Como de costumbre no le hice caso a Alice y empecé a pensar en lo que podría hacer Bella, o en lo que estaba haciendo, aunque en estas situaciones no podía pasar mucho yo estando en el avión de regreso a Forks, solo quedaba regresar a casa con la frente baja y con nuevas noticas que ponían la situación más espeluznante, Cayo me había advertido que le estábamos ocultando algo no tendría compasión en tomar decisiones drásticas con nuestra sentencia. Obviamente le ocultamos algo realmente grande, y esperaba en Dios que no se llegara a enterar o que no llegara a pasar nada requiriendo buscarlo a él para remediarlo.
Ya no alcanzamos a ver a Carlisle y Esme, el vuelo ya se estaba elevando y el avión se estaba marchando, estaba dando la vuelta para tomar velocidad rumbo a nuestro destino, pasaron horas, el viaje era largo y sabia que me estaba martirizando pensando en Bella, pero en estos momentos ni los pensamientos de las gemelas me distraía de mi propio destino, su muerte.
Todos los intentos de amarla hasta el cansancio, todos los intentos de querernos sin ninguna dificultad siempre terminaban siendo destrozados por algún problema que quería hacer de nuestra vida, un sinfín de problemas, pero de algo también estaba seguro, así es la vida, si todos los siglos fueran normales, Bella y yo haciendo el amor cuando nos saciara cada día, por mas sexo y pasión nuestra vida no tendría diversión, casi repetíamos los mismos patrones todos los días, y si no pasaran este tipo de cosas nuestra vida sería una completa agonía de amor, pero aunque estos momentos hiciera nuestra vida más emocionante, ya estaba cansado de perseguir a Bella, de jugarnos nuestras vidas como si fuéramos tan irresponsables que no sabemos qué hacemos, esta sería ya la 3ra vez que la salvo y ella me ha salvado 2 veces, pero no es para llevar un record de quien ha salvado a quien en toda la vida, ese no era diversión, era una competencia, y ya no quería mas competir por nuestra vida, para mantenernos juntos, y supongo que eso parara hasta que nuestra vida deje de darnos tantas sorpresas.
Al principio todo estuvo bien, pero de lo largo que había sido las gemelas se empezaron a desesperar y se desquitaban el aburrimiento con Pilery, lastimosamente las 3 ya se habían dado cuenta que les había mentido, que Pilery no estaba emocionada ni feliz por verlas, y Pilery se había dado cuenta que las gemelas le intentaban de sacar esas palabras que añoraban oír solo por gusto “las e extrañado mucho “, lo cual ya me había dado cuenta que no las diría. Mi preocupación fue en aumento cuando oí.
XasMiNe: Estamos seguras que nos quieres decir algo -dijo codeándole un poco.
KanNea: Que nos quieres dar a conocer algo que sientes -dijo completando la frase de Xasmine.
PiLeRy: Se puede saber que será lo que quieren oír de mí, porque yo no les deseo ni quiero no voy a decir nada y mucho menos de mis sentimientos -dijo Pilery muy seria.
KanNea: Está bien, no es nada -dijo con recelo “muy bien, creo que ya te habrás dado cuenta que tu mentira se dio a conocer verdad Edward” -pensó Kannea.
XasMiNe: “si lo que pretendías era engañarnos te salió muy mal, a nosotras es mejor decirnos la verdad” -pensó Xas.
KanNea: “a ti te tenemos respeto, no quieres seguir diciendo mentiras hacia nosotras” -pensó Kannea.
XasMiNe: “terminaríamos por molestarte como lo hacemos con Cayo y Alex” -pensó Xas.
KanNea: “eso no te va a agradar en lo mínimo, créenos” -termino con la advertencia Kannea.
Por dentro me repetía que no lo debí de haber hecho, al menos yo sabría cuando ellas planearan hacerme algo, una desventaja de Cayo y Alex era que no saben leer mentes, yo sabría sus planes en el momento en el que lo piensen.
XasMiNe: No sé que es peor -dijo Xas.
KanNea: Seguir sentadas en estas butacas, o estar con tigo -dijo Kannea.
PiLeRy: No sé que me conviene más. Si defenderme y callarlas de una buena vez o evitarlas y evitar con ello sus tontos dones -dijo Pilery muy enojada.
XasMiNe: “Tonta, no sabe que ya los mejoramos” -pensó Xas.
KanNea: “y porque no se lo demostramos, q tal si le quitas sus poderes un momento y la dejas indefensa” -pensó Kannea.
XasMiNe: “claro, y mientras esta indefensa tu usas la orilla de tu escudo y la quemas un poquito” -pensó Xas.
KanNea: “me parece muy buena idea hermana, hagámoslo” -pensó Kannea.
La verdad preferí no ver lo que le iban a hacer.
Era sorprendente, aparte de tener en su sangre la telepatía también tenían otros dones, Kannea, por lo que había escuchado tiene un escudo físico y la gente que topa con la orilla se quema, y Xasmine puede quitarle los poderes a los vampiros, y con ello los debilita. Es increíblemente genial ser ellas, Kannea protege y Xasmine debilita, cada momento en el que pasaba mas con ellas me sorprendían cada vez más.
Todas sus conversaciones me mantenían distraído y distante a lo que hacía Bella. A Kannea y a Xasmine se los iba a agradecer bastante. Eran bastante lo que pensaba a base de sus poderes, eran sumamente interesantes y aparte ser telepatas para sí mismas. Eso les iba a servir mucho en circunstancias como esta o de guerra, era muy bueno. No lo logre y volví a fracasar, volví a caer en lo que iba a pasar con Bella, no me di cuenta en lo que le hicieron a la pobre Pilery hasta que bajamos del avión, me di cuenta que ahora las trataba mejor y tenía una pequeña quemadura en la frente. Aun con las ansias que tenia por llegar, pensé en lo mucho que le debió haber dolido a Pilery la pequeña quemada, pero la verdad no me distrajo lo suficiente, seguía pensando en Bella como si fuera una completa locura en mi vida.
Cuando llegamos a casa olía muchísimo a Bella. Las deje a las 3 en sus respectivos cuartos y me aventure a buscarla por su olor por el resto de la casa en donde encontré la dirección de mi amor hacia el bosque en alguna lejanía, estaba cerca de hallarla, lo presentía.
Corrí por varios lugares pero no la encontraba por ningún lado, su olor me estaba haciendo sufrir más, mucho más de lo que pensaba, era un laberinto de olores, en una dirección me cruzaba otra vez con su mismo olor. Si la iba a perder no quería nada que me recordara a ella, no quería vivir sin sentir nada, ya que todo me recordaba a ella. Al final llegue a la casa donde vivía con Bella y Reneesme. El peor lugar para el momento en el que la halle, no sabía cómo ni cuándo pero lo primero que pensé cuando la vi en el piso sin poder siquiera levantar la vista fue: " ya es muy tarde, le falle a mi promesa de cuidarla por siempre". Ella estaba allí tirada en el piso, con temblores en todo el cuerpo y su cuerpo formaba la posición de feto, con su gran estomago, sacando fuentes de sangre por la boca, estaba más que pálida y morada a la vez por tanta sangre. Cuando la vi me destrozo todo por dentro y por fuera, sentí como todos mis músculos se rasgaban, como mis huesos se quebrantaban, todo lo sentía, pero nada pasaba, solo era un reflejo de mis sentimientos y de mi corazón, porque tenía el cuerpo perfectamente de pie y como lo había dejado hace minutos, tal vez no era solo un reflejo, sino también era mi futuro, parte de lo poco que me iba a pasar si dejaba morir a Bella.
Poco a poco me fui inclinando para caer de rodillas. Ya era muy tarde, ya estaba comenzando a sufrir por el parto. Me levante un poco para recogerla del piso, o almenas eso pretendía, porque mi cuerpo no reaccionaba, ya estaba derrotado, era como si ya hubiera muerto, y volviendo a revivir sufrir junto a ella en el parto. Pensé en como la podría salvar mientras mi cuerpo tomaba fuerzas donde ya no quedaba nada, mi corazón empezó a ordenarle a cada célula cada parte de mi para levantarme e ir por ella y al menos pasar los últimos momentos junto a ella. Logre levantarme un poquito y camine lentamente hacia Bella, me tire al piso sin animo a volverme a levantar, ahora nadie me la podrá quitar. La recogí con tanto cuidado para que no le doliera nada más y sin importar la fuente de sangre que salía de su boca la bese, la bese en un gesto de saludo de bienvenida y de despedida. Disfrute tanto el momento, podía ser el último beso que sentiría ella aunque la iba salvar, tenía que estar seguro que la iba a salvar, había una pequeña posibilidad de salvarla, y una muy grande de fracasar a en mi intento y perderla. No esto no podía pasar, no No NOO... si el infierno me está haciendo pagar todas las heridas que le había hecho me iba a terminar por matar. Era mi vida y su vida la que ya no podía tirar para salvar del pozo profundo de la muerte. Si ella moría por mi causa yo también por la suya. Vi sus ojos, supe que también lo poco que quedaba de esperanza serbia para luchar hasta lo último, no todo tenía que ser malo, también podía haber algo bueno, ese pequeño punto de esperanza en mi corazón es lo que permitió que mi voz saliera.
EdWard: Bella, mi amor, no mueras mi vida, te prometo que no morirás mientras yo esté aquí con tigo, te prometo que luchare por ti. Me entiendes lo que digo? No te vayas.
Ella sonrió, si entendía lo que le decía, pero luego se empezó a alejar de mi. ¿Qué hacia? ¿Quería tenerme lejos? ¿Por qué se alejaba? Puso sus brazos alrededor de su enorme estomago, ella los iba a proteger, aun con las pocas fuerzas que le quedaba los iba a proteger.
EdWard: no las matare -dije aferrándola más a mi- también luchare por ellas, luchare por las 3 -dije volviéndola a besar.
No sé cómo pero ahora también me importaban mis bebas, y también iba a luchar por ellas, ahorita yo solo quería poder salvar a Bella, era lo único que me pedía mi cuerpo.
EdWard: que fue lo que paso exactamente Bella? -pregunte enderezándola sin importar toda la sangre que broto de su boca como una fuente infernal que me gritaba que no tenía otra oportunidad de salvarla.
BeLLa: Japrile. La asuste -dijo en un susurro de voz- cuando me vio se enojo, estaba también su hermana Nina, ambas estaban enojadas, creo q pensaron que la casa estaría sin dueño y podrían quedársela, Nina no sé que me hizo y Japrile puso sus ojos amarillos, me tiro un rayo y al instante las bebas empezaron a patear y a romperme del susto y de la energía que provocó en ellas. No sé quiénes eran, solo oí sus nombres al yo quebrantarme ambas se asustaron y se fueron…
No pudo seguir hablando, le fallaba la voz también ¿Japrile y Nina? ¿Quiénes eran ellas? ¿Serán las vampiras que vio Alice cuando buscábamos a Bella?. No me había fijado pero Bella cerro fuertemente los ojos y se oyó el crujido de otra cosa que se desquebrajaba dentro de ella……………
Perdon por la tardanza, no pude subirlo antes, comenten mucho y den ideas......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario