... A punto de salir de allí me llamo Carlisle.
CarLisLe: Edward regresa, por favor, regresa por Bella, ella acaba de llamar esta en Río de Janeiro, no es necesario que la sigas buscando, ella ira para Italia, es su única opción, ya no tiene mas salida, regresa por favor, enviaremos a Emmett por ella.
EdWard: No, Carlisle, no regresare, estoy a punto de encontrarla, voy para Italia, sino esta allí me regreso. Manda a Emmett si quieres, pero yo estaré en Italia junto a ella, y de lo contrario me regresare -dije enojándome, no me iban a dejar encontrar a mi Bella, yo la tenia que cuidar, no Emmett. Carlisle le paso el teléfono a Alice.
AliCe: por favor, estas trastornando mis visiones, y ella terminara por mo.…
EdWard: Calla, ella no morirá, me oyes, no lo hará, no estando yo vivo -estaba empezando a lastimarme algo por dentro, como si fuera una espina ensartada dentro de mi- Dile a Carlisle que mande a Emmett pero yo no me moveré de acá hasta q la encuentre.
AliCe: No me refería a que ella morirá, me refería que ella va terminar por moverse de país, no dejara que la atrapes y mientras aun tenga dinero se moverá, y es muy probable q falte poco para el día de su parto.
EdWard: En eso tienes razón, no me había puesto a pensar en cuanto a pasado. Pero si no esta en Italia me regresare, te lo prometo, ya no me moveré mas.
AliCe: Esta bien, suerte. Regresa, cuidala, traela.
Dijo así colgando, poco satisfecha pero bastante convencida, de igual modo regresaría. Ya no tenia sentido seguirla buscando cuando ya había avanzado bastante el embarazo, de viaje en viaje no me había dado cuenta que ya habían pasado 2 semanas, le faltaría poco para el dia del parto, debía de estar cerca de ella, debía estar para ella.
Al llegar tampoco estaba, me estaba volviendo loco, prometi irme si no la encontraba y eso iba a hacer, compre unos boletos y espere impacientemente la llegada de la hora, eran 3 horas y 42 minutos esperando con anciasas llegar de nuevo a casa.
Faltaban pocos minutos para que tuviera que abordar el avión cuando recivi un llamado de Alice…
AliCe: Edward quedate allí, Bella llamara otra vez, esta vez esta en el Sur, puede que vaya para Italia ahora…
EdWard: Alice de que hablas?
AliCe: Edward QUEDATE, me oiste? Sal del avión, entiendes lo que te digo ella va para allá, si te regresas no la recuperaras, quédate.
EdWard: GRACIAS ALICE, gracias por todo, estoy saliendo del avión, me quedare. De nuevo mil gracias por todo.
Dije colgando, cuando termino de completar la frase una chispa de amor y esperanza me quemo el rostro lleno de alegría. De inmediato corrí fuera del avión y negocie el cambio de boleto me dieron un boleto para el día siguiente a las 1:25 de la tarde. Espere con ansias, y recordé las palabras de Alice, “ella va para alla” esas palabras me animaban cada vez mas no cabia duda de cuanta esperanza tengo, cada vez ardia en llamas de emoción. No sabia cuanto tiempo iba a esperar.
Mientras esperaba pensé en lo que me dijo Alice y vi algo que la mayoría ignoraban, o no sabia si los demás lo habían pensado y por eso lo habían decidido asi, no sabia, pero Bella podía regresar a Forks mientras la buscamos fuera de allí, cada quien en diferente país, dejaríamos descuidado nuestra casa, ella podía regresar y esperar los últimos días de su embarazo, esperar a que llegaramos o antes de llegar, jugarnos la ultima y venirse para Italia. ¿Qué hara Bella? ¿Cuánto mas se nos esconderá y se nos escapara? ¿Nos jugara la ultima o a donde ira?
Cada segundo que pasaba sentía que la perdia mas y mas, cada minuto sentía que mi inmóvil corazón perdia vida, aunque no tuviera, ya no lo sentía en mi, mi cerebro empezó a dar vueltas con el recuerdo de Bella, luchando por vivir, luchando por poder decir un “Te amo”, luchando por no matar lo único que me hacia vivir, su alma, mi sentido de vida. Cada momento me enserraba en ver su rostro muerto y ver el futuro, un futuro próximo al del mio, y si ella moriría yo iria justo detrás de ella, aunque no del mismo modo. Pero no, tenia que pensar cosas positivas, si pensaba en Bella muerta podía morir, asi que empeze a recordar de que la tenia que buscar, podría llegar en cualquier momento y yo la podría encontrar, pero tenia que estar totalmente concentrado, tanta búsqueda llegaba casi a su final, ya faltaba poco para que la pudiera ver y la pudiera salvar.
Todo aprecia empezar a tener sentido, faltaba poco, pero sin darme cuenta estaba frente a otra situacion peligrosa, dentro de las multitudes encontre los pensamientos de mis mas temidos miedos, alguien quien podria pagar toda la fortuna del mundo por no encontrarmelos, no los devi de ver, no ahora, Cayo Marco y Alex, ellos estaban aquí,
Por primera vez me sobresalte por una llamada de Alice nuevamente.
AliCe: Hola, Carlisle y Esme con Pilery estarán en Canada, luego iran con tigo a Italia. Rose y Emmett estarán en Florida, Pohenix . Jasper y yo estaremos en sudamerica, Rio de Janeiro. Colage se queda cazando con Jacob y Renesme, estarán vigilando la casa, luego se regresaran con su manada y el con tigo.
EdWard: Muy bien,los esperare. Busca a Bella, encuéntrala, ayudala –dije casi sin aliento por el susto , la qria viva.
Me preocupe por lo que ahora había descubierto, ¿Qué hacían aca? Lo debía de averiguar.
Lo siento por lo tarde, oi solo toque la compu 1 vez y es ahora, perdon, hasta ahorita puedo, estoy subiendo el blog a escondidas de mis padres pq estoy castigada y como les prometi aki les dejo ya el 12, falta muy poco para que aparescan los de TH!!comenten, se les quiere...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario