Primera Parte
En la familia era todo igual desde hace año y 3 meses.
Emmett volvió a competir con migo al pulso y volví a ganar aunque esta vez fue un poco mas complicado, ya nuestras fuerzas están casi parejas, estoy segura que a la próxima vez él ganara por lo que me tengo que acostumbrar a sus burlas sobre mi vida sexual con Edward. Y eso no lo dudo.
Desde hace mes y 2 semanas nos llego una carta de los Vulturis diciendo que ya habían matado a Joham el padre de Nahuel, el muchacho que prácticamente nos salvo la vida en el ultimo enfrentamiento de hace exactamente un año de lo cual mas de 17 vampiros y 16 hombres lobos estaban implicados, a Joham lo habían encontrado haciendo su última creación.
Ahora aparte de Nahuel tenia 5 hijas más, Japrile y Prichi que eran la gemelas, las únicas que ya conocía Nahuel anteriormente, unas niñas con un pasado horrible por un don muy poderoso, ambas de con memorias inolvidables; y las nuevas son Pilery que es una niña nueva con un don que aun no se a descubierto, su única hija que ha nació sola, sin ninguna gemela. Y Kanneea y Xasmine, ellas también eran gemelas, con dones igual de increíbles que Japrile y Prichi.
Los Vulturis preguntaron si podíamos adoptarlos a la familia, no para fortalecerla mas, sino que solo para que cuidarlos al igual que Renesmee, y que crezcan con nuestra mentalidad hacia la vida humana, nos mandaran a las 2 gemelas y a las ultimas 2 porque son las mas pequeñas de las hermanas, son mas bebes que mi hija-Renesmee- y que también podrían hacerle de compañía en sus desarrollos.
Carlisle les respondió sin previo aviso al resto que era un gusto recibirlos en la familia y educarlos en su crecimiento, pero nos dijo de la carta hace 3 días, por lo que no podemos revertirlo y que los vamos a cuidar mucho tiempo (eternamente).
En respuesta de ellos nos mandaron otra carta diciendo: “les agradecemos por aceptarlos, esto muestra confianza en nuestra amistad Carlisle y la confirmación que no los atacaremos mas, no sin no haber cumplido las leyes”, dijeron que los mandarían al terminar de enseñarles a acoplarse a las reglas de los vampiros impuesta por ellos mismos -para el suceso faltarían como 10 días de su llegada-y hacérnosla mas fácil sus educaciones.
A mí en lo particular me agrada la idea de tener más grande la familia, conocer a otros seres y tener acceso a nuevos dones, pero Edward para no fue muy grato la idea de que lo tomaran como una reconciliación, pero sin cuestionar acepto la decisión que tomo Carlisle.
Ahora Esme quiere que construyamos cuartos para Kanneea, Xasmine, Tashliem porque Huilen iba a cuidar a Nahuel y a las gemelas Japrile y Pilery – eran ellas con las que se llevaba mejor- lo cual para Carlisle no le hubiera importado si venían todos. Japrile y Pilery no conocían a sus 3 hermanas, como eran las ultimas solo conocían a Huilen y Nahuel.
Carlisle pensó comprar casa en otro lugar pero a mi y a la mayoría no nos pareció ya que tendríamos que dejar un lugar muy bonito y muy cómodo para vivir como lo mas próximo a humano, y en lo personal tendría que dejar a mi padre y Jacob al suyo. Al lugar en donde nos íbamos a pasar era muy cerca de René, mi madre, y a ella no la pondría en ningún peligro, mucho menos sabiendo que Kanneea y Xasmine eran incontrolables, y hasta yo podría estar muy cerca y no ser capaz de controlarme…
...definitivamente no quería eso ni en mi imaginación, ni en la de otras personas, cuanto mas lejos de mis padres mejor para ellos, pero no iba a ser muy fácil alejarme de Charly ya que el sabe el secreto de Jake y el crecimiento aceleradísimo de Renesmee, ella lo extrañaría mucho, era el único humano el que miraba y no podía alejarla de su abuelo. No se lo merecía, con todo lo que había echo por mi, para mantenerme viva mientras era humana.
Rosalie y Emmett, Jasper y Alice se pusieron de acuerdo para una repetitiva luna de miel, para disimular un poco en Forks lo que somos.
Carlisle viajo de emergencia a un hospital de Mexico porque había salido un virus desde hace 3 años y medio, muchos le llamaban La Influenza, el virus era muy parecido a los sintomas de la gripe, pero una vez dentro del cuerpo empezaba a enfermar a la gente hasta matarlos, por lo que el y Esme se fueron a Mexico, por lo que en Forks solo estamos Edward, Renesmee y Jacob y yo. Por ahorita Forks es la una ciudad bastante segura respecto a vampiros, aunque no había peligro alguno por el simple hecho que somos “vegetarianos”.
Por petición de Edward, voy a ir a comprar la comida de Jake que ya se lo había comido todo y el material para hacer los cuartos de los nuevos integrantes de la familia. Para hacerme compañía me lleve a Reneesme ya que Jacob tenía una junta muy importante con su manada, y Edward prefiere no salir, porque al ver las similitudes podían darse cuenta que no solo éramos esposos, también algo más.
Tenia que salir solo, no tenía otra opción, extrañaría a Edward pero lo tenía que dejar. Deje a Jake y Edward solos en la casa, mi conjunto de eclipse. Y tengo la esperanza de que cuando regrese estén los 2 vivos y completos, últimamente no se la han llevado muy bien que digamos y es una de las muchas razones por las que no los quería dejar solos, pero dadas las circunstancias no me quedaba de otra que ir solo con mi hija Renesmee.
Estaba comprando la comida y el resto de materiales en un almacén que quedaba cerca de mi casa antigua. Eso me recordaba todo lo que había vivido antes de ser lo que soy ahora, todo lo que pase para estar a la par de Edward esperando el momento adecuado para comprometernos eternamente.
Tantos recuerdos buenos y malos, que a la vez formaban la pequeña vida que por obra del destino me había tocado a la par de un vampiro. Nadie predice el futuro de nadie, el destino le puede dar vuelta a tu vida sin que una este realmente conciente de lo que se va a perder o lo que ahora va a experimentar.
Por pura coincidencia me toco estar en un momento equivocado en el lugar equivocado y con la persona equivocada, y vivir todo lo que hemos pasado; eso no es obra de nadie mas que el puro destino, o la fuerza del secreto que emana nuestra vida desde el primer segundo que tienes cuando naces, hasta lo que tu propio futuro decida acabar con lo que llamamos “vida”, cosa que la mayoría de la gente no sabe apreciar. Y personas como Rose y muchos de nuestra clase, sabemos la diferencia que hay en existir y en vivir. Muchas veces me pongo a pensar que haría la gente si supiera todas las historias de cada vampiro, y como acaba su vide de forma trágica, pero eterna; talvez la gente apreciaría más la vida que tienen, o la seguirían derrochando sin importar el sacrificio que hacen sus padres por su existencia.
Tantas cosas en que pensar, donde me puedo pasar 15 min. y dale una explicación verdadera y real de todo lo que contiene la vida, pero como suele pasar me interrumpieron.
Cuando terminaba de cuestionarme de los sacrificios que uno de padre y madre tiene que hacer por sus hijos, me encontré con una persona con que compartía en las clases, se trataba de Jessica, lo cual no la esperaba ya que en mis borrosos recuerdos humanos ella debería de estar en otro país estudiando.
Bella= Jess. Hola, ¿que has hecho? ¿Que haces aquí?- dije asombrada de verla
Tardo un rato en reconocerme, supongo que se debía a que ahora no tenia el mismo aspecto de antes por la transformación, pero ella no estaba enterada de eso.
Jessica= ¡¿Bella?!, Hola pues en realidad estoy acá por vacaciones -dijo con algo de descontento - ¿y esta niña tan preciosa
Bella= Se llama Renesmee; es mi hija- voy a mentir como lo hizo Edward con Charly, Jess. no puede saber la verdad.
Jess= ¡Tu hija! Pero es muy grande para ser tu hija, a menos de que cuando te casaste ya hallas estado embarazada y lo ocultaste -dijo dudando y levantando la ceja como diciendo “fue un matrimonio de emergencia, me lo ocultaste”- Pero no porque una amiga cuenta los secretos, si es verdad que se lo ocultaste a Charly, pero a mi me lo pudiste contar- dijo con recelo – aunque si quedaste embarazada después del matrimonio el bebe debería de tener como año y meces, depende de cuanto se hallan tardado en planearlo- lo ultimo lo dijo con un tono casi para si misma, aunque para mi nuevo ser era como si me lo decía a viva voz.
