ayudarnos, eres la mejor amiga de Bella, con tu presencia la apoyas a que siga luchado para vivir, por favor, te necesitamos -dije suplicandole.
AliCe: Muy bien, esta bien, tomare vuelo hacia alla, mandale saludos de mi parte, dile que la quiero mucho, que la apoyare -me dijo no muy convencida de venir.
EdWard: Gracias Alice, nos vemos.
Sin dejar de terminar la frase colgo. Solo faltaba Colage. Le llame para contarle pero me conto que habia trasformado a alquien para que se uniera con nosotros. Eso me asusto, no sabia quien era pero dijo que se llamaba Mariana, apodada Mar.......
Les subo la mitad del capi como regalo y les deseo..
FELIZ NAVIDAD!!!!felices fiestas...comenten, las quieroo..respondan a la encuesta para saber que es lo que quieren!!les parece este color??? chaoo!!
Todo era exactamente como era antes, solo un mal pensamiento y una mala decision puede cambiar todo el futuro de mi familia. Luego de un tiempo nada sera sencillo, a nadie te puedes aferrar...
viernes, 24 de diciembre de 2010
miércoles, 22 de diciembre de 2010
Lo siento d vdd..por no poderles subir capis..por la fecha, en guate se celebra mucho "los convivios" q son como reuniones familiares, fiestas donde se reunen viejos amigos, y no e podido siquiera ver la compu, ojola hayan visto el eclipse lunar, fue una maravilla, espero poder subir el 23 o 27, sino subo en algunas de esas 2 fechas ps en enero comienzo con cada dia subir un capi, peroo d vdd ahora no puedo, se me ha hecho casi imposibleee, esta vez ni siquiera puedo darles un adelanto, solo les digo que para el proximo capi ya aparece el primer integrante de la banda, desde ya les deseo FELIZ NAVIDAD!!! de la manera en la que lo celebren ojala la pasen increible, se les quiere, y comenten que es lo que quisieran ver mas.....
jueves, 16 de diciembre de 2010
Capitulo 15: Mi peor Tormento (primera parte)
Como de costumbre no le hice caso a Alice y empecé a pensar en lo que podría hacer Bella, o en lo que estaba haciendo, aunque en estas situaciones no podía pasar mucho yo estando en el avión de regreso a Forks, solo quedaba regresar a casa con la frente baja y con nuevas noticas que ponían la situación más espeluznante, Cayo me había advertido que le estábamos ocultando algo no tendría compasión en tomar decisiones drásticas con nuestra sentencia. Obviamente le ocultamos algo realmente grande, y esperaba en Dios que no se llegara a enterar o que no llegara a pasar nada requiriendo buscarlo a él para remediarlo.
Ya no alcanzamos a ver a Carlisle y Esme, el vuelo ya se estaba elevando y el avión se estaba marchando, estaba dando la vuelta para tomar velocidad rumbo a nuestro destino, pasaron horas, el viaje era largo y sabia que me estaba martirizando pensando en Bella, pero en estos momentos ni los pensamientos de las gemelas me distraía de mi propio destino, su muerte.
Todos los intentos de amarla hasta el cansancio, todos los intentos de querernos sin ninguna dificultad siempre terminaban siendo destrozados por algún problema que quería hacer de nuestra vida, un sinfín de problemas, pero de algo también estaba seguro, así es la vida, si todos los siglos fueran normales, Bella y yo haciendo el amor cuando nos saciara cada día, por mas sexo y pasión nuestra vida no tendría diversión, casi repetíamos los mismos patrones todos los días, y si no pasaran este tipo de cosas nuestra vida sería una completa agonía de amor, pero aunque estos momentos hiciera nuestra vida más emocionante, ya estaba cansado de perseguir a Bella, de jugarnos nuestras vidas como si fuéramos tan irresponsables que no sabemos qué hacemos, esta sería ya la 3ra vez que la salvo y ella me ha salvado 2 veces, pero no es para llevar un record de quien ha salvado a quien en toda la vida, ese no era diversión, era una competencia, y ya no quería mas competir por nuestra vida, para mantenernos juntos, y supongo que eso parara hasta que nuestra vida deje de darnos tantas sorpresas.
Al principio todo estuvo bien, pero de lo largo que había sido las gemelas se empezaron a desesperar y se desquitaban el aburrimiento con Pilery, lastimosamente las 3 ya se habían dado cuenta que les había mentido, que Pilery no estaba emocionada ni feliz por verlas, y Pilery se había dado cuenta que las gemelas le intentaban de sacar esas palabras que añoraban oír solo por gusto “las e extrañado mucho “, lo cual ya me había dado cuenta que no las diría. Mi preocupación fue en aumento cuando oí.
XasMiNe: Estamos seguras que nos quieres decir algo -dijo codeándole un poco.
KanNea: Que nos quieres dar a conocer algo que sientes -dijo completando la frase de Xasmine.
PiLeRy: Se puede saber que será lo que quieren oír de mí, porque yo no les deseo ni quiero no voy a decir nada y mucho menos de mis sentimientos -dijo Pilery muy seria.
KanNea: Está bien, no es nada -dijo con recelo “muy bien, creo que ya te habrás dado cuenta que tu mentira se dio a conocer verdad Edward” -pensó Kannea.
XasMiNe: “si lo que pretendías era engañarnos te salió muy mal, a nosotras es mejor decirnos la verdad” -pensó Xas.
KanNea: “a ti te tenemos respeto, no quieres seguir diciendo mentiras hacia nosotras” -pensó Kannea.
XasMiNe: “terminaríamos por molestarte como lo hacemos con Cayo y Alex” -pensó Xas.
KanNea: “eso no te va a agradar en lo mínimo, créenos” -termino con la advertencia Kannea.
Por dentro me repetía que no lo debí de haber hecho, al menos yo sabría cuando ellas planearan hacerme algo, una desventaja de Cayo y Alex era que no saben leer mentes, yo sabría sus planes en el momento en el que lo piensen.
XasMiNe: No sé que es peor -dijo Xas.
KanNea: Seguir sentadas en estas butacas, o estar con tigo -dijo Kannea.
PiLeRy: No sé que me conviene más. Si defenderme y callarlas de una buena vez o evitarlas y evitar con ello sus tontos dones -dijo Pilery muy enojada.
XasMiNe: “Tonta, no sabe que ya los mejoramos” -pensó Xas.
KanNea: “y porque no se lo demostramos, q tal si le quitas sus poderes un momento y la dejas indefensa” -pensó Kannea.
XasMiNe: “claro, y mientras esta indefensa tu usas la orilla de tu escudo y la quemas un poquito” -pensó Xas.
KanNea: “me parece muy buena idea hermana, hagámoslo” -pensó Kannea.
La verdad preferí no ver lo que le iban a hacer.
Era sorprendente, aparte de tener en su sangre la telepatía también tenían otros dones, Kannea, por lo que había escuchado tiene un escudo físico y la gente que topa con la orilla se quema, y Xasmine puede quitarle los poderes a los vampiros, y con ello los debilita. Es increíblemente genial ser ellas, Kannea protege y Xasmine debilita, cada momento en el que pasaba mas con ellas me sorprendían cada vez más.
Todas sus conversaciones me mantenían distraído y distante a lo que hacía Bella. A Kannea y a Xasmine se los iba a agradecer bastante. Eran bastante lo que pensaba a base de sus poderes, eran sumamente interesantes y aparte ser telepatas para sí mismas. Eso les iba a servir mucho en circunstancias como esta o de guerra, era muy bueno. No lo logre y volví a fracasar, volví a caer en lo que iba a pasar con Bella, no me di cuenta en lo que le hicieron a la pobre Pilery hasta que bajamos del avión, me di cuenta que ahora las trataba mejor y tenía una pequeña quemadura en la frente. Aun con las ansias que tenia por llegar, pensé en lo mucho que le debió haber dolido a Pilery la pequeña quemada, pero la verdad no me distrajo lo suficiente, seguía pensando en Bella como si fuera una completa locura en mi vida.
Cuando llegamos a casa olía muchísimo a Bella. Las deje a las 3 en sus respectivos cuartos y me aventure a buscarla por su olor por el resto de la casa en donde encontré la dirección de mi amor hacia el bosque en alguna lejanía, estaba cerca de hallarla, lo presentía.
Corrí por varios lugares pero no la encontraba por ningún lado, su olor me estaba haciendo sufrir más, mucho más de lo que pensaba, era un laberinto de olores, en una dirección me cruzaba otra vez con su mismo olor. Si la iba a perder no quería nada que me recordara a ella, no quería vivir sin sentir nada, ya que todo me recordaba a ella. Al final llegue a la casa donde vivía con Bella y Reneesme. El peor lugar para el momento en el que la halle, no sabía cómo ni cuándo pero lo primero que pensé cuando la vi en el piso sin poder siquiera levantar la vista fue: " ya es muy tarde, le falle a mi promesa de cuidarla por siempre". Ella estaba allí tirada en el piso, con temblores en todo el cuerpo y su cuerpo formaba la posición de feto, con su gran estomago, sacando fuentes de sangre por la boca, estaba más que pálida y morada a la vez por tanta sangre. Cuando la vi me destrozo todo por dentro y por fuera, sentí como todos mis músculos se rasgaban, como mis huesos se quebrantaban, todo lo sentía, pero nada pasaba, solo era un reflejo de mis sentimientos y de mi corazón, porque tenía el cuerpo perfectamente de pie y como lo había dejado hace minutos, tal vez no era solo un reflejo, sino también era mi futuro, parte de lo poco que me iba a pasar si dejaba morir a Bella.
Poco a poco me fui inclinando para caer de rodillas. Ya era muy tarde, ya estaba comenzando a sufrir por el parto. Me levante un poco para recogerla del piso, o almenas eso pretendía, porque mi cuerpo no reaccionaba, ya estaba derrotado, era como si ya hubiera muerto, y volviendo a revivir sufrir junto a ella en el parto. Pensé en como la podría salvar mientras mi cuerpo tomaba fuerzas donde ya no quedaba nada, mi corazón empezó a ordenarle a cada célula cada parte de mi para levantarme e ir por ella y al menos pasar los últimos momentos junto a ella. Logre levantarme un poquito y camine lentamente hacia Bella, me tire al piso sin animo a volverme a levantar, ahora nadie me la podrá quitar. La recogí con tanto cuidado para que no le doliera nada más y sin importar la fuente de sangre que salía de su boca la bese, la bese en un gesto de saludo de bienvenida y de despedida. Disfrute tanto el momento, podía ser el último beso que sentiría ella aunque la iba salvar, tenía que estar seguro que la iba a salvar, había una pequeña posibilidad de salvarla, y una muy grande de fracasar a en mi intento y perderla. No esto no podía pasar, no No NOO... si el infierno me está haciendo pagar todas las heridas que le había hecho me iba a terminar por matar. Era mi vida y su vida la que ya no podía tirar para salvar del pozo profundo de la muerte. Si ella moría por mi causa yo también por la suya. Vi sus ojos, supe que también lo poco que quedaba de esperanza serbia para luchar hasta lo último, no todo tenía que ser malo, también podía haber algo bueno, ese pequeño punto de esperanza en mi corazón es lo que permitió que mi voz saliera.
EdWard: Bella, mi amor, no mueras mi vida, te prometo que no morirás mientras yo esté aquí con tigo, te prometo que luchare por ti. Me entiendes lo que digo? No te vayas.
Ella sonrió, si entendía lo que le decía, pero luego se empezó a alejar de mi. ¿Qué hacia? ¿Quería tenerme lejos? ¿Por qué se alejaba? Puso sus brazos alrededor de su enorme estomago, ella los iba a proteger, aun con las pocas fuerzas que le quedaba los iba a proteger.
EdWard: no las matare -dije aferrándola más a mi- también luchare por ellas, luchare por las 3 -dije volviéndola a besar.
No sé cómo pero ahora también me importaban mis bebas, y también iba a luchar por ellas, ahorita yo solo quería poder salvar a Bella, era lo único que me pedía mi cuerpo.
EdWard: que fue lo que paso exactamente Bella? -pregunte enderezándola sin importar toda la sangre que broto de su boca como una fuente infernal que me gritaba que no tenía otra oportunidad de salvarla.
BeLLa: Japrile. La asuste -dijo en un susurro de voz- cuando me vio se enojo, estaba también su hermana Nina, ambas estaban enojadas, creo q pensaron que la casa estaría sin dueño y podrían quedársela, Nina no sé que me hizo y Japrile puso sus ojos amarillos, me tiro un rayo y al instante las bebas empezaron a patear y a romperme del susto y de la energía que provocó en ellas. No sé quiénes eran, solo oí sus nombres al yo quebrantarme ambas se asustaron y se fueron…
No pudo seguir hablando, le fallaba la voz también ¿Japrile y Nina? ¿Quiénes eran ellas? ¿Serán las vampiras que vio Alice cuando buscábamos a Bella?. No me había fijado pero Bella cerro fuertemente los ojos y se oyó el crujido de otra cosa que se desquebrajaba dentro de ella……………
Perdon por la tardanza, no pude subirlo antes, comenten mucho y den ideas......
Ya no alcanzamos a ver a Carlisle y Esme, el vuelo ya se estaba elevando y el avión se estaba marchando, estaba dando la vuelta para tomar velocidad rumbo a nuestro destino, pasaron horas, el viaje era largo y sabia que me estaba martirizando pensando en Bella, pero en estos momentos ni los pensamientos de las gemelas me distraía de mi propio destino, su muerte.
Todos los intentos de amarla hasta el cansancio, todos los intentos de querernos sin ninguna dificultad siempre terminaban siendo destrozados por algún problema que quería hacer de nuestra vida, un sinfín de problemas, pero de algo también estaba seguro, así es la vida, si todos los siglos fueran normales, Bella y yo haciendo el amor cuando nos saciara cada día, por mas sexo y pasión nuestra vida no tendría diversión, casi repetíamos los mismos patrones todos los días, y si no pasaran este tipo de cosas nuestra vida sería una completa agonía de amor, pero aunque estos momentos hiciera nuestra vida más emocionante, ya estaba cansado de perseguir a Bella, de jugarnos nuestras vidas como si fuéramos tan irresponsables que no sabemos qué hacemos, esta sería ya la 3ra vez que la salvo y ella me ha salvado 2 veces, pero no es para llevar un record de quien ha salvado a quien en toda la vida, ese no era diversión, era una competencia, y ya no quería mas competir por nuestra vida, para mantenernos juntos, y supongo que eso parara hasta que nuestra vida deje de darnos tantas sorpresas.
Al principio todo estuvo bien, pero de lo largo que había sido las gemelas se empezaron a desesperar y se desquitaban el aburrimiento con Pilery, lastimosamente las 3 ya se habían dado cuenta que les había mentido, que Pilery no estaba emocionada ni feliz por verlas, y Pilery se había dado cuenta que las gemelas le intentaban de sacar esas palabras que añoraban oír solo por gusto “las e extrañado mucho “, lo cual ya me había dado cuenta que no las diría. Mi preocupación fue en aumento cuando oí.
XasMiNe: Estamos seguras que nos quieres decir algo -dijo codeándole un poco.
KanNea: Que nos quieres dar a conocer algo que sientes -dijo completando la frase de Xasmine.
PiLeRy: Se puede saber que será lo que quieren oír de mí, porque yo no les deseo ni quiero no voy a decir nada y mucho menos de mis sentimientos -dijo Pilery muy seria.
KanNea: Está bien, no es nada -dijo con recelo “muy bien, creo que ya te habrás dado cuenta que tu mentira se dio a conocer verdad Edward” -pensó Kannea.
XasMiNe: “si lo que pretendías era engañarnos te salió muy mal, a nosotras es mejor decirnos la verdad” -pensó Xas.
KanNea: “a ti te tenemos respeto, no quieres seguir diciendo mentiras hacia nosotras” -pensó Kannea.
XasMiNe: “terminaríamos por molestarte como lo hacemos con Cayo y Alex” -pensó Xas.
KanNea: “eso no te va a agradar en lo mínimo, créenos” -termino con la advertencia Kannea.
Por dentro me repetía que no lo debí de haber hecho, al menos yo sabría cuando ellas planearan hacerme algo, una desventaja de Cayo y Alex era que no saben leer mentes, yo sabría sus planes en el momento en el que lo piensen.
XasMiNe: No sé que es peor -dijo Xas.
KanNea: Seguir sentadas en estas butacas, o estar con tigo -dijo Kannea.
PiLeRy: No sé que me conviene más. Si defenderme y callarlas de una buena vez o evitarlas y evitar con ello sus tontos dones -dijo Pilery muy enojada.
XasMiNe: “Tonta, no sabe que ya los mejoramos” -pensó Xas.
KanNea: “y porque no se lo demostramos, q tal si le quitas sus poderes un momento y la dejas indefensa” -pensó Kannea.
XasMiNe: “claro, y mientras esta indefensa tu usas la orilla de tu escudo y la quemas un poquito” -pensó Xas.
KanNea: “me parece muy buena idea hermana, hagámoslo” -pensó Kannea.
La verdad preferí no ver lo que le iban a hacer.
Era sorprendente, aparte de tener en su sangre la telepatía también tenían otros dones, Kannea, por lo que había escuchado tiene un escudo físico y la gente que topa con la orilla se quema, y Xasmine puede quitarle los poderes a los vampiros, y con ello los debilita. Es increíblemente genial ser ellas, Kannea protege y Xasmine debilita, cada momento en el que pasaba mas con ellas me sorprendían cada vez más.
Todas sus conversaciones me mantenían distraído y distante a lo que hacía Bella. A Kannea y a Xasmine se los iba a agradecer bastante. Eran bastante lo que pensaba a base de sus poderes, eran sumamente interesantes y aparte ser telepatas para sí mismas. Eso les iba a servir mucho en circunstancias como esta o de guerra, era muy bueno. No lo logre y volví a fracasar, volví a caer en lo que iba a pasar con Bella, no me di cuenta en lo que le hicieron a la pobre Pilery hasta que bajamos del avión, me di cuenta que ahora las trataba mejor y tenía una pequeña quemadura en la frente. Aun con las ansias que tenia por llegar, pensé en lo mucho que le debió haber dolido a Pilery la pequeña quemada, pero la verdad no me distrajo lo suficiente, seguía pensando en Bella como si fuera una completa locura en mi vida.
Cuando llegamos a casa olía muchísimo a Bella. Las deje a las 3 en sus respectivos cuartos y me aventure a buscarla por su olor por el resto de la casa en donde encontré la dirección de mi amor hacia el bosque en alguna lejanía, estaba cerca de hallarla, lo presentía.
Corrí por varios lugares pero no la encontraba por ningún lado, su olor me estaba haciendo sufrir más, mucho más de lo que pensaba, era un laberinto de olores, en una dirección me cruzaba otra vez con su mismo olor. Si la iba a perder no quería nada que me recordara a ella, no quería vivir sin sentir nada, ya que todo me recordaba a ella. Al final llegue a la casa donde vivía con Bella y Reneesme. El peor lugar para el momento en el que la halle, no sabía cómo ni cuándo pero lo primero que pensé cuando la vi en el piso sin poder siquiera levantar la vista fue: " ya es muy tarde, le falle a mi promesa de cuidarla por siempre". Ella estaba allí tirada en el piso, con temblores en todo el cuerpo y su cuerpo formaba la posición de feto, con su gran estomago, sacando fuentes de sangre por la boca, estaba más que pálida y morada a la vez por tanta sangre. Cuando la vi me destrozo todo por dentro y por fuera, sentí como todos mis músculos se rasgaban, como mis huesos se quebrantaban, todo lo sentía, pero nada pasaba, solo era un reflejo de mis sentimientos y de mi corazón, porque tenía el cuerpo perfectamente de pie y como lo había dejado hace minutos, tal vez no era solo un reflejo, sino también era mi futuro, parte de lo poco que me iba a pasar si dejaba morir a Bella.
Poco a poco me fui inclinando para caer de rodillas. Ya era muy tarde, ya estaba comenzando a sufrir por el parto. Me levante un poco para recogerla del piso, o almenas eso pretendía, porque mi cuerpo no reaccionaba, ya estaba derrotado, era como si ya hubiera muerto, y volviendo a revivir sufrir junto a ella en el parto. Pensé en como la podría salvar mientras mi cuerpo tomaba fuerzas donde ya no quedaba nada, mi corazón empezó a ordenarle a cada célula cada parte de mi para levantarme e ir por ella y al menos pasar los últimos momentos junto a ella. Logre levantarme un poquito y camine lentamente hacia Bella, me tire al piso sin animo a volverme a levantar, ahora nadie me la podrá quitar. La recogí con tanto cuidado para que no le doliera nada más y sin importar la fuente de sangre que salía de su boca la bese, la bese en un gesto de saludo de bienvenida y de despedida. Disfrute tanto el momento, podía ser el último beso que sentiría ella aunque la iba salvar, tenía que estar seguro que la iba a salvar, había una pequeña posibilidad de salvarla, y una muy grande de fracasar a en mi intento y perderla. No esto no podía pasar, no No NOO... si el infierno me está haciendo pagar todas las heridas que le había hecho me iba a terminar por matar. Era mi vida y su vida la que ya no podía tirar para salvar del pozo profundo de la muerte. Si ella moría por mi causa yo también por la suya. Vi sus ojos, supe que también lo poco que quedaba de esperanza serbia para luchar hasta lo último, no todo tenía que ser malo, también podía haber algo bueno, ese pequeño punto de esperanza en mi corazón es lo que permitió que mi voz saliera.
EdWard: Bella, mi amor, no mueras mi vida, te prometo que no morirás mientras yo esté aquí con tigo, te prometo que luchare por ti. Me entiendes lo que digo? No te vayas.
Ella sonrió, si entendía lo que le decía, pero luego se empezó a alejar de mi. ¿Qué hacia? ¿Quería tenerme lejos? ¿Por qué se alejaba? Puso sus brazos alrededor de su enorme estomago, ella los iba a proteger, aun con las pocas fuerzas que le quedaba los iba a proteger.
EdWard: no las matare -dije aferrándola más a mi- también luchare por ellas, luchare por las 3 -dije volviéndola a besar.
No sé cómo pero ahora también me importaban mis bebas, y también iba a luchar por ellas, ahorita yo solo quería poder salvar a Bella, era lo único que me pedía mi cuerpo.
EdWard: que fue lo que paso exactamente Bella? -pregunte enderezándola sin importar toda la sangre que broto de su boca como una fuente infernal que me gritaba que no tenía otra oportunidad de salvarla.
BeLLa: Japrile. La asuste -dijo en un susurro de voz- cuando me vio se enojo, estaba también su hermana Nina, ambas estaban enojadas, creo q pensaron que la casa estaría sin dueño y podrían quedársela, Nina no sé que me hizo y Japrile puso sus ojos amarillos, me tiro un rayo y al instante las bebas empezaron a patear y a romperme del susto y de la energía que provocó en ellas. No sé quiénes eran, solo oí sus nombres al yo quebrantarme ambas se asustaron y se fueron…
No pudo seguir hablando, le fallaba la voz también ¿Japrile y Nina? ¿Quiénes eran ellas? ¿Serán las vampiras que vio Alice cuando buscábamos a Bella?. No me había fijado pero Bella cerro fuertemente los ojos y se oyó el crujido de otra cosa que se desquebrajaba dentro de ella……………
Perdon por la tardanza, no pude subirlo antes, comenten mucho y den ideas......
lunes, 13 de diciembre de 2010
Perdon!!
Lo sientooo...se q perdon es la promesa de no volver a hacerlo prooo no es mi culpa...ya tenia preparado capis como para 1 semana y por arte de magia o por gente que le caigo mal y me esta haciendo qdr mal se borro todo del archivo de mi blog. lo estoy ree escribiendo otra vez, y no solo es el hecho de reescribirlo sino tambn de que ahora q tamos muy serca de navidad con mis papas salimos mucho a comprar regalos y demas y tambien a compartir en familia y ya no me an dado tiempo para meterme a mi compu, lo siento de vdd proo aki les dejo un peq adelanto para el capi que espero subir o ma;ana o el miercoles.........
Cuando llegamos a casa olia muchisimo a Bella... las deje a las 3 en sus respectivos cuarto y me aventure a buscarla por su olor...............................
El peor lugar para el momento en el que la haye, no sabia como ni cuando pero lo primero que pense cuando la vi en el piso sin poder siquiera levantar la vista fue: " ya es muy tarde, le falle a mi promesa de cuidarla por siempre"..........
no esto no podia estar pasando, no No NOO... si el infiierno me esta haciendo pagar todas las heridas que le habia hecho me iba a terminar por matar. Era mi vida y su vida la que ya no podia tirar para salvar ....................Si ella moria por mi causa yo tambien por la suya.
EdWard: que fue lo que paso exactamente Bella? -pregunte enderesandola sin importar toda la sangre que broto de su boca como una fuente infernal que me gritaba que no tenia otra oportunidad.
BeLLa: Japrile............................... No se quien era, solo olli su nombre al yo quebrantarme.............................
Solo faltaba por llegar Colage. Le llame e informo que un nuevo personaje apareceria como parte de la familia......
Muy probablemente el ultimo parrafo sea de un capi despues del que sigue pero igual se los pongooo...ahorita comienza lo bueno y les informo, el esposo de Japrile es Geo..... y alli veran ya que empiezan a aparecer los de la banda y tmabien apareceran los personajes de una novela q me traumo...Casi Angeles, son solo 2 personajes los que apareceran, luego vere si agrego al resto....comenten y denmen ideas....se les quiere Chaooo!!!
Una pregunta...quieren que deje el color rojo para lo que yo les diga o quieren que lo cambie??? a que color les gustaria????
Cuando llegamos a casa olia muchisimo a Bella... las deje a las 3 en sus respectivos cuarto y me aventure a buscarla por su olor...............................
El peor lugar para el momento en el que la haye, no sabia como ni cuando pero lo primero que pense cuando la vi en el piso sin poder siquiera levantar la vista fue: " ya es muy tarde, le falle a mi promesa de cuidarla por siempre"..........
no esto no podia estar pasando, no No NOO... si el infiierno me esta haciendo pagar todas las heridas que le habia hecho me iba a terminar por matar. Era mi vida y su vida la que ya no podia tirar para salvar ....................Si ella moria por mi causa yo tambien por la suya.
EdWard: que fue lo que paso exactamente Bella? -pregunte enderesandola sin importar toda la sangre que broto de su boca como una fuente infernal que me gritaba que no tenia otra oportunidad.
BeLLa: Japrile............................... No se quien era, solo olli su nombre al yo quebrantarme.............................
Solo faltaba por llegar Colage. Le llame e informo que un nuevo personaje apareceria como parte de la familia......
Muy probablemente el ultimo parrafo sea de un capi despues del que sigue pero igual se los pongooo...ahorita comienza lo bueno y les informo, el esposo de Japrile es Geo..... y alli veran ya que empiezan a aparecer los de la banda y tmabien apareceran los personajes de una novela q me traumo...Casi Angeles, son solo 2 personajes los que apareceran, luego vere si agrego al resto....comenten y denmen ideas....se les quiere Chaooo!!!
Una pregunta...quieren que deje el color rojo para lo que yo les diga o quieren que lo cambie??? a que color les gustaria????
jueves, 9 de diciembre de 2010
Capitulo 14: Descubriendo un mundo Laverinto (Segunda parte)
Ahora YA ESTA COMPLETOOO!!! lo sientoo q no haya podido antes pero yaaa aqui les dejo el capi enterooo!!!
EdWard: Hola Alice, hay un pequeño problemita, necesitamos un cambio de planes.....
CaYo: Perdón la interrupción, porque necesitan un cambio de planes? -el tono de su voz hiso q me pusiera los pelos de punta, tanto que sin querer corte la llamada que tenia con Alice, era sorprendente, había visto que se empezaron dward, adiós pequeñas Xasmine y Kannea, recuerden que no deben comer lo que les dijimos en lugares públicos -dijo Cayo sonriendo falsamente- “ten mucho cuidado Edward, si nos están ocultando algo no tendremos la paciencia que tuvimos con nuestra última visita”.
a ir, no entendí porque Cayo aun seguía aquí y a muy pocos metros de mi.
EdWard: Em. es que Alice esta en Sudamérica y ella me dijo que yo las iba a tener que ir a buscar a las pequeñas en Volterra, pero no fue necesario y el plan de Alice era que luego vendría para acompañare, entonces le diré que ya no es necesario, que nos iremos pronto de acá –dije sonriendo, el no se convenció en lo mínimo pero lo dejo ir.
CaYo: Está bien, Adiós Edward, adiós pequeñas Xasmine y Kannea, recuerden que no deben comer lo que les dijimos en lugares públicos -dijo Cayo sonriendo falsamente- “ten mucho cuidado Edward, si nos están ocultando algo no tendremos la paciencia que tuvimos con nuestra última visita”.
EdWard: No será necesario otra visita Cayo, no les estamos ocultando nada -dije ofendido para disimular algo.
CaYo: Te creeré por esta vez -dijo advirtiéndonos y volteo a ver a las niñas- Las extrañaremos mucho, por favor, cuiden su dieta pública -volvió a repetir.
Xas y Kannea: Adiós tío Cayo -dijeron ambas al unísono y ambas extendieron una enorme sonrisa en sus pequeñas caritas.
CaYo: “Te deseo mucha suerte Edward, luego de un corto momento se volverán un tormento” -pensó.
XaS: “Ja adiós querido tío jajaja extrañaras no vernos cuando regresemos” –pensó Xasmine.
KanNea: “a Edward no le haremos la vida imposible, no tanto como a ti querido” –pensó Kannea.
XaS: “no somos tontas, ya aprendimos a no comer sus mascotas humanas, no somos malas” –pensó Xas.
KanNea: “cuidamos mejor su salud y bienestar que ustedes” –pensó Kannea.
XaS: “no molesten mas, o no nos iremos” –pensó Xas.
Reí un poco con la pequeña platica muda que tenían Cayo y Xas y Kannea, era divertido poder entretenerme con mentes tan inocentes, aunque si tenían maldad con el simple hecho que estuvieron con los Vulturis, ellas tenían una maldad que se podía cambiar, su mentalidad hacia ellos me agradaba, al parecer a muchas personas les desagrada su existencia a parte de la mía y la de nuestra familia. Nos fuimos a esperar el avión.
Lo que le dije a Cayo no fue del todo una mentira, tenía que írselas a dar a Alice y a Carlisle, pero no iban a venir, yo era el que debía de ir, recordando de nuestro problema recordé que tenía que estar al pendiente de la mentalidad de Bella aunque fuera una fantasía, ellas me facilitaban martirizarme yo mismo pensando en el ultimo ¨ Te amo ¨.
Regrese con ellas y fuimos a comprar el boleto ahora decidido en hacerlo, cuando nos lo entregaron llego Pilery, ese fue un gran error porque les tuve que contar a las gemelas lo que estaba pasando y con gusto me dijeron ambas ¨ LO SABIA ¨ y lo dijeron al unísono, reí pero me callaron con la mirada, de verdad las mujeres controlaban a los hombres. Pareció que entendieron y quisieron ayudar con el tema de las bebas, claro ellas siendo gemelas sabían como serian mis bebas, Pilery estaba cada vez mas grande y mas madura. Lo único que no le pude explicar a Pilery fue lo que les había dicho a las gemelas de ella, y ese también fue otro tremendo error, porque a cada rato la hacían hablar intentando de sacar la felicidad que yo les había dicho que tendría con ellas. Volví a llamar a Alice ya que por Cayo tuve que cortar la llamada que acababa de marcar.
EdWard: Hola Alice tenemos un pequeño problema. Encontré a los Vulturis con…
AliCe: Si lo se, te vi hace media hora justo antes de que me llamaras. Llévalas a Canadá o que Carlisle vaya por ellas, pero tu quédate allí. Carlisle tendrá que regresar a Forks con ellas.
EdWard: No mejor yo las llevaré a Forks, y que Colage se quede en el lugar de Canadá y que Carlisle se venga a Italia -podía ser que Bella allá tomado el plan de que había pensado anterior mente, la de ir a Forks mientras todos salimos y al llegar mas de alguien venirse a Italia. -quiero cazar algo y quiero traer mas dinero, solo me queda para 1 pasaje mas y no me gusta estar limitado -dije concluyendo.
AliCe: Bueno llama a Colage, yo llamare a Carlisle -dijo no muy contenta- no entiendo Edward porque te estas empeñando en ir para Forks?
EdWard: Porque Bella muy probablemente debe de estar allá, sabe que el único lugar que le faltaba era Italia y talvez pensó que saldríamos todos a buscarla y puede que el ultimo lugar al que viaje es para allá -dije temiendo que fuera verdad- lo he pensado mucho y puede llegar a pasar por eso quiero viajar para allá.
AliCe: Edward, no as pensado que talvez el único lugar donde puede tener apoyo para tener a las gemelas es en Italia, junto a los Vulturis, ella sabe que ese lugar es seguro de ti, allí no podrías matarlas para salvarla?. Algunas veces piensas de más.
EdWard: Lo he pensado Alice y también puede ser, pero recuerda que después de 2 semanas y media Bella ya les dio suficiente vida, aunque las saquemos ahora ya podrán vivir sin necesidad de Bella.
AliCe: Bueno esta bien, llámalo y yo llamare a papa. Te recomiendo que no pienses tanto. -dijo de mala gana y colgó.
Algunas veces tenia razón, otras veces exageraba, justo ahora solo estaba portando una gran posibilidad, bueno ahora se que ella ya sabe cuales pueden ser los posibles planes de Bella, si son correctos podré decirle a ella antes que a los demás.
EdWard: Bueno nos vamos a Forks, les parece? -bueno de todos modos se irían para allá, no tenia mucha elección.
XasMiNe: ¨ bueno supongo que no nos queda de otra ¨-pensó Xas.
KanNea: ¨ Si pero es mucho mejor que seguir aquí con los Tíos, esta bien yo voy ¨-pensó Kannea.
PiLeRy: Me parece solo esperemos a que venga alguien que pueda remplazarte tu lugar y vigilar si Bella viene para acá -dijo Pilery.
EdWard: Si va a venir Carlisle y Esme y nosotros ya estemos en el avión -dije tomando los pasajes y caminando a los asientos para esperar la hora.
Mientras llame a Colage y le explique el plan, el con gusto acepto y dijo que desde hace tiempo a querido ir a Canadá así que le pareció muy buena idea.
Esperamos mucho tiempo, casi 17 horas, hasta que llego el vuelo y junto con el avión, vinieron las esperanzas de encontrarla en Forks y todo lo que había pensado que pasaría, en 20 min. llegaría el vuelo de Carlisle y Esme, tendríamos malísima suerte si en esos 20 min. llegara Bella a Italia y se fuera. No, no, no hay q pensar negativo. Con todas ganas me adentre a los asientos del avión esperando con ansias que empezara el vuelo.
Lo siento por haberme tardado, no pude, pero aqui les dejo, prometo que mas tarde subire mas. Una pregunta ¿Les gusta la narracion de EDWARD?...comenten .Falta muy pocooo para que aparesca GEO...comenten, y muchas gracias a la chica que comento, pronto pondre links donde esten los libros por las q no los leyeron!!!se les quiere!
EdWard: Hola Alice, hay un pequeño problemita, necesitamos un cambio de planes.....
CaYo: Perdón la interrupción, porque necesitan un cambio de planes? -el tono de su voz hiso q me pusiera los pelos de punta, tanto que sin querer corte la llamada que tenia con Alice, era sorprendente, había visto que se empezaron dward, adiós pequeñas Xasmine y Kannea, recuerden que no deben comer lo que les dijimos en lugares públicos -dijo Cayo sonriendo falsamente- “ten mucho cuidado Edward, si nos están ocultando algo no tendremos la paciencia que tuvimos con nuestra última visita”.
a ir, no entendí porque Cayo aun seguía aquí y a muy pocos metros de mi.
EdWard: Em. es que Alice esta en Sudamérica y ella me dijo que yo las iba a tener que ir a buscar a las pequeñas en Volterra, pero no fue necesario y el plan de Alice era que luego vendría para acompañare, entonces le diré que ya no es necesario, que nos iremos pronto de acá –dije sonriendo, el no se convenció en lo mínimo pero lo dejo ir.
CaYo: Está bien, Adiós Edward, adiós pequeñas Xasmine y Kannea, recuerden que no deben comer lo que les dijimos en lugares públicos -dijo Cayo sonriendo falsamente- “ten mucho cuidado Edward, si nos están ocultando algo no tendremos la paciencia que tuvimos con nuestra última visita”.
EdWard: No será necesario otra visita Cayo, no les estamos ocultando nada -dije ofendido para disimular algo.
CaYo: Te creeré por esta vez -dijo advirtiéndonos y volteo a ver a las niñas- Las extrañaremos mucho, por favor, cuiden su dieta pública -volvió a repetir.
Xas y Kannea: Adiós tío Cayo -dijeron ambas al unísono y ambas extendieron una enorme sonrisa en sus pequeñas caritas.
CaYo: “Te deseo mucha suerte Edward, luego de un corto momento se volverán un tormento” -pensó.
XaS: “Ja adiós querido tío jajaja extrañaras no vernos cuando regresemos” –pensó Xasmine.
KanNea: “a Edward no le haremos la vida imposible, no tanto como a ti querido” –pensó Kannea.
XaS: “no somos tontas, ya aprendimos a no comer sus mascotas humanas, no somos malas” –pensó Xas.
KanNea: “cuidamos mejor su salud y bienestar que ustedes” –pensó Kannea.
XaS: “no molesten mas, o no nos iremos” –pensó Xas.
Reí un poco con la pequeña platica muda que tenían Cayo y Xas y Kannea, era divertido poder entretenerme con mentes tan inocentes, aunque si tenían maldad con el simple hecho que estuvieron con los Vulturis, ellas tenían una maldad que se podía cambiar, su mentalidad hacia ellos me agradaba, al parecer a muchas personas les desagrada su existencia a parte de la mía y la de nuestra familia. Nos fuimos a esperar el avión.
Lo que le dije a Cayo no fue del todo una mentira, tenía que írselas a dar a Alice y a Carlisle, pero no iban a venir, yo era el que debía de ir, recordando de nuestro problema recordé que tenía que estar al pendiente de la mentalidad de Bella aunque fuera una fantasía, ellas me facilitaban martirizarme yo mismo pensando en el ultimo ¨ Te amo ¨.
Regrese con ellas y fuimos a comprar el boleto ahora decidido en hacerlo, cuando nos lo entregaron llego Pilery, ese fue un gran error porque les tuve que contar a las gemelas lo que estaba pasando y con gusto me dijeron ambas ¨ LO SABIA ¨ y lo dijeron al unísono, reí pero me callaron con la mirada, de verdad las mujeres controlaban a los hombres. Pareció que entendieron y quisieron ayudar con el tema de las bebas, claro ellas siendo gemelas sabían como serian mis bebas, Pilery estaba cada vez mas grande y mas madura. Lo único que no le pude explicar a Pilery fue lo que les había dicho a las gemelas de ella, y ese también fue otro tremendo error, porque a cada rato la hacían hablar intentando de sacar la felicidad que yo les había dicho que tendría con ellas. Volví a llamar a Alice ya que por Cayo tuve que cortar la llamada que acababa de marcar.
EdWard: Hola Alice tenemos un pequeño problema. Encontré a los Vulturis con…
AliCe: Si lo se, te vi hace media hora justo antes de que me llamaras. Llévalas a Canadá o que Carlisle vaya por ellas, pero tu quédate allí. Carlisle tendrá que regresar a Forks con ellas.
EdWard: No mejor yo las llevaré a Forks, y que Colage se quede en el lugar de Canadá y que Carlisle se venga a Italia -podía ser que Bella allá tomado el plan de que había pensado anterior mente, la de ir a Forks mientras todos salimos y al llegar mas de alguien venirse a Italia. -quiero cazar algo y quiero traer mas dinero, solo me queda para 1 pasaje mas y no me gusta estar limitado -dije concluyendo.
AliCe: Bueno llama a Colage, yo llamare a Carlisle -dijo no muy contenta- no entiendo Edward porque te estas empeñando en ir para Forks?
EdWard: Porque Bella muy probablemente debe de estar allá, sabe que el único lugar que le faltaba era Italia y talvez pensó que saldríamos todos a buscarla y puede que el ultimo lugar al que viaje es para allá -dije temiendo que fuera verdad- lo he pensado mucho y puede llegar a pasar por eso quiero viajar para allá.
AliCe: Edward, no as pensado que talvez el único lugar donde puede tener apoyo para tener a las gemelas es en Italia, junto a los Vulturis, ella sabe que ese lugar es seguro de ti, allí no podrías matarlas para salvarla?. Algunas veces piensas de más.
EdWard: Lo he pensado Alice y también puede ser, pero recuerda que después de 2 semanas y media Bella ya les dio suficiente vida, aunque las saquemos ahora ya podrán vivir sin necesidad de Bella.
AliCe: Bueno esta bien, llámalo y yo llamare a papa. Te recomiendo que no pienses tanto. -dijo de mala gana y colgó.
Algunas veces tenia razón, otras veces exageraba, justo ahora solo estaba portando una gran posibilidad, bueno ahora se que ella ya sabe cuales pueden ser los posibles planes de Bella, si son correctos podré decirle a ella antes que a los demás.
EdWard: Bueno nos vamos a Forks, les parece? -bueno de todos modos se irían para allá, no tenia mucha elección.
XasMiNe: ¨ bueno supongo que no nos queda de otra ¨-pensó Xas.
KanNea: ¨ Si pero es mucho mejor que seguir aquí con los Tíos, esta bien yo voy ¨-pensó Kannea.
PiLeRy: Me parece solo esperemos a que venga alguien que pueda remplazarte tu lugar y vigilar si Bella viene para acá -dijo Pilery.
EdWard: Si va a venir Carlisle y Esme y nosotros ya estemos en el avión -dije tomando los pasajes y caminando a los asientos para esperar la hora.
Mientras llame a Colage y le explique el plan, el con gusto acepto y dijo que desde hace tiempo a querido ir a Canadá así que le pareció muy buena idea.
Esperamos mucho tiempo, casi 17 horas, hasta que llego el vuelo y junto con el avión, vinieron las esperanzas de encontrarla en Forks y todo lo que había pensado que pasaría, en 20 min. llegaría el vuelo de Carlisle y Esme, tendríamos malísima suerte si en esos 20 min. llegara Bella a Italia y se fuera. No, no, no hay q pensar negativo. Con todas ganas me adentre a los asientos del avión esperando con ansias que empezara el vuelo.
Lo siento por haberme tardado, no pude, pero aqui les dejo, prometo que mas tarde subire mas. Una pregunta ¿Les gusta la narracion de EDWARD?...comenten .Falta muy pocooo para que aparesca GEO...comenten, y muchas gracias a la chica que comento, pronto pondre links donde esten los libros por las q no los leyeron!!!se les quiere!
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Capitulo 13: Descubriendo un mundo Laverinto (primera parte)
Me preocupe por lo que ahora había descubierto, ¿Qué hacían acá? Lo debía de averiguar.
¿Bella los habrá llamado? ¿Cómo supieron de la situación? ¿Habrán mandado otro espía? ¿Qué hacían en este lugar? Miles de preguntas se me venían a la mente pero no debía de perder tiempo, tenía que ocultarme, se estaban acercando mucho y tal vez si no sabía de la situación no debían verme, cuando estuvieron lo suficientemente cerca les leí la mente a los más importantes, Cayo y a Alex, por mas líder que fuera Marco, el no es como los otros 2, el es pacífico y no toma medidas drásticas, y Alex tenía el poder mas fuerte como para evitar mi paso hacia ellos.
XXX1: “Muy bien, es hora de deshacernos de estas pequeñas demonios, sus poderes me tienen harto, son malignos, tal vez las deberíamos de entrenar para nuestras filas, pero no sabemos nada de la educación que deben llevar, ja apuesto que Carlisle las devolverá en cuanto las conozca” -pensó Cayo- “si sigo con ellas me volverán loco con sus planes controladores”
XXX2: “Hora de hacer sufrir un poco a Carlisle con estas gemelas. Ellas se van a divertir un poco en su casa y no nos fastidiaran mas” -pensó Alex.
XXX3: “Nunca podre romper el lazo de unión que hay entre ellas dos, no pararan nunca de planear ni de hacer cosas malas, tal vez Carlisle o Edward logren cambiarlas y hacer que no sean malvadas” -esa fue el inocente pensamiento de Marco.
Es bueno saber que dentro de un hogar de asesinos y terroríficos vampiros puede haber una mente buena, Marco era sin duda un vampiro que miraba a los demás vampiros por igual a él no como Aro y Cayo que se creían ser los reyes y los vampiros más importantes del resto, algún día tendrán que aceptar que no son la quinta maravilla del mundo, q son solo vampiros.
Me alegre tanto de que no hayan llegado allí por Bella, que Bella no se haya involucrado en lo mínimo con ellos, ellos estaban aquí porque ya mandarían de regreso a Xasmine y Kannea, las gemelas de Joham, las ultimas que pudo dar. Ahora podía saber que podía acercarme a ellos, no tenía ningún peligro, cualquier pensamiento erróneo lo sabría y se me ocurría una excusa perfecta para explicar el motivo de mi visita a este aeropuerto.
Los busque en donde se hallaban y camine normalmente hacia ellos.
EdWard: Hola Aro Marco y Alex -les hice una reverencia como a ellos les agrada que le hagan, y disimulando el asombro mire a las gemelas- justamente vengo a buscar a estas lindas criaturas -cambie el gesto que tenia, ya que aun seria pendiente de Bella y me incline a las niñas.
AlEx: Hola Edward -dijo Alex muy sorprendido- porque viniste a buscarlas acá? -y luego pensó “Hm será que habrá oído lo de nuestro viejo amigo Carlisle?”
CaYo: Hola Edward -dijo Cayo haciéndole un gesto a Alex- Alex el que debería de hacer las preguntas aquí seria Marco o yo -volvió a dirigirse a mí- Como supiste que mandaríamos hoy a las pequeñas?
EdWard: Por Alice por supuesto. Ella informo que pronto las mandaría y decidimos que yo viniera por ellas y llevarlas directo a casa.
CaYo: Si por supuesto que ya sabrían, pero, q hay de malo que las mandemos solo así? Hay algún problema del que nosotros ignoramos?
EdWard: Claro que no hay nada de malo, pero Pilery tuvo muchas dificultades para hallarnos y supusimos que sería mejor guiarlas directamente a nosotros -dije respondiendo a la primer pregunta con intención de desviarlos de la segunda pero al él esperar la respuesta de la segunda pregunta tuve que comentar- No hay ningún problema que nos embargue ahora, todo está bajo toda ley, si hubiera un problema serian uno de los primeros en los cuales les consultaríamos opinión -dije dando una sonrisa pero la verdad sin ganas de sonreír.
MarCo: Está bien joven amigo, te dejo a las pequeñas niñas -dijo Marco.
EdWard: Ha Alex, respecto a tu pregunta, si te oí pero no veo el porqué de sus comentarios si son unas tiernas nenas -dije dirigiéndome de nuevo hacia ellas- saben su hermana las extraña está deseosa por verlas, en un par de horas vendrá también.
MarCo: -Marco sonrió y dijo- es que careces de información de lo que son capaces de hacer. Pronto te darás cuenta tu mismo, apuesto a q te sorprenderá mucho.
GeMela1: “es extraño, porque nos extrañara Pilery???, ella nos odia!!” -pensó Xasmine.
GeMela2: “si es muy extraño, de plano es mentira lo que dice” -pensó Kannea.
XasMiNe: “ya sé, de plano tiene algún problema del cual les quiera ocultar a los tíos Cayo y Marco” -pensó Xasmine.
KanNea “si es muy probable, jaa mira si tienes algún problema es mejor que no nos metas en ellos” -pensó Kannea.
XasMiNe: “así es, tu aun no sabes de lo que somos capaces de hacer” -pensó Xasmine.
KanNea: “mjm, y es mejor que aun no lo sepas, te miras un buen hombre como para lastimarte” -pensó Kannea.
Que! ¿Cómo podían oírse entre ellas? Los poderes no se repiten ellas no deberían de poder leer la mente, y ambas lo hacen ¿Qué poderes tienen? ¿Cómo lo hacen? ¿Me podrán oír? ¿Su poder es como el mío? No entendía como lo podían hacer pero definitivamente estaba más que sorprendido de su capacidad.
EdWard: Pee..pero ¿Cómo pueden oírse?.....
MarCo: Son gemelas por lo que pueden telepatearse los pensamientos y las ideas, pero no pueden oír a nadie más que a ellas mismas no te preocupes -dijo Marco con mucha seriedad.
EdWard: ¿Ese es su don? Es genial poder oír sus conversaciones…
CaYo: No es su don, es su naturaleza, sus dones son otros.
AlEx: El hecho de que son de la misma célula madre las hace poder hablarse por mente, sus genes son como duplicaciones, al ser dos similitudes tienen la naturaleza de poderse oír -explico Alex- es como Jane y yo, aunque diferente, sus dones también son opuestos.
EdWard: Que interesante es eso. -dije anonadado.
KanNea: “si pero como ya te lo advirtieron no es nuestro único Don” -pensó Kannea
XaS: “es mejor que no te relajes tanto” -pensó Xas.
KanNea: “podemos ser muy peligrosas si nos lo proponemos” -pensó Kannea.
XaS: “no nos pongas a prueba y mejor dinos” -pensó Xas.
KanNea: “en que problema nos estas metiendo o ya nos metiste?” -pensó Kannea.
XaS: “si, dinos, y si Pilery nos extraña donde está ahora?” -pensó Xas.
KanNea: “no seas tonta, eso es una mentira” -pensó Kannea.
XaS: “si pero puede ser verdad, tú que sabes” -pensó Xas.
KanNea “pero por favor, es algo obvio que es una total y completa mentira, ni siquiera está aquí” -pensó Kannea.
Vaya que eran maravillosas, aun siendo telepatas tienen otros dones, que brillantes son. Y poder oír sus peleas será una buena forma de no pensar en lo que le esté pasando a Bella.
Definitivamente disfrutare este momento, nunca me había pasado eso, solo con Aro, pero supongo que eso es diferente.
EdWard: Suficiente, no peleen, acompáñenme -las regañe y las dirigí hacia las taquillas- hablaremos luego, que tengan buena tarde -les hice una seña de despedida y Cayo Marco y Alex se fueron- esperen, tengo que hacer una llamada. No se muevan.
Diciendo así me fui unos cuantos metros de ellas pero aun vigilándolas, marque al teléfono de Alice, al segundo timbrazo contesto.
AliCe: Hallo! -dijo extrañada.
EdWard: Hola Alice, hay un pequeño problemita, necesitamos un cambio de planes……
Hola!!aki les dejo el capi, esta un poco largo, estoy tratando de hacer de este capitulo mas largo y asi no dividirlo en 3 partes, solo seran 2!!!!comenten o ncrio ya no lo sigo, noc si les gusta o no, q qieren q le agregue NO SEE..comenten para saber...y necesito q pongan su voto en la encuesta, depende de el ganador es el gran cambio q hare, falta muy poco para q entren los de TH...se les quiere!!
¿Bella los habrá llamado? ¿Cómo supieron de la situación? ¿Habrán mandado otro espía? ¿Qué hacían en este lugar? Miles de preguntas se me venían a la mente pero no debía de perder tiempo, tenía que ocultarme, se estaban acercando mucho y tal vez si no sabía de la situación no debían verme, cuando estuvieron lo suficientemente cerca les leí la mente a los más importantes, Cayo y a Alex, por mas líder que fuera Marco, el no es como los otros 2, el es pacífico y no toma medidas drásticas, y Alex tenía el poder mas fuerte como para evitar mi paso hacia ellos.
XXX1: “Muy bien, es hora de deshacernos de estas pequeñas demonios, sus poderes me tienen harto, son malignos, tal vez las deberíamos de entrenar para nuestras filas, pero no sabemos nada de la educación que deben llevar, ja apuesto que Carlisle las devolverá en cuanto las conozca” -pensó Cayo- “si sigo con ellas me volverán loco con sus planes controladores”
XXX2: “Hora de hacer sufrir un poco a Carlisle con estas gemelas. Ellas se van a divertir un poco en su casa y no nos fastidiaran mas” -pensó Alex.
XXX3: “Nunca podre romper el lazo de unión que hay entre ellas dos, no pararan nunca de planear ni de hacer cosas malas, tal vez Carlisle o Edward logren cambiarlas y hacer que no sean malvadas” -esa fue el inocente pensamiento de Marco.
Es bueno saber que dentro de un hogar de asesinos y terroríficos vampiros puede haber una mente buena, Marco era sin duda un vampiro que miraba a los demás vampiros por igual a él no como Aro y Cayo que se creían ser los reyes y los vampiros más importantes del resto, algún día tendrán que aceptar que no son la quinta maravilla del mundo, q son solo vampiros.
Me alegre tanto de que no hayan llegado allí por Bella, que Bella no se haya involucrado en lo mínimo con ellos, ellos estaban aquí porque ya mandarían de regreso a Xasmine y Kannea, las gemelas de Joham, las ultimas que pudo dar. Ahora podía saber que podía acercarme a ellos, no tenía ningún peligro, cualquier pensamiento erróneo lo sabría y se me ocurría una excusa perfecta para explicar el motivo de mi visita a este aeropuerto.
Los busque en donde se hallaban y camine normalmente hacia ellos.
EdWard: Hola Aro Marco y Alex -les hice una reverencia como a ellos les agrada que le hagan, y disimulando el asombro mire a las gemelas- justamente vengo a buscar a estas lindas criaturas -cambie el gesto que tenia, ya que aun seria pendiente de Bella y me incline a las niñas.
AlEx: Hola Edward -dijo Alex muy sorprendido- porque viniste a buscarlas acá? -y luego pensó “Hm será que habrá oído lo de nuestro viejo amigo Carlisle?”
CaYo: Hola Edward -dijo Cayo haciéndole un gesto a Alex- Alex el que debería de hacer las preguntas aquí seria Marco o yo -volvió a dirigirse a mí- Como supiste que mandaríamos hoy a las pequeñas?
EdWard: Por Alice por supuesto. Ella informo que pronto las mandaría y decidimos que yo viniera por ellas y llevarlas directo a casa.
CaYo: Si por supuesto que ya sabrían, pero, q hay de malo que las mandemos solo así? Hay algún problema del que nosotros ignoramos?
EdWard: Claro que no hay nada de malo, pero Pilery tuvo muchas dificultades para hallarnos y supusimos que sería mejor guiarlas directamente a nosotros -dije respondiendo a la primer pregunta con intención de desviarlos de la segunda pero al él esperar la respuesta de la segunda pregunta tuve que comentar- No hay ningún problema que nos embargue ahora, todo está bajo toda ley, si hubiera un problema serian uno de los primeros en los cuales les consultaríamos opinión -dije dando una sonrisa pero la verdad sin ganas de sonreír.
MarCo: Está bien joven amigo, te dejo a las pequeñas niñas -dijo Marco.
EdWard: Ha Alex, respecto a tu pregunta, si te oí pero no veo el porqué de sus comentarios si son unas tiernas nenas -dije dirigiéndome de nuevo hacia ellas- saben su hermana las extraña está deseosa por verlas, en un par de horas vendrá también.
MarCo: -Marco sonrió y dijo- es que careces de información de lo que son capaces de hacer. Pronto te darás cuenta tu mismo, apuesto a q te sorprenderá mucho.
GeMela1: “es extraño, porque nos extrañara Pilery???, ella nos odia!!” -pensó Xasmine.
GeMela2: “si es muy extraño, de plano es mentira lo que dice” -pensó Kannea.
XasMiNe: “ya sé, de plano tiene algún problema del cual les quiera ocultar a los tíos Cayo y Marco” -pensó Xasmine.
KanNea “si es muy probable, jaa mira si tienes algún problema es mejor que no nos metas en ellos” -pensó Kannea.
XasMiNe: “así es, tu aun no sabes de lo que somos capaces de hacer” -pensó Xasmine.
KanNea: “mjm, y es mejor que aun no lo sepas, te miras un buen hombre como para lastimarte” -pensó Kannea.
Que! ¿Cómo podían oírse entre ellas? Los poderes no se repiten ellas no deberían de poder leer la mente, y ambas lo hacen ¿Qué poderes tienen? ¿Cómo lo hacen? ¿Me podrán oír? ¿Su poder es como el mío? No entendía como lo podían hacer pero definitivamente estaba más que sorprendido de su capacidad.
EdWard: Pee..pero ¿Cómo pueden oírse?.....
MarCo: Son gemelas por lo que pueden telepatearse los pensamientos y las ideas, pero no pueden oír a nadie más que a ellas mismas no te preocupes -dijo Marco con mucha seriedad.
EdWard: ¿Ese es su don? Es genial poder oír sus conversaciones…
CaYo: No es su don, es su naturaleza, sus dones son otros.
AlEx: El hecho de que son de la misma célula madre las hace poder hablarse por mente, sus genes son como duplicaciones, al ser dos similitudes tienen la naturaleza de poderse oír -explico Alex- es como Jane y yo, aunque diferente, sus dones también son opuestos.
EdWard: Que interesante es eso. -dije anonadado.
KanNea: “si pero como ya te lo advirtieron no es nuestro único Don” -pensó Kannea
XaS: “es mejor que no te relajes tanto” -pensó Xas.
KanNea: “podemos ser muy peligrosas si nos lo proponemos” -pensó Kannea.
XaS: “no nos pongas a prueba y mejor dinos” -pensó Xas.
KanNea: “en que problema nos estas metiendo o ya nos metiste?” -pensó Kannea.
XaS: “si, dinos, y si Pilery nos extraña donde está ahora?” -pensó Xas.
KanNea: “no seas tonta, eso es una mentira” -pensó Kannea.
XaS: “si pero puede ser verdad, tú que sabes” -pensó Xas.
KanNea “pero por favor, es algo obvio que es una total y completa mentira, ni siquiera está aquí” -pensó Kannea.
Vaya que eran maravillosas, aun siendo telepatas tienen otros dones, que brillantes son. Y poder oír sus peleas será una buena forma de no pensar en lo que le esté pasando a Bella.
Definitivamente disfrutare este momento, nunca me había pasado eso, solo con Aro, pero supongo que eso es diferente.
EdWard: Suficiente, no peleen, acompáñenme -las regañe y las dirigí hacia las taquillas- hablaremos luego, que tengan buena tarde -les hice una seña de despedida y Cayo Marco y Alex se fueron- esperen, tengo que hacer una llamada. No se muevan.
Diciendo así me fui unos cuantos metros de ellas pero aun vigilándolas, marque al teléfono de Alice, al segundo timbrazo contesto.
AliCe: Hallo! -dijo extrañada.
EdWard: Hola Alice, hay un pequeño problemita, necesitamos un cambio de planes……
Hola!!aki les dejo el capi, esta un poco largo, estoy tratando de hacer de este capitulo mas largo y asi no dividirlo en 3 partes, solo seran 2!!!!comenten o ncrio ya no lo sigo, noc si les gusta o no, q qieren q le agregue NO SEE..comenten para saber...y necesito q pongan su voto en la encuesta, depende de el ganador es el gran cambio q hare, falta muy poco para q entren los de TH...se les quiere!!
martes, 7 de diciembre de 2010
Capitulo 12: Una Busueda Vana (cuarta parte)
... A punto de salir de allí me llamo Carlisle.
CarLisLe: Edward regresa, por favor, regresa por Bella, ella acaba de llamar esta en Río de Janeiro, no es necesario que la sigas buscando, ella ira para Italia, es su única opción, ya no tiene mas salida, regresa por favor, enviaremos a Emmett por ella.
EdWard: No, Carlisle, no regresare, estoy a punto de encontrarla, voy para Italia, sino esta allí me regreso. Manda a Emmett si quieres, pero yo estaré en Italia junto a ella, y de lo contrario me regresare -dije enojándome, no me iban a dejar encontrar a mi Bella, yo la tenia que cuidar, no Emmett. Carlisle le paso el teléfono a Alice.
AliCe: por favor, estas trastornando mis visiones, y ella terminara por mo.…
EdWard: Calla, ella no morirá, me oyes, no lo hará, no estando yo vivo -estaba empezando a lastimarme algo por dentro, como si fuera una espina ensartada dentro de mi- Dile a Carlisle que mande a Emmett pero yo no me moveré de acá hasta q la encuentre.
AliCe: No me refería a que ella morirá, me refería que ella va terminar por moverse de país, no dejara que la atrapes y mientras aun tenga dinero se moverá, y es muy probable q falte poco para el día de su parto.
EdWard: En eso tienes razón, no me había puesto a pensar en cuanto a pasado. Pero si no esta en Italia me regresare, te lo prometo, ya no me moveré mas.
AliCe: Esta bien, suerte. Regresa, cuidala, traela.
Dijo así colgando, poco satisfecha pero bastante convencida, de igual modo regresaría. Ya no tenia sentido seguirla buscando cuando ya había avanzado bastante el embarazo, de viaje en viaje no me había dado cuenta que ya habían pasado 2 semanas, le faltaría poco para el dia del parto, debía de estar cerca de ella, debía estar para ella.
Al llegar tampoco estaba, me estaba volviendo loco, prometi irme si no la encontraba y eso iba a hacer, compre unos boletos y espere impacientemente la llegada de la hora, eran 3 horas y 42 minutos esperando con anciasas llegar de nuevo a casa.
Faltaban pocos minutos para que tuviera que abordar el avión cuando recivi un llamado de Alice…
AliCe: Edward quedate allí, Bella llamara otra vez, esta vez esta en el Sur, puede que vaya para Italia ahora…
EdWard: Alice de que hablas?
AliCe: Edward QUEDATE, me oiste? Sal del avión, entiendes lo que te digo ella va para allá, si te regresas no la recuperaras, quédate.
EdWard: GRACIAS ALICE, gracias por todo, estoy saliendo del avión, me quedare. De nuevo mil gracias por todo.
Dije colgando, cuando termino de completar la frase una chispa de amor y esperanza me quemo el rostro lleno de alegría. De inmediato corrí fuera del avión y negocie el cambio de boleto me dieron un boleto para el día siguiente a las 1:25 de la tarde. Espere con ansias, y recordé las palabras de Alice, “ella va para alla” esas palabras me animaban cada vez mas no cabia duda de cuanta esperanza tengo, cada vez ardia en llamas de emoción. No sabia cuanto tiempo iba a esperar.
Mientras esperaba pensé en lo que me dijo Alice y vi algo que la mayoría ignoraban, o no sabia si los demás lo habían pensado y por eso lo habían decidido asi, no sabia, pero Bella podía regresar a Forks mientras la buscamos fuera de allí, cada quien en diferente país, dejaríamos descuidado nuestra casa, ella podía regresar y esperar los últimos días de su embarazo, esperar a que llegaramos o antes de llegar, jugarnos la ultima y venirse para Italia. ¿Qué hara Bella? ¿Cuánto mas se nos esconderá y se nos escapara? ¿Nos jugara la ultima o a donde ira?
Cada segundo que pasaba sentía que la perdia mas y mas, cada minuto sentía que mi inmóvil corazón perdia vida, aunque no tuviera, ya no lo sentía en mi, mi cerebro empezó a dar vueltas con el recuerdo de Bella, luchando por vivir, luchando por poder decir un “Te amo”, luchando por no matar lo único que me hacia vivir, su alma, mi sentido de vida. Cada momento me enserraba en ver su rostro muerto y ver el futuro, un futuro próximo al del mio, y si ella moriría yo iria justo detrás de ella, aunque no del mismo modo. Pero no, tenia que pensar cosas positivas, si pensaba en Bella muerta podía morir, asi que empeze a recordar de que la tenia que buscar, podría llegar en cualquier momento y yo la podría encontrar, pero tenia que estar totalmente concentrado, tanta búsqueda llegaba casi a su final, ya faltaba poco para que la pudiera ver y la pudiera salvar.
Todo aprecia empezar a tener sentido, faltaba poco, pero sin darme cuenta estaba frente a otra situacion peligrosa, dentro de las multitudes encontre los pensamientos de mis mas temidos miedos, alguien quien podria pagar toda la fortuna del mundo por no encontrarmelos, no los devi de ver, no ahora, Cayo Marco y Alex, ellos estaban aquí,
Por primera vez me sobresalte por una llamada de Alice nuevamente.
AliCe: Hola, Carlisle y Esme con Pilery estarán en Canada, luego iran con tigo a Italia. Rose y Emmett estarán en Florida, Pohenix . Jasper y yo estaremos en sudamerica, Rio de Janeiro. Colage se queda cazando con Jacob y Renesme, estarán vigilando la casa, luego se regresaran con su manada y el con tigo.
EdWard: Muy bien,los esperare. Busca a Bella, encuéntrala, ayudala –dije casi sin aliento por el susto , la qria viva.
Me preocupe por lo que ahora había descubierto, ¿Qué hacían aca? Lo debía de averiguar.
Lo siento por lo tarde, oi solo toque la compu 1 vez y es ahora, perdon, hasta ahorita puedo, estoy subiendo el blog a escondidas de mis padres pq estoy castigada y como les prometi aki les dejo ya el 12, falta muy poco para que aparescan los de TH!!comenten, se les quiere...
CarLisLe: Edward regresa, por favor, regresa por Bella, ella acaba de llamar esta en Río de Janeiro, no es necesario que la sigas buscando, ella ira para Italia, es su única opción, ya no tiene mas salida, regresa por favor, enviaremos a Emmett por ella.
EdWard: No, Carlisle, no regresare, estoy a punto de encontrarla, voy para Italia, sino esta allí me regreso. Manda a Emmett si quieres, pero yo estaré en Italia junto a ella, y de lo contrario me regresare -dije enojándome, no me iban a dejar encontrar a mi Bella, yo la tenia que cuidar, no Emmett. Carlisle le paso el teléfono a Alice.
AliCe: por favor, estas trastornando mis visiones, y ella terminara por mo.…
EdWard: Calla, ella no morirá, me oyes, no lo hará, no estando yo vivo -estaba empezando a lastimarme algo por dentro, como si fuera una espina ensartada dentro de mi- Dile a Carlisle que mande a Emmett pero yo no me moveré de acá hasta q la encuentre.
AliCe: No me refería a que ella morirá, me refería que ella va terminar por moverse de país, no dejara que la atrapes y mientras aun tenga dinero se moverá, y es muy probable q falte poco para el día de su parto.
EdWard: En eso tienes razón, no me había puesto a pensar en cuanto a pasado. Pero si no esta en Italia me regresare, te lo prometo, ya no me moveré mas.
AliCe: Esta bien, suerte. Regresa, cuidala, traela.
Dijo así colgando, poco satisfecha pero bastante convencida, de igual modo regresaría. Ya no tenia sentido seguirla buscando cuando ya había avanzado bastante el embarazo, de viaje en viaje no me había dado cuenta que ya habían pasado 2 semanas, le faltaría poco para el dia del parto, debía de estar cerca de ella, debía estar para ella.
Al llegar tampoco estaba, me estaba volviendo loco, prometi irme si no la encontraba y eso iba a hacer, compre unos boletos y espere impacientemente la llegada de la hora, eran 3 horas y 42 minutos esperando con anciasas llegar de nuevo a casa.
Faltaban pocos minutos para que tuviera que abordar el avión cuando recivi un llamado de Alice…
AliCe: Edward quedate allí, Bella llamara otra vez, esta vez esta en el Sur, puede que vaya para Italia ahora…
EdWard: Alice de que hablas?
AliCe: Edward QUEDATE, me oiste? Sal del avión, entiendes lo que te digo ella va para allá, si te regresas no la recuperaras, quédate.
EdWard: GRACIAS ALICE, gracias por todo, estoy saliendo del avión, me quedare. De nuevo mil gracias por todo.
Dije colgando, cuando termino de completar la frase una chispa de amor y esperanza me quemo el rostro lleno de alegría. De inmediato corrí fuera del avión y negocie el cambio de boleto me dieron un boleto para el día siguiente a las 1:25 de la tarde. Espere con ansias, y recordé las palabras de Alice, “ella va para alla” esas palabras me animaban cada vez mas no cabia duda de cuanta esperanza tengo, cada vez ardia en llamas de emoción. No sabia cuanto tiempo iba a esperar.
Mientras esperaba pensé en lo que me dijo Alice y vi algo que la mayoría ignoraban, o no sabia si los demás lo habían pensado y por eso lo habían decidido asi, no sabia, pero Bella podía regresar a Forks mientras la buscamos fuera de allí, cada quien en diferente país, dejaríamos descuidado nuestra casa, ella podía regresar y esperar los últimos días de su embarazo, esperar a que llegaramos o antes de llegar, jugarnos la ultima y venirse para Italia. ¿Qué hara Bella? ¿Cuánto mas se nos esconderá y se nos escapara? ¿Nos jugara la ultima o a donde ira?
Cada segundo que pasaba sentía que la perdia mas y mas, cada minuto sentía que mi inmóvil corazón perdia vida, aunque no tuviera, ya no lo sentía en mi, mi cerebro empezó a dar vueltas con el recuerdo de Bella, luchando por vivir, luchando por poder decir un “Te amo”, luchando por no matar lo único que me hacia vivir, su alma, mi sentido de vida. Cada momento me enserraba en ver su rostro muerto y ver el futuro, un futuro próximo al del mio, y si ella moriría yo iria justo detrás de ella, aunque no del mismo modo. Pero no, tenia que pensar cosas positivas, si pensaba en Bella muerta podía morir, asi que empeze a recordar de que la tenia que buscar, podría llegar en cualquier momento y yo la podría encontrar, pero tenia que estar totalmente concentrado, tanta búsqueda llegaba casi a su final, ya faltaba poco para que la pudiera ver y la pudiera salvar.
Todo aprecia empezar a tener sentido, faltaba poco, pero sin darme cuenta estaba frente a otra situacion peligrosa, dentro de las multitudes encontre los pensamientos de mis mas temidos miedos, alguien quien podria pagar toda la fortuna del mundo por no encontrarmelos, no los devi de ver, no ahora, Cayo Marco y Alex, ellos estaban aquí,
Por primera vez me sobresalte por una llamada de Alice nuevamente.
AliCe: Hola, Carlisle y Esme con Pilery estarán en Canada, luego iran con tigo a Italia. Rose y Emmett estarán en Florida, Pohenix . Jasper y yo estaremos en sudamerica, Rio de Janeiro. Colage se queda cazando con Jacob y Renesme, estarán vigilando la casa, luego se regresaran con su manada y el con tigo.
EdWard: Muy bien,los esperare. Busca a Bella, encuéntrala, ayudala –dije casi sin aliento por el susto , la qria viva.
Me preocupe por lo que ahora había descubierto, ¿Qué hacían aca? Lo debía de averiguar.
Lo siento por lo tarde, oi solo toque la compu 1 vez y es ahora, perdon, hasta ahorita puedo, estoy subiendo el blog a escondidas de mis padres pq estoy castigada y como les prometi aki les dejo ya el 12, falta muy poco para que aparescan los de TH!!comenten, se les quiere...
domingo, 5 de diciembre de 2010
|AVANCES!:::::> Capitulo 12(cuarta parte)
Hola!!! noc como les paresca la fic, proo les dejo un pequeño adelanto de lo que sera el proximo capi, no pude escribirlo todo, pero les prometo q la otra semana subo la cantidad de capis q debi de haber subido, se llebaran un enorme susto y falta poquisimo para que aparescan los de TH!!!!!aqui les va.....
CarLisLe: Edward regresa, por favor, regresa por Bella, ella acaba de llamar.............regresa por favor, enviaremos a Emmett por ella.
..................Carlisle le paso el teléfono a Alice.
AliCe: por favor, estas trastornando mis visiones, y ella terminara por mo.…...................................
AliCe: Esta bien, suerte. Regresa. -dijo asi su ultima palabra.
..........Ya no tenia sentido seguirla buscando cuando ya había avanzado bastante el embarazo, de viaje en viaje no me había dado cuenta que ya habían pasado 2 semanas, le faltaría poco para su parto.....
..............................................
Todo aprecia empezar a tener sentido, faltaba poco, pero sin darme cuenta estaba frente a otra situacion peligrosa, dentro de las multitudes encontre los pensamientos de mis mas temidos miedos, alguien quien podria pagar toda la fortuna del mundo por no encontrarmelos, no los devi de ver, no ahora, Cayo Marco y Alex.....
.............................................
Solo quedaba regresar a casa con la frente baja y con nuevas noticas que ponian la situacion mas espelusnante..........
Se les quiere, comenten, respondan a la encuesta, les pondre otra!!!!
CarLisLe: Edward regresa, por favor, regresa por Bella, ella acaba de llamar.............regresa por favor, enviaremos a Emmett por ella.
..................Carlisle le paso el teléfono a Alice.
AliCe: por favor, estas trastornando mis visiones, y ella terminara por mo.…...................................
AliCe: Esta bien, suerte. Regresa. -dijo asi su ultima palabra.
..........Ya no tenia sentido seguirla buscando cuando ya había avanzado bastante el embarazo, de viaje en viaje no me había dado cuenta que ya habían pasado 2 semanas, le faltaría poco para su parto.....
..............................................
Todo aprecia empezar a tener sentido, faltaba poco, pero sin darme cuenta estaba frente a otra situacion peligrosa, dentro de las multitudes encontre los pensamientos de mis mas temidos miedos, alguien quien podria pagar toda la fortuna del mundo por no encontrarmelos, no los devi de ver, no ahora, Cayo Marco y Alex.....
.............................................
Solo quedaba regresar a casa con la frente baja y con nuevas noticas que ponian la situacion mas espelusnante..........
Se les quiere, comenten, respondan a la encuesta, les pondre otra!!!!
lunes, 29 de noviembre de 2010
Capitulo 11: Una busqueda Vana (tercera parte)
Salí del aeropuerto y para mi sorpresa ese día no había mucho sol asi que podia caminar libremente por la calle sin tener que esconderme.
No conocía mucho el lugar, pero me recordaba la primera vez que había venido, para cunado James, un vampiro q no quiero ni recordar quiso matar a Bella. Recordaba que Bella había dicho que el estudio de Ballet quedaba a 1 cuadra así que fui directo a ese estudio por mas malos recuerdos q me hacia recordar al estar allí, camine tranquilo por la banqueta de las calles hasta que me encontré con el sol, mi desgracia seguía a mi favor ya q solo faltaba 1 cuadra para llegar, tuve que esperar a que se hiciera de noche para poder caminar tranquilo y llegar, al estar allí vi el árbol a cuadra y media, el árbol de la visión de Alice, al ver el árbol sin pensarlo corrí hacia allí, tuve suerte en q ningún humano me vio, recordaba que bella miraba para un lado, y recordaba la casa en la q estuve encerrado 3 días por no exponerme al sol, fui hacia la casa toque con el temor de que no me abriera de q fuera demasiado tarde, volví a tocar pero nadie me abrió, talvez Alice se había equivocado talvez lo que buscaba era contarle a su mama o talvez ya se había ido, llame a Alice desesperado por saber si había habido información nueva.
EdWard: Alice has visto algo mas? Si se ha ido o algo? -pregunte inquieto por saber, aun nadie me abría la puerta y estaba muy preocupado por Bella.
AliCe: Vi que compraba sangre en un banco de sangre ya que de allí nada se le apetecía. Pero nada más. Porque¿? –pregunto seria.
EdWard: Porque estoy enfrente de la puerta de su casa y no me atiende, parece como si no hubiera nadie -o talvez esta su cuerpo sin vida adentro, pensé aterrado- llámame en cuanto tengas alguna visión, no lo pienses solo llámame no importa cual sea. Gracias por todo Alice.
AliCe: Esta bien. Te afecta estar sin Bella, cada década me dices gracias y ahora lo dices sin sentido, pero esta Bien. Suerte. Y si la miras dile que Jacob esta muy preocupado y que Reneesme no comerá ni sangre ni comida hasta que ella este aquí -dijo algo enojada.
EdWard: Esta bien. Gracias -volví a decir y corte.
Si no me quería abrir yo iba a ser el que entre, intente de abrir la puerta, por cosa rara estaba abierto. Entre cauteloso, todo estaba sin luz, esta casa me recordaba a la ultima vez que estuve aquí, todo era tan fácil, no me había complicado en lo mínimo, Bella aun seguía siendo humana, nuestro amor, todoo era tan fácil en aquel tiempo. Entre y cerré la puerta, baje las gradas hacia la sala sentía el olor de Bella por todo el lugar, definitivamente estaba allí, o estuvo allí, camine por toda la casa, entre a la cocina pero no estaba, subí las escaleras y entre al primer cuarto pero no estaba, entre a los 2 cuartos siguientes y tampoco estaba, entre al ultimo, era el cuarto de Bella, su cuarto antiguo, y estaban sus cosas, la ropa que tenia cuando se fue de Forks, estaba la bolsa y 1 pasaje el de Sudamérica. Supe inmediatamente que se había ido a Italia, había comprado el de Sudamérica solo para hacernos creer que también iría allí, nos estuvo controlando las visiones de Alice, todo había sido una trampa.
Sin pensar empecé a correr hacia el aeropuerto y compre un pasaje a Italia, no podía permitir que ella fuera con Aro, Cayo y Marco. No me podía hacer esto, no embarazada, no a nuestras hijas. Ya en el vuelo fui pensando… ¿Y mi vida? ¿Qué pensaba ella que iba a pasar con migo? ¿Pensó que al ir ella a Italia no iría tras de ella por yo temerle a los Vulturis? ¿Pensaba que los Vulturis la ayudarían? Ella sabia muy bien que la única forma en la que los Vulturis me podrían obtener iba a ser obteniéndola a ella aun así ¿fue a pedir su ayuda o a perder nuestra libertad? Sabia muy bien que un vampiro no podía tener hijos, aun así ella esta de nuevo embarazada, Serra un enorme descubrimiento para los Vulturis saber que una mujer vampira si puede dar hijos. ¿Pero que estaba pensando cuando decidió ir hacia Italia?
Todo el camino me fui pensando en el porque, buscando sus razones. Cuando llegue y baje del avio le pregunte a una señorita que estaba en la taquilla donde se compran los boletos y le pregunte por el nombre de Isabella Cullen Swann y me dijeron que no había abordado el vuelo. En ese momento sentí mi teléfono vibrar.
AliCe: Tuve otra visión, Bella va a tomar otro avión, aun estaba en Phoenix. No logre ver hacia donde va. Pero estoy segura que no la vas a poder encontrar. –dijo Alice preocupada.
EdWard: Gracias Alice. Ha llamado? Sabes algo de la llamada? -pregunte demasiado rápido
AliCe: Aun no ha llamado, calculo q en 2 días llama. Me tengo q ir adiós.
EdWard: Gracias por todo, cualquier cosa, algo nuevo, lo que pase con la llamada dimee, gracias de nuevo. adiós –corte la llamada.
Compre un pasaje para Sudamérica y subí al avión. Pase día y medio allí, al momento en que llegamos nos tuvieron que pasar a otro aeropuerto porque en el que debíamos de descender estaba cerrado por problemas técnicos. Cuando llegue fui corriendo sin importar nada hacia Río de Janeiro, pero tampoco estaba, ya se había ido, cada vez sentía mas ganas de gritar por todo el mundo el nombre de ella y encontrarla de este modo, pero no podía, me sentía raro, quería encontrarla, pero no sabia como ni donde, por lo que corrí para Phoenix de nuevo, si la iba a perder quería recordar momentos junto. A punto de salir de allí me llamo Carlisle.......
Uff lo siento, esta vez si me costo escribirlos, tube que hacer cambios muy drasticos en las combersaciones, agregue, y cambie un poco el destino de los viajes, hice un total cambio a como lo tengo en mi cuaderno pero lo logre, cumpli con los q les prometi, muy proximamente empezaran a salir la banda TH...ya vieron los apellidos de los gemelos, Geo esta en el trio que mencione y mas adelante saldra el cuarto de la banda...comenten y gracias por leer!
No conocía mucho el lugar, pero me recordaba la primera vez que había venido, para cunado James, un vampiro q no quiero ni recordar quiso matar a Bella. Recordaba que Bella había dicho que el estudio de Ballet quedaba a 1 cuadra así que fui directo a ese estudio por mas malos recuerdos q me hacia recordar al estar allí, camine tranquilo por la banqueta de las calles hasta que me encontré con el sol, mi desgracia seguía a mi favor ya q solo faltaba 1 cuadra para llegar, tuve que esperar a que se hiciera de noche para poder caminar tranquilo y llegar, al estar allí vi el árbol a cuadra y media, el árbol de la visión de Alice, al ver el árbol sin pensarlo corrí hacia allí, tuve suerte en q ningún humano me vio, recordaba que bella miraba para un lado, y recordaba la casa en la q estuve encerrado 3 días por no exponerme al sol, fui hacia la casa toque con el temor de que no me abriera de q fuera demasiado tarde, volví a tocar pero nadie me abrió, talvez Alice se había equivocado talvez lo que buscaba era contarle a su mama o talvez ya se había ido, llame a Alice desesperado por saber si había habido información nueva.
EdWard: Alice has visto algo mas? Si se ha ido o algo? -pregunte inquieto por saber, aun nadie me abría la puerta y estaba muy preocupado por Bella.
AliCe: Vi que compraba sangre en un banco de sangre ya que de allí nada se le apetecía. Pero nada más. Porque¿? –pregunto seria.
EdWard: Porque estoy enfrente de la puerta de su casa y no me atiende, parece como si no hubiera nadie -o talvez esta su cuerpo sin vida adentro, pensé aterrado- llámame en cuanto tengas alguna visión, no lo pienses solo llámame no importa cual sea. Gracias por todo Alice.
AliCe: Esta bien. Te afecta estar sin Bella, cada década me dices gracias y ahora lo dices sin sentido, pero esta Bien. Suerte. Y si la miras dile que Jacob esta muy preocupado y que Reneesme no comerá ni sangre ni comida hasta que ella este aquí -dijo algo enojada.
EdWard: Esta bien. Gracias -volví a decir y corte.
Si no me quería abrir yo iba a ser el que entre, intente de abrir la puerta, por cosa rara estaba abierto. Entre cauteloso, todo estaba sin luz, esta casa me recordaba a la ultima vez que estuve aquí, todo era tan fácil, no me había complicado en lo mínimo, Bella aun seguía siendo humana, nuestro amor, todoo era tan fácil en aquel tiempo. Entre y cerré la puerta, baje las gradas hacia la sala sentía el olor de Bella por todo el lugar, definitivamente estaba allí, o estuvo allí, camine por toda la casa, entre a la cocina pero no estaba, subí las escaleras y entre al primer cuarto pero no estaba, entre a los 2 cuartos siguientes y tampoco estaba, entre al ultimo, era el cuarto de Bella, su cuarto antiguo, y estaban sus cosas, la ropa que tenia cuando se fue de Forks, estaba la bolsa y 1 pasaje el de Sudamérica. Supe inmediatamente que se había ido a Italia, había comprado el de Sudamérica solo para hacernos creer que también iría allí, nos estuvo controlando las visiones de Alice, todo había sido una trampa.
Sin pensar empecé a correr hacia el aeropuerto y compre un pasaje a Italia, no podía permitir que ella fuera con Aro, Cayo y Marco. No me podía hacer esto, no embarazada, no a nuestras hijas. Ya en el vuelo fui pensando… ¿Y mi vida? ¿Qué pensaba ella que iba a pasar con migo? ¿Pensó que al ir ella a Italia no iría tras de ella por yo temerle a los Vulturis? ¿Pensaba que los Vulturis la ayudarían? Ella sabia muy bien que la única forma en la que los Vulturis me podrían obtener iba a ser obteniéndola a ella aun así ¿fue a pedir su ayuda o a perder nuestra libertad? Sabia muy bien que un vampiro no podía tener hijos, aun así ella esta de nuevo embarazada, Serra un enorme descubrimiento para los Vulturis saber que una mujer vampira si puede dar hijos. ¿Pero que estaba pensando cuando decidió ir hacia Italia?
Todo el camino me fui pensando en el porque, buscando sus razones. Cuando llegue y baje del avio le pregunte a una señorita que estaba en la taquilla donde se compran los boletos y le pregunte por el nombre de Isabella Cullen Swann y me dijeron que no había abordado el vuelo. En ese momento sentí mi teléfono vibrar.
AliCe: Tuve otra visión, Bella va a tomar otro avión, aun estaba en Phoenix. No logre ver hacia donde va. Pero estoy segura que no la vas a poder encontrar. –dijo Alice preocupada.
EdWard: Gracias Alice. Ha llamado? Sabes algo de la llamada? -pregunte demasiado rápido
AliCe: Aun no ha llamado, calculo q en 2 días llama. Me tengo q ir adiós.
EdWard: Gracias por todo, cualquier cosa, algo nuevo, lo que pase con la llamada dimee, gracias de nuevo. adiós –corte la llamada.
Compre un pasaje para Sudamérica y subí al avión. Pase día y medio allí, al momento en que llegamos nos tuvieron que pasar a otro aeropuerto porque en el que debíamos de descender estaba cerrado por problemas técnicos. Cuando llegue fui corriendo sin importar nada hacia Río de Janeiro, pero tampoco estaba, ya se había ido, cada vez sentía mas ganas de gritar por todo el mundo el nombre de ella y encontrarla de este modo, pero no podía, me sentía raro, quería encontrarla, pero no sabia como ni donde, por lo que corrí para Phoenix de nuevo, si la iba a perder quería recordar momentos junto. A punto de salir de allí me llamo Carlisle.......
Uff lo siento, esta vez si me costo escribirlos, tube que hacer cambios muy drasticos en las combersaciones, agregue, y cambie un poco el destino de los viajes, hice un total cambio a como lo tengo en mi cuaderno pero lo logre, cumpli con los q les prometi, muy proximamente empezaran a salir la banda TH...ya vieron los apellidos de los gemelos, Geo esta en el trio que mencione y mas adelante saldra el cuarto de la banda...comenten y gracias por leer!
capitulo 10: Una Busqueda Vana (segunda parte)
Solo habría que…
EdWard: Carlisle te necesito aquí, intenta de convencer a Bella mientras Alice, Emmett y yo vamos por ella. Si ella se niega a venir pues para eso llevamos a Emmett. -les explique casi diciéndoselos como en orden, que eso es lo que íbamos a hacer- Cuando llame Rose puede rastrear la llamada y al cortar darnos las coordenadas y la dirección exacta de donde se ubica para poder ir por ella -estaba hablando y sonriendo a la vez, estaba emocionado, hasta que un pensamiento de Carlisle me paro y me dejo congelado.
CarLisLe: ¨Edward porque no esperamos a que llame y tu hablas con ella, si ella se reusa a entender y no quiere venir puedes ir tras de ella. Pero, ¿Realmente crees poderla obligar a venir aun teniendo a Emmett? La puedes dañar o perder en el intento, recuerda que su estado no es para peleas -dijo tranquilamente.
EdWard: Esa es otra opción Carlisle, pero realmente no creo perder tiempo hasta q llame sin saber como esta o que tan mal se siente. -dije dudando como seria actualmente su estado.
CarLisLe: ¨Cuando llamara? Si con Reneesme su embarazo duro 1 mes y días, ahora puede durar lo mas 3 semanas, recuerda que ella es vampiro, el proceso seria mas rápido -me recordó Carlisle.
EdWard: Carlisle ni siquiera estamos seguros si es un embarazo en su totalidad, puede de que Alice vea a 2 pequeñas pero pueden ser las hermanas de Nahuel. Pero sigue siendo una muy buena posibilidad…
AliCe: Muy bien pueden dejar de hablar por pensamientos, no me agrada tener que andar descubriendo que es lo que ronda por la cabeza de ambos, es como entender imposibles mentalidades, así que por favor Carlisle habla en voz alta, y Edward aunque sepas lo que vaya a decir Carlisle o yo CALLATE, si ya sabes lo q vamos a decir -dijo Alice furiosa por no poder entender nada, al final estaba casi gritándome por mas enojo.
CarLisLe: Esta bien, lo siento, yo dije que esperemos a que Bella llame y si no nos oye pues ya ir a buscarla. Pero como con Edward ignoramos en cuanto tiempo llamara no sabemos que tanto esperar –dijo Carlisle.
EdWard: Y con Carlisle dudamos cuanto tiempo durara su nuevo embarazo ya q con Reneesme duro mes y días ahora pueden ser de 2 a 3 semanas –dije yo completándole la frase a Carlisle y recordando dije- y también dudamos si es un embarazo en su totalidad.
AliCe: Pues si quieren contar mi opinión -dijo ofendida- yo prefiero la idea de Carlisle y si no funciona podemos seguir con la tuya -dijo mirándome mal y a la vez pensando muchas cosas- ya tenemos un plan A –dijo señalando a Carlilse- y un plan B -dijo señalándome a mi- Ahora esperen, intentare ver cuando será el día en el q llame.
Cerro los ojos e intento pensar en lo que hacia pero no lograba nada, Empezamos a caminar todos hacia la casa porque Esme y Jasper estaban preocupados por sus respectivas parejas, ya que se notaba por la clara luz que había en el día, que ya habían pasado mas de 14 horas fueras de casa. Ninguno de los 3 iba con ánimos y deseos de salir corriendo, Carlisle no dejaba de cranear como había sucedido el embarazo de Bella, sabia que específicamente no le iba a contar como fue que llegaron allí mis espermas, pero de algún modo tenia que encontrar la manera de cómo se fecundaron.
Alice seguía pensando e intentaba ver lo que hacia Bella, todo parecía ser muy muy obscuro, busco mas en el futuro cuando llegue la etapa del invierno, vio a una pareja nueva de vampiros, mas bien era un trío de vampiros, 2 hermosas mujeres muy parecidas y 1 vampiro, los vio cerca de nuestra casa, eso me pareció muy extraño, no creo q haya vampiros por esta zona, pero luego me podría preocupar por ello. Estábamos a punto de cruzarnos el río de un salto cuando se le vino a la mente una visión muy soleada, estaba Bella intentando de evitar el sol, en un momento en el q no habían mas q solo 2 hombres en una esquina Bella cruzo la calle volada haciendo q solo se viera un flashazo de luz, como los q hacen las cámaras, luego de haber pasado esa esquina llegaba un árbol y miraba una casa.
En ese momento me quede paralizado con esa imagen, era la casa de Rene, la mama de Bella, ¿Cómo pudo ir con ella sabiendo que ahora iba a tener mas necesidad de sangre? ¿Pondría en peligro a Rene por salvar a nuestras hijas? ¿Por qué había ido a Phoenix?
Alice no conocía la casa, o talvez si pero ahora sabia exactamente en donde iba a estar.
Al llegar a la casa le tuvimos que contar a Esme y a Jasper el retraso de Carlisle y Alice, al contarlo no tuvimos el cuidado de Rose que por la noticia del embarazo de Bella se puso eufórica a gritar por toda la casa sin déjanos explicar antes nuestra gran incógnita de lo sucedido.
RoSe: COMO PUEDE SER??????? Sabes cuantos siglos e pasado queriendo tener familia, para que ELLA venga y tenga a 3 hijas!!! Sabes q es tener 3 HERMOSAS NIÑAS??? Al menos yooo noooooo….COMOO ES POSIBLEEE Carlisle!!!!! -y se fue corriendo hacia el bosque sin decir mas, por u momento creí q realmente correrían lagrimas por sus mejillas.
EmMetT: Debieron de habérselo dicho en otro momento, acaba de ver en las noticias a 2 niños acecinados brutalmente por un lobo en Italia, debieron de habérmelo dicho antes a mi -dijo Emmett con mirada triste, luego salio corriendo tras Rose para consolarla, me dejo impactado la noticia de los niños, en el recuerdo de Emmett se miraban destrozados y ambos hermanos, o mas que hermanos parecían gemelos, se apellidaban Kaulitz en la pantalla de la tele.
Quede mal después de lo de Rose, realmente ella quiere ser madre, pero no se le a dado la oportunidad. Es terrible no tener la experiencia que estoy sintiendo con Reneesme, es tan linda, hermosa, sus ojos, los ojos de Bella, me alegraba mucho que estuviera 1 semana entera en casa de Jacob conociendo a su padre, talvez su futuro suegro.
En la mañana del día siguiente Alice tuvo otra visión, Bella llamaría en 5 días, luego vio que compraba un ultimo pasaje para…Forks?? Quería regresar a casa??, inmediatamente Salí corriendo al aeropuerto y compre un pasaje para Phoenix, el próximo vuelo saldría en 2 días, y el siguiente para 4 días, no podía perder tiempo así q tome el de 2 días.
Espere impacientemente esos 2 días, ya que Alice no había tenido visiones tuve el temor que ya todo hubiera sido demasiado tarde, en cuanto llegue al aeropuerto para tomar mi vuelo me avisaron que iba a retrasarse 2 horas por una tormenta.
Moria de ganas de estar con Bella…el vuelo se elevo y fue lo mas difícil en mi vida, pasar 16 horas en un avión porque iba a hacer escala, pasar 16 horas pensando en Bella y en su bienestar, no podía soportar verla morir, y por mi desgracia a la par mía había una señora disimulando su embarazo, a lo sumo tendría unos 5 meses pero cada momento en la q ella tocaba su panza me recordaba a Bella, la forma en la que ella lo haría, la forma en la que las está cuidando. No hallaba las horas de llegar y encontrarme con ella, el simple hecho de saber que estaba bien guardaba una gran esperanza de seguir viviendo junto a ella, como pareja, como familia, como MI esposa que es. Cuando anunciaron el descenso del avión me inquiete mas de lo debido y casi atropello a la azafata, todo por ir al baño, al regresar me volví a abrochar el cinturón y sentí el descenso, Salí del aeropuerto y para mi sorpresa......
EdWard: Carlisle te necesito aquí, intenta de convencer a Bella mientras Alice, Emmett y yo vamos por ella. Si ella se niega a venir pues para eso llevamos a Emmett. -les explique casi diciéndoselos como en orden, que eso es lo que íbamos a hacer- Cuando llame Rose puede rastrear la llamada y al cortar darnos las coordenadas y la dirección exacta de donde se ubica para poder ir por ella -estaba hablando y sonriendo a la vez, estaba emocionado, hasta que un pensamiento de Carlisle me paro y me dejo congelado.
CarLisLe: ¨Edward porque no esperamos a que llame y tu hablas con ella, si ella se reusa a entender y no quiere venir puedes ir tras de ella. Pero, ¿Realmente crees poderla obligar a venir aun teniendo a Emmett? La puedes dañar o perder en el intento, recuerda que su estado no es para peleas -dijo tranquilamente.
EdWard: Esa es otra opción Carlisle, pero realmente no creo perder tiempo hasta q llame sin saber como esta o que tan mal se siente. -dije dudando como seria actualmente su estado.
CarLisLe: ¨Cuando llamara? Si con Reneesme su embarazo duro 1 mes y días, ahora puede durar lo mas 3 semanas, recuerda que ella es vampiro, el proceso seria mas rápido -me recordó Carlisle.
EdWard: Carlisle ni siquiera estamos seguros si es un embarazo en su totalidad, puede de que Alice vea a 2 pequeñas pero pueden ser las hermanas de Nahuel. Pero sigue siendo una muy buena posibilidad…
AliCe: Muy bien pueden dejar de hablar por pensamientos, no me agrada tener que andar descubriendo que es lo que ronda por la cabeza de ambos, es como entender imposibles mentalidades, así que por favor Carlisle habla en voz alta, y Edward aunque sepas lo que vaya a decir Carlisle o yo CALLATE, si ya sabes lo q vamos a decir -dijo Alice furiosa por no poder entender nada, al final estaba casi gritándome por mas enojo.
CarLisLe: Esta bien, lo siento, yo dije que esperemos a que Bella llame y si no nos oye pues ya ir a buscarla. Pero como con Edward ignoramos en cuanto tiempo llamara no sabemos que tanto esperar –dijo Carlisle.
EdWard: Y con Carlisle dudamos cuanto tiempo durara su nuevo embarazo ya q con Reneesme duro mes y días ahora pueden ser de 2 a 3 semanas –dije yo completándole la frase a Carlisle y recordando dije- y también dudamos si es un embarazo en su totalidad.
AliCe: Pues si quieren contar mi opinión -dijo ofendida- yo prefiero la idea de Carlisle y si no funciona podemos seguir con la tuya -dijo mirándome mal y a la vez pensando muchas cosas- ya tenemos un plan A –dijo señalando a Carlilse- y un plan B -dijo señalándome a mi- Ahora esperen, intentare ver cuando será el día en el q llame.
Cerro los ojos e intento pensar en lo que hacia pero no lograba nada, Empezamos a caminar todos hacia la casa porque Esme y Jasper estaban preocupados por sus respectivas parejas, ya que se notaba por la clara luz que había en el día, que ya habían pasado mas de 14 horas fueras de casa. Ninguno de los 3 iba con ánimos y deseos de salir corriendo, Carlisle no dejaba de cranear como había sucedido el embarazo de Bella, sabia que específicamente no le iba a contar como fue que llegaron allí mis espermas, pero de algún modo tenia que encontrar la manera de cómo se fecundaron.
Alice seguía pensando e intentaba ver lo que hacia Bella, todo parecía ser muy muy obscuro, busco mas en el futuro cuando llegue la etapa del invierno, vio a una pareja nueva de vampiros, mas bien era un trío de vampiros, 2 hermosas mujeres muy parecidas y 1 vampiro, los vio cerca de nuestra casa, eso me pareció muy extraño, no creo q haya vampiros por esta zona, pero luego me podría preocupar por ello. Estábamos a punto de cruzarnos el río de un salto cuando se le vino a la mente una visión muy soleada, estaba Bella intentando de evitar el sol, en un momento en el q no habían mas q solo 2 hombres en una esquina Bella cruzo la calle volada haciendo q solo se viera un flashazo de luz, como los q hacen las cámaras, luego de haber pasado esa esquina llegaba un árbol y miraba una casa.
En ese momento me quede paralizado con esa imagen, era la casa de Rene, la mama de Bella, ¿Cómo pudo ir con ella sabiendo que ahora iba a tener mas necesidad de sangre? ¿Pondría en peligro a Rene por salvar a nuestras hijas? ¿Por qué había ido a Phoenix?
Alice no conocía la casa, o talvez si pero ahora sabia exactamente en donde iba a estar.
Al llegar a la casa le tuvimos que contar a Esme y a Jasper el retraso de Carlisle y Alice, al contarlo no tuvimos el cuidado de Rose que por la noticia del embarazo de Bella se puso eufórica a gritar por toda la casa sin déjanos explicar antes nuestra gran incógnita de lo sucedido.
RoSe: COMO PUEDE SER??????? Sabes cuantos siglos e pasado queriendo tener familia, para que ELLA venga y tenga a 3 hijas!!! Sabes q es tener 3 HERMOSAS NIÑAS??? Al menos yooo noooooo….COMOO ES POSIBLEEE Carlisle!!!!! -y se fue corriendo hacia el bosque sin decir mas, por u momento creí q realmente correrían lagrimas por sus mejillas.
EmMetT: Debieron de habérselo dicho en otro momento, acaba de ver en las noticias a 2 niños acecinados brutalmente por un lobo en Italia, debieron de habérmelo dicho antes a mi -dijo Emmett con mirada triste, luego salio corriendo tras Rose para consolarla, me dejo impactado la noticia de los niños, en el recuerdo de Emmett se miraban destrozados y ambos hermanos, o mas que hermanos parecían gemelos, se apellidaban Kaulitz en la pantalla de la tele.
Quede mal después de lo de Rose, realmente ella quiere ser madre, pero no se le a dado la oportunidad. Es terrible no tener la experiencia que estoy sintiendo con Reneesme, es tan linda, hermosa, sus ojos, los ojos de Bella, me alegraba mucho que estuviera 1 semana entera en casa de Jacob conociendo a su padre, talvez su futuro suegro.
En la mañana del día siguiente Alice tuvo otra visión, Bella llamaría en 5 días, luego vio que compraba un ultimo pasaje para…Forks?? Quería regresar a casa??, inmediatamente Salí corriendo al aeropuerto y compre un pasaje para Phoenix, el próximo vuelo saldría en 2 días, y el siguiente para 4 días, no podía perder tiempo así q tome el de 2 días.
Espere impacientemente esos 2 días, ya que Alice no había tenido visiones tuve el temor que ya todo hubiera sido demasiado tarde, en cuanto llegue al aeropuerto para tomar mi vuelo me avisaron que iba a retrasarse 2 horas por una tormenta.
Moria de ganas de estar con Bella…el vuelo se elevo y fue lo mas difícil en mi vida, pasar 16 horas en un avión porque iba a hacer escala, pasar 16 horas pensando en Bella y en su bienestar, no podía soportar verla morir, y por mi desgracia a la par mía había una señora disimulando su embarazo, a lo sumo tendría unos 5 meses pero cada momento en la q ella tocaba su panza me recordaba a Bella, la forma en la que ella lo haría, la forma en la que las está cuidando. No hallaba las horas de llegar y encontrarme con ella, el simple hecho de saber que estaba bien guardaba una gran esperanza de seguir viviendo junto a ella, como pareja, como familia, como MI esposa que es. Cuando anunciaron el descenso del avión me inquiete mas de lo debido y casi atropello a la azafata, todo por ir al baño, al regresar me volví a abrochar el cinturón y sentí el descenso, Salí del aeropuerto y para mi sorpresa......
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)