Bella= Yo se que es grande para lo que llevamos de casados con Edward, pero es mas madura de lo que parece. Espera, tú sabes que yo… me case siendo…virgen- la palabra virgen lo dije casi en susurros; ahora agradecía que ya no podía ruborizarme cuando me da vergüenza o pena algo.- deja que te lo explique: cuando Carlisle adopto a Edward, él tenía un hermano mayor que tenía esposa y 1 hija. A Edward le llego la noticia hace unos 6 meses de que tuvieron un accidente, y murieron los 2, esta hermosa niña se quedo huérfana y tomamos como nuestra hija, Edward y yo aun estamos estudiando, no queremos pensar en hijos-mentí al recordar que debería de estar en la universidad, pero lo que mas me alegraba era poder hacerlo sin ruborizarme.
Jess= Hay que trágico lo de sus padres. OH! que linda se parece a Edward; Hola Renesmee!-dijo intentando disimular su inquietud, aunque mas que inquietud era envidia de tal belleza que repartía mi hija.
Renesmee no estaba muy segura que hacer por lo que me toco el cuello y me mostró lo que creyó que tenia que hacer. Yo para que Jess no lo notara solo subí y baje los ojos, lo cual solo ella se dio cuenta que hice. Y por fin se animo a hablar aun con el manojo de nervios que tenia. ( Nessie es el apodo de Renesmee)...
Nessie= Hola Jessica. Gusto en conocerte, me gusta el estilo de tu pelo!
No se si fueron las palabras, la voz o la coherencia con la que hablo Renesmee que dejo anonadada a Jessica, podía ser todo y por encima la belleza de ella que hizo que quedara con la boca abierta, por lo que Renesmee se estiro un poco y se la cerro.
Bella= Creo que se me olvido decir que es algo especial, te lo dije, es pequeña pero madura- le explique cuando empezaba a entrar en estado de shock.
Jess= Si ya me estoy dando cuenta-dijo con un poco de sarcasmo y aun anonadada.
Desde que reconocí a Jessica alcance a ver a una niña que nos miraba muy raro. Ella era mas grande de tamaño que Renesmee y se miraba un poco mas madura que ella, con ojos oscuros casi negros, pelo crispado con color café canela, una belleza impecable, de tez blanca pero a lo lejos algo rojiza-pensé que era parte de la manada de Jake, una hija de alguien que no conocía-pero aun así pálido, no se le ocultaba lo pálido por mas rojiza que podía ser.
Esa mujer o más bien esa niña se fue acercando y me hablo, con tono de tenerme miedo pero a la vez alegre de haberme encontrado.
...= Buenas tardes, Bella puedo hablar con tigo en privado un segundo?-pregunto el extraño, Jess y yo nos miramos confundidas, pero al final es una niña por lo que acepte y me empezó a hablar de forma inquita pero relajada y segura de si misma.
Caminamos a una esquina del almacén donde no pegaba el sol, no se quien es pero es como si supiera que pasaría si nos pegara el sol con mi hija. Caminamos mas porque la niña no quería que nos oyeran en lo mínimo. Era extraña la situación, una niña con buen vocabulario queriendo hablar con una desconocida. Me intrigaba no saber quien era, moría de ganas de preguntarle antes de que me hablara, pero algo me decía que no era ni mala persona, y que de un modo a otro ya la conocía...
Espero de verdad que les guste, en la historia de mi cuaderno el capitulo que escribi como Algo Inesperado al parecer es muy largo, ya a la hora de q lo empece a escribir aca, encima de agregarle mas escritura me di cuenta que no cabria por mas tiempo que lo dejara cargando asi que lo dividi dentro de 4 partes, esta es la primera, aun habran mas. y como la mayoria de caps de mi cuaderno son igual de largos la mayoria estara dividida de 2-6 partes!!cualquier idea o algo que quieran agregar me dicen..comenten mucho!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